Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

jueves, 23 de octubre de 2014

Un ufo de más de 15 años terminado

Esta vez no me quiero extender mucho en esta entrada, pues  estoy un poco estresada preparando mis regalos para ir a ver a mi hijo y mi nuera a Estambul.

 Se me ocurrió hace un mes que podía acabar un juego de toallas de hilo acompañado con una punta de crochet, que hace muchos años  que la tenía guardada y que solo le faltaba hacer la vainica y colocar la punta y así poder regalarlo a mi nuera que tanto le gustan estas labores delicadas y finas en las que hoy día ya no se encuentran.

Además, he estado haciendo unos llaveros de Sues para su mama y sus tías, la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolas y eligiendo las distintas telas para cada una, telas japonesas que tanto me gustan y que están tan de moda.

Aquí os lo cuelgo, a ver que os parece. 


                            










 Aquí se ve más de cerca la punta, que por cierto debe medir unos 30 cm de largo, lleva unos finísimos tulipanes y en parte de arriba como un entredós a juego.





Las encuentro finísimas y nunca pensé que las acabaría, a no ser porque a mi nuera le encantan estos estilos de antes.







                     Como podéis ver lleva las iniciales de mi nuera y de mi hijo.



Y por último mis llaveros de Sues, en los sombreros les hice unas florecillas con cintas de seda.









Espero que os haya gustado y hasta unos días, mientras tanto coser mucho  y a la vuelta os volveré a visitar para ver vuestras delicadas labores.


Y  si os amináis a hacer algunos de estos llaveros en nuestra tienda, Telas y tentaciones  podéis encontrar estas telas japonesas a un precio muy tentador.










HASTA PRONTO!!

BESOS!!

ROSER

41 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que belleza de puntilla!!un buen regalo para tu nuera, disfruta del viaje, los llaveros monisimos.
bsos

belarmina dijo...

preciosa!!!
tu nuera estará encantada con este regalo
que tengas unos días extraordinarios
buen viaje
besinso

Decosurvintage dijo...

Eri que maravilla,ese juego de toallas es un amor!
Un trabajo de los de antes que ya no se ven! La puntilla es una obra de arte!
Tu nuera va a saltar de alegría si como dices le gustan estos trabajos!
Y los llaveros son deliciosos,una verdadera monería!
Que disfrutes mucho con tu viaje!
Besos de las dos

Unknown dijo...

Una toalla de hilo espectacular, la puntilla es preciosa, de lo que ya no se ve como bien dices. Le va a encantar todo porque los llaveros te han quedado perfectos!!
Besos

pepa dijo...

me encanto Estambul, que suerte, y los regalos ni te digo unas toallas preciosas que a tu nuera le volveran loquita, claro que los llaveros han quedado preciosos, disfruta y pasea por esas calles, claro que por lo que veo tu si vas a volver, bessssssssssssssss

Unknown dijo...

Todo precioso, seguro que triunfas, que tengas un buen viaje y disfruta de los tuyos!!

Un saludito y buen finde!!

Chary Aceituno dijo...

¡Que joya de regalo!
Es una alegria que las chicas
jovenes aprecien estos trabajos
tan finos delicados y con tantas
horas de trabajo, los llaveros Sue
con esas telas tan cálidas y bonitas
me encantan.
Besos guapa y que lo pases muy bien.
Chary :)

Maritza dijo...

Roser qué delicadeza de juego de toallas!!! Te quedó espectacular, tienes mucho arte para hacer estos trabajos tan geniales.
Los llaveros de las Sue te quedaron chulísimos con la cantidad de adornos que les hiciste y las telas japonesas les da un aire especial.
Disfruta mucho del viaje a Estambul. Un besote mi niña

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que maravilla de trabajo!!! hiciste bien en terminarlo, es una joya. Muy bonitas las subonet. Que lejos tienes a tu hija....aysss pues nada, avión y a verla, por cierto, mi hija Sonia se va a Estambul con unas amigas en el puente de la Inmaculada, yo no conozco ni el país ni la ciudad, pero tengo ganas de conocerla, ya me contará mi hija, bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Una joya, eso es lo que es! y las sues me encantan. Un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Roser, espectacular la puntilla!!! Es una obra de arte!! Maravillas!! A mi me encantan las toallas con estas puntillas, le dan un toque maravilloso.
Los llaveros te quedaron monísimos.
Buen fin de semana y feliz viaje.
Besitos

Bego dijo...

Que preciosidad de toalla!!! Y los llaveros me encantan, son una cucada!!!!
Besos

cristall dijo...

Si los llaveros son bonitos...las toallas son un lujo,un capricho para la vista,ideales para pasar de generación en generación,bueno...creo que queda claro que me gustan,no??jajaja.
Bss apretaos!!!

Lydia dijo...

Son una preciosidad y los llaveros muy bonitos.
Besos

Mari Mora dijo...

¡Qué trabajo tan fino y elegante! ¡Y que maravilla que lo valoren tanto. Los llaveros también son muy bonitos.
Buen viaje y que lo pases muy bien, mi hijo y mi nuera también viven fuera aunque ahora están de vacaciones aquí en casa.
Un saludo

Anyol Blog dijo...

