Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

sábado, 6 de mayo de 2017

CAJITA DECORATIVA "TÉCNICA A CAPAS" DISEÑO EXCLUSIVO DE TELAS Y TENTACIONES

Hola, compañeras!!
Cuanto tiempo sin pasarme por el blog, pero últimamente he pensado mucho en él y en todas vosotras…
Por eso hoy os quiero saludar a todas de mi parte y recordar tiempos de antaño.
Es cierto que la vida se nos complica un poco y que no podemos abarcar todo lo que quisiéramos, pero en fin, las cosas las tenemos que coger tal como son.
Y de paso os quiero enseñar unos de los diseños de telasytentaciones que acabamos extremar.
Espero que os guste.


 El paisaje esta hecha con una técnica que se llama
"técnica a capas"






La técnica a capas se hace con una fiselina especial, la cual las aplicaciones se adhieren a la tela y se puede mover tantas veces como tu quieras, hasta  que se plancha.. y es tan fuerte que no necesita coser o festonear la aplicación. 
La verdad a mi me ha encantado descubrir esta técnica y me he arriesgado mucho porque las telas japonesas son muy tramadas y me daba miedo que se desfilaran... pero no ha sido así... estoy muy contenta con el resultado.
Si alguna de vosotras le interesa esta técnica en facebook voy hacer un monográfico online.
Espero que os guste 

   BESOS!
       HASTA PRONTO!
   ROSER







31 comentarios:

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Bienvenida de nuevo !!!!
me alegra volver a leerte !!!
un estuche precioso y esa tecnica no la conozco nada !!!!!
me encanta como te ha quedado !!!!
un abrazo

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola! Asi es , tienes razon , nos complicamos en ocasiones y el tiempo resulta escaso, pero importante que siempre estamos por aqui, muy bonito lo que has compartido ! detalles preciosos. Rose M .

belarmina dijo...

Roser precioso tu trabajo!!
me alegro de verte otra vez ,
besinos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola, Rose!! Me encanta volver a comentaré, y tienes toda la razón, nos falta horas en el día a día, pero cuando se ha convivido con ciertas personas, con el tiempo se añoran

Telas y Tentaciones dijo...

Berlina, solo te quiero decir una cosa... Cuando conoces personas como tú y muchas más como tú, no se pueden olvidar., Cuando menos te lo piensas sale eso recuerdo, que cuando menos te lo piensas vuelven a estar latente en ti
Gracias por ti agradable comentario

El Palacio de Martín dijo...

Que cosa tan bonita!!!
Me canta tu trabajo!!!
Un besazo guapa !!!

Maria dijo...

Que preciosidad!.
Me encanta.
Un besin

Bego dijo...

Qué bonito!! es una monada!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Aunque te sigo por Facebok,me alegra y me encanta verte por aquí, y más con este precioso trabajo.
Besos.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola si que hacia tiempo que no pasabas por este sitio, te ha quedado muy linda este bolso con esta técnica.
Espero no nos dejes mas tiempo sin mostrar tus cosas.
Besos

Marta dijo...

Me alegro muchisimo volver a leerte y ver un trabajo tan bonito como este.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Hola Roser.
Me ha dado alegría tu visita después de tanto tiempo. Pero como ves el aprecio sigue y los lazos no se rompen aunque haya silencios.

Me encanta la caja que traes y su decoración. Desconozco esa técnica y soy fan de la puntada escondida, pero veo que queda preciosa con esas capas superpuestas y esas telas tan bonitas.
Un placer saludarte.
Besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuu...ESPECTACULAR. Te felicito, preciosa, es divino.
Besitos mi niña

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Preciosisima, me encanta! un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Muchas gracias Mercedes, por tu agradable comentario.Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Muchas Gracias, Sonia!!

Telas y Tentaciones dijo...

Muchas gracias, amiga !!

Telas y Tentaciones dijo...

Me Alegro de que te guste. Besos

Mavi. dijo...

Roser te ha quedado fantástico. Me gusta mucho y si es así de sencillo y no de deshilacha mucho mejor.
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que alegría saber de ti querida amiga y con esta preciosa labor que me deja encantada al ver tanto detalle y una nueva técnica!!
Un beso y feliz inicio de semana!!

A Casa Madeira dijo...

Que trabalho mais lindo!
Não conhecia essa técnica.

Ángela dijo...

Un abrazo Roser y feliz semana.

Ana Díez dijo...

Es preciosa, hasta ahora no me he dado cuenta de que tenias blog, ahora ya te sigo, besoss

Mª Ángeles González dijo...

Hola .... Yo también he estado un tiempo "missing", no se puede estar a todo y hay que priorizar.
La cajita que nos muestras es una preciosidad !!!!! No conocía esta técnica.
Besos,
Ángeles

cristall dijo...

Cuanta preciosidad junta.
No dejas de sorprendernos.
Bss apretaos!!!

LOBEZNA dijo...

Qué cosa más bonita!!! Te ha quedado especial.
Un abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

Pilarín dijo...

Me encanta este proyecto. Es una preciosidad!!!
Besitos,
Pilarín

Matilda dijo...

Roser, gracias por pasar a visitarme ,un placer volver a encontrarte por aquí...tienes razón, el tiempo nos tiene un poco retraídas, espero que todo vuelva a ser como nos gusta a nosotras, hacer trabajos y poder compartir, todo llega...tus trabajos preciosos, a mi me gusta más el blog que otras redes, con diferencia, besitos sss.

PATRICIA dijo...

MI COMENTARIO ES EL SI QUI ENTE TENGO UN KIT QUE ES CAJITA DECORATIVA MI PROBIEMA ES QUE NO SE COMO SE HACE ESA TECNICA

PATRICIA dijo...

MI PREGUNTA ES ME PUEDES AYUDAR LA TECNICA ES DISEÑO DE TELAS Y TENTACIONES WWW.TELASYTENTACIONES. COM