Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

jueves, 9 de abril de 2015

Adios Papa

     Queridas amigas!

     En este último mes han pasado muchas cosas y nada buenas,

     problemas de salud uno detrás de otro en mi familia y sin pensar

     que acabaría mal.


 Esta Semana Santa ha sido la más dolorosa de mi familia, 

pues  el Martes Santo mi papa nos dejó y no tengo palabras para

 deciros el dolor tan grande que tengo en mi interior.





     Papa, ahora mi corazón lo cubre un manto oscuro,
         pero más adelante tu luz iluminara mis recuerdos. 






      


56 comentarios:

pepa dijo...

cuanto lo siento, date tiempo el trance lo pasamos y el tiempo va puliendo el dolor, eso si siempre lo tendras en tu corazon, muchos bessss cuando te encuentres mejor te veremos.

Unknown dijo...

Lo siento muchisimo. Ahora tienes un tiempo de duelo, pero cuando la pena amaine verás todas las cosas buenas que tu papa te dejo para siempre....besos Roser!!

Unknown dijo...

Lo siento muchisimo. Ahora tienes un tiempo de duelo, pero cuando la pena amaine verás todas las cosas buenas que tu papa te dejo para siempre....besos Roser!!

Chary Aceituno dijo...

Siento mucho la perdida de tu padre Roser, y aunque se que ahora no hay palabras que mitiguen ese dolor, como bien dices con el tiempo será la alegria de su recuerdo la que te acompañe.
Mucho ánimo para ti y toda tu familia.
Besos guapa.
Chary

Pumukymanualidades dijo...

Siento mucho por este trance que etas pasando, pero allá donde este tu papa estará siempre contigo y te cuidara no lo dudes, ......Te deseo que tengas muchas fuerza y a seguir viviendo que te queda mas familia......
Mucho ánimos
Besos

Maritza dijo...

Ohhh Roser cuánto lo siento!!!! Se muy bien lo mal que lo estarás pasando porque es una pérdida muy dura. Mucho ánimo y piensa que siempre lo llevarás contigo en tu corazón. Un besote mi niña

Carmen y Prady dijo...

Cuanto lo siento Roser. Sabemos el dolor que ahora sientes, pero date tiempo, y veras como luego sentiras que solo los buenos recuerdos estan en tu corazon. El siempre estara contigo.
Mucho animo y mucha fuerza para ti y toda la familia.
Un beso muy fuerte

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Lo siento mucho Roser. Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Cuanto lo siento, aunque es ley de vida es difícil conformarse. Cuidate mucho y un abrazo muy sentido.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Fortaleza y Sabiduría para seguir adelante.
Lo que hemos amado en vida, no lo olvidamos jamás y solo nos quedan los mejores recuerdos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Decosurvintage dijo...

Roser lo sentirmos muchisimo,una pena muy grande!
Te mandamos todo nuestro ánimo.
Dos abrazos fuertes.

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Cuanto lo siento Rose se del dolor que ahora sientes, recuerdalo con amor no se van están en nuestro corazón y lo sentirás cerca de ti siempre.
Besos!!!!

Matilda dijo...

Roser solo un sentimiento de dolor y silencio queda cuando alguien tan querido se va y eso me ha producido a mí, un silencio de dolor porque se lo que es ese sentimiento, animo y te acompaño en tu dolor...muchos besitos cielo.

Bego dijo...

Lo siento muchísimo!!!!! Mucho ánimo!!
un besazo enorme

Mari Mora dijo...

Lo siento mucho. Hace poco pasé por el mismo trance y cuesta... sólo puedo mandarte mi ánimo.
Un saludo

dolors dijo...

Lo siento muchisimo Rose ,pero animo y adelante ,, se perfectamente que cuesta ,pero es ley de vida y no lo podemos variar .
Besos y un abrazo muy fuerte.

YOLANDA dijo...

Lo siento muchísimo Roser, Muchos ánimos, un saludo!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Lo siento guapa! Nunca hay consuelo para la pérdida tan grande que supone un padre o una madre,date tiempo para poder sobrellevarlo y siempre lo recordaras con todo lo bueno que has tenido de él. Un abrazo

Iherba dijo...

Cuanto lo siento Roser, te deseo todo el ánimo posible y mucha fuerza para asumir su perdida. Un beso fuerte

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Roser!!
Aunque se lo que se siente,por que he pasado por esta pérdida tan dolorosa realmente no se que decir.
Nada más que lo siento y que te acompaño,te entiendo y que deseo que puedas superar este dolor para poderlo recordar a tu papi con aquellos moemnetos felices vividos.
Todo mi cariño.GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Marta dijo...

Siento mucho tu pérdida, yo perdí a mi madre hace un año y no hay día que no la recuerde.
Besitos guapa y mucho ánimo

Unknown dijo...

Hola Roser,todo mi cariño para ti y tu familia aunque son momentos de desconsuelo que con nada se curan, solo el tiempo hara que el dolor sea menor, poco a poco.....un abrazo

Anyol Blog dijo...

Hola Roser, mucho ánimo para superarlo.

Esperanza✿⊱ dijo...