Pues vaya cosa bonita. ES una maravilla.

Marta dijo...

Un trabajo espectacular, un regalo de lujo, seguro que les encanta.
Tus llaveros, monisimos.
Besitos guapa

teresa (vicky) dijo...

La puntilla es preciosa y los llaveros te han quedado muy bonitos, bessss

Belén dijo...

Han quedado preciosas y los llaveros muy bonitos, tu nuera estará encantada con este regalo.
Que tengas un buen viaje!!!
Besitosss

marga dijo...

Buen viaje querida Roser,,,los regalos que llevas son magnificos, seguro que les van a gustar.
UN ABRAZO AMIGA.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura lo que nos muestras!
Felicitaciones por el viaje! Disfruta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Tere dijo...

Que preciosidad de toallas!!!!! Me encantan, y efectivamente hoy en día ya no se encuentran estas cosas!!!!!

Tu nuera va a estar encantada!!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajo tan impresionante, es precioso!!!
Y los llaveros son muy originales, les van a encantar tus regalos!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Iherba dijo...

Hola Roser, seguro que tu nuera se habrá quedado cn la boca abierta, como me ha pasado a mi al ver el juego de toallas. Que bonita, yo nunca tuve una suegra que me hiciera esos regalos jejejeje. Y las uses monisimas, seguro que toda la familia estará encantada con tu visita. Un besito

Carmen y Prady dijo...

Roser que joya, has hecho bien en terminar esta maravilla, seguro que a tu nuera le va a encantar.
Los llaveros son monisimos.
Yo se lo que es tener a los hijos lejos, mis dos hijas, una vive en Irlanda y la mayor en Australia, asi que te comprendo perfectamente.
Feliz viaje y disfruta mucho.
Un beso muy fuerte.
Prady

Duendes dijo...

Como siempre una hermosa y original entrada mi amiga te deseo un feliz halloween.besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Roser es un encanto de labor, vas a quedar con todos estos regalos a la altura.
Espero que esta semana sea muy feliz. Costa Rica.

agullainquieta dijo...

Que preciosidad Roser! Puesto que tu nuera sabe apreciar la belleza de esas puntillas, seguro que quedará encantada! Los llaveros Sue también son muy bonitos.
Buena viaje y hasta la vuelta!
Un abrazo

LOLI dijo...

Felicidades por tan bonito trabajo, te ha quedado una toalla preciosa, los llaveros son muy cucos.
Besos

Charo dijo...

¡Qué preciosidad de regalitos, las toallas son tan tan bonitas! ¡Qué ilusión visitar Estambul, me han dicho que es una ciudad preciosa, me muero de ganas de visitarla!

Disfruta mucho de tu estancia

Charo dijo...

¡Qué preciosidad de regalitos, las toallas son tan tan bonitas! ¡Qué ilusión visitar Estambul, me han dicho que es una ciudad preciosa, me muero de ganas de visitarla!

Disfruta mucho de tu estancia

Duendes dijo...

Ohhh que hermosos...Amiga tenemos un nuevo sal ok.besitos.

Belén dijo...

Vaya un ufo precioso,,,!!!!Y los llaveros son...divinos.

Sabela Patcwork dijo...

Las toallas son realmente preciosas! De esas ya no se encuentran. Son espectaculares. Y los llaveros de las Sues te han quedado monísimos.
Gracias por visitarme!
Besos
Isa
Sabelapatch

Matilda dijo...

Una preciosidad el juego y los llaveros son muy bonitos,besos.

Mistica dijo...

Impresionante... me encanta, te ha quedado tan bonito!!!! Y los llaveros son monisimos.
Besos guapa

Marian dijo...

Es un lujazo como te ha quedado. Es un tesoro que tiene un valor incalculable. Eres una artista
Besitos

May dijo...

Que cosa mas bella, es un trabajo precioso, los llaveros monisimos, disfruta del viaje.Besos May

Elblogdemartix dijo...

Hola roser! es precioso, seguro que le gusta, y los llaveros que bonitos!

Victoria dijo...

Muy finas las puntillas son una belleza,,Los llaveros las Sue son mi debilidad,,me encantan!!

Te deseo que tengas un buén viaje y disfrutes de la familia

Gracias por compartir y por siempre acompañarme

Besitos mi niña

Teresita dijo...

Hay Dios mio Roser!!!!!es una belleza esa puntilla, pienso en el hilo tan finito y las horas que abrás tenido que invertir en ese trabajos, imagino tu felicidad que hayas terminado algo que ya habias empezado hace tanto tiempo..no hay casualidad todo es una causalidad, este trabajo estaba esperando a tu nuera!!! se abrá puesto tan contenta al recibirlo que ya me la imagino!!!! y las demás con sus hermosos llaveritos, están "preciosos". Tu viaje debe ser maravilloso, ver a tu hijo que está tan lejos de ti y darles felicidad a su familia.Un abrazo para la vuelta!!!!