Se que es una perdida inmensa Roser, te acompaño de corazón, con el tiempo sentirás que el esta contigo y comenzara a calmar tu dolor al saber que es un Angel que te sigue acompañando y amando!!
Un abrazo de Esperanza.

Ana-Belén Vargas dijo...

Cuanto lo siento Roser! Tienes que estar pasándolo muy mal! Mucho animo y un muy fuerte abrazo lleno de cariño.
Un besazo!

LOLI dijo...

Siento mucho lo de tu padre Roser, todo mi cariño y un abrazo para toda la familia.
Besos

cristall dijo...

Que palabras mas bonitas le dedicas a tu padre.
En estos momentos dificiles te acompaño en tu dolor,hoy más que nunca Bss apretaos acompañados de un fuerte abrazo.

aliciamari dijo...

Amiguita, te acompaño en tu dolor, el tiempo...solo el tiempo lo calmara, te envío un gran abrazo y fuerza amiga

Tere dijo...

Lo siento muchisimo cielo, yo hace dos meses wue perdi a mi madre y se lo que estas pasando. Un beso muy fuerte.

Marian dijo...

Cariño no sabes cuanto lo siento. No me puedo imaginar el dolor que debes sentir en estos momentos, pero quiero que sepas que te envio todo mi cariño y mi apoyo
Un abrazo

Carmen Lozano dijo...

Lo siento mucho, un beso muy fuerte.

telitas de colores dijo...

Comparto tu dolor,mi madre me dejó aún no hace un año, y la pena me inunda en determinados momentos,pero luego recuerdo que a ella no le gustaba verme triste y me repongo y sigo adelante. Piensa que a tu padre no le gustaría verte mal, dale el gusto de que te vea feliz. Un beso muy cariñoso, amiga.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Lo siento mucho amiga, perder un padre siempre te llena de amargura, pero el tiempo mitiga ese dolor y siempre quedan los buenos momentos !!
tomate tu tiempo y te mando mucho animo
un abrazo

malubo dijo...

Roser lo siento mucho, te mando un gran abrazo.

Alexandra Abarca dijo...

Roser mi abrazo solidario.

Emi dijo...

-Lo siento mucho amiga, que Dios Misericordioso les dé la fortaleza para pasar estos duros momentos.Un abrazo fuerte desde COSTA RICA

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charo dijo...

¡Cuánto lo siento, Roser, qué terrible pérdida!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Siento mucho la perdida de tu Papá, Yo perdi al mio tambien y no hay dia que no lo recuerde,¡animo para sobrellevarlo! es duro..
bsos

Unknown dijo...

Lo siento muchísimo, un padre es una persona muy especial, yo con el mío tengo una unión muy estrecha y puedo entenderte. No sé qué decirte ya que debe ser horrible, pero sé que Dios te dará la fuerza y tu Papá desde arriba también y podrás superarlo, te deseo que sea lo más pronto posible.
Besos y áninmo.

Mistica dijo...

Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte guapa.

margal dijo...

Roser, lo siento muchisimo.

Te mando un abrazo.

saludos

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Lo siento mucho guapa
Animo para seguir adelante.
Un beso.

Mariu dijo...

Lo siento mucho, poco a poco te iras recuperando. pero piensa que m ientras esten en nuestro pensamiento y corazón estan con nosotros, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento ,no hay palabras que calme el dolor tan grande que se siente cuando pierdes a un ser querido, solo mucho animo para seguir adelante....un beso y animo

Angeles Borges dijo...

Roser, lo siento mucho, es un trago demasiado amargo, ánimo y un fuerte abrazo

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Lo siento. Un beso. Paqui.

Davant del Riu dijo...

Roser cuanto lo siento...muchos ánimos querida.
Un abrazo muy fuerte.

Maite dijo...

Roser...cuánto lo siento.
Un abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te mando el más cariñoso y fuerte de los abrazos.

belarmina dijo...

Roser. me acabo de enterar de la perdida de tu padre
lo siento muchísimo
espero que los buenos recuerdos lleguen pronto, y alivien el dolor tan grande
abrazos

Unknown dijo...

Te acompaño en el sentimiento ninguna palabra aluente es suficiente. animooo . un abrazo grandisimo y muchos besos el tiempo lo cura todo cariño. besosss

Alexandra Abarca dijo...

Hola paso a dejarte un saludo desde Costa Rica.

Anaisa dijo...

!Nena recièn le robo unos minutos al tiempo y ando por aquì! lamento mucho!mucho lo que te ha pasado, es un dolor inmenso pero que pasarà! pasarà lo sè yo perdì a mi padre sè lo que es! lo que sientes!el mundo se te viene encima! pero........!.Dios te darà fortaleza a ti y a tu familia para seguir adelante! animo nena!
Besitos envueltos en muchos abracitos muy sinceramente!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Recién te leo y tu triste noticia. Desde aquí te mando un abrazo grande. Yo este año perdí a mi suegro a quien quería mucho y a mi padre lo operaron hoy.
Espero que el consuelo llegue a ustedes y de alguna manera sigan adelante.
un abrazo
Maru