Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

viernes, 9 de enero de 2015

Pizarras de patchwork y feliz año nuevo

Queridas amigas feliz año nuevo!

Vengo cargada de energía para trabajar a tope y  poder disfrutar de vosotras durante este año. Estas Navidades han sido muy especiales para mí y que no creo que olvide jamás.

Como ya os había explicado  en mi entrada anteriores es que  esperaba con mucha ilusión la llegada de mi hija y de mis tres nietos, pero lo que no me imagine es que esta Navidad me regalara la presencia de mi hijo y mi nuera, ellos viven en Estambul, lo cual me supuso una alegría inmensa… han sido muchos los años que no hemos podido estar toda la familia junta, muy cansada de tener todo a punto en estas fiestas, juguetear con mis nietos y disfrutar de la compañia de mis hijos,pero ha merecido la pena.


Os quiero enseñar los regalos que he hecho para mis niños y que tanto les ha gustado, tres pizarras  hechas con telas de parchwork y alguna cosita más que hace unos días que dan vueltas por aquí.


 Está la hice para mi nieto Adriel de 7 años.




No  hay manera de poder girar esta imagen, pero creo que os podéis hacer la idea de cómo ha quedado, hice unos apartamentos para poder llevar las tizas y el borrador.




Está otra que se ve más infantil la hice para Març de 5 años.








Y la última es la que hice para Yuna de 3 años.



Escogí  está tela de pingüinos y le encanto.





Y este lindo llavero búho que he hecho de telas japonesas y que aún no he colgado en nuestra tienda online.





Y nada mas os puedo explicar… que hagáis muchas cosas, para poder disfrutar de ellas, en breve me pondré al día con todas vosotras.

Acodaros de visitar nuestra tienda online http://www.telasytentaciones.com/es/inicio tenemos rebajas en las telas japonesas para poder superar la cuesta de enero.




HASTA PRONTO!

BESOS!

ROSER








33 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones porque todo fue un éxito.
Tus labores hermosas como siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Roser, que bien toda la familia junta...que felicidad.. bueno, y seguro que triunfaste con los regalos, que por cierto son monisimos...ayy,amor de abuela!!

Un saludito!!1

CosoQueTeCoso dijo...

Roser, que alegría todos juntos!!!
Nosotros ha sido el primer fin de año sin la niña en casa.
Bueno, fuimos a verla en diciembre y viene el 7 de febrero.
Te han quedado preciosas las pizarras.
El búho divino!!!
Te tengo que pedir unas telitas japonesas que ya sabes que me encantan.
Luego te pongo un privado.
Besitos.

Susan dijo...

Muy chulo.
Saluditos

Maritza dijo...

Roser me imagino la alegría que te dio tener a toda la familia reunida, vaya sorpresón el que te dieron tu hijo y tu nuera, qué bien!!
La pizarras te quedaron divinas y el búho me encantó. Un besote mi niña

Marian dijo...

Me alegra un monton que hayais podido estra toda la familia junta. Me imagino como habras disfrutado. Los regalos preciosos
besitos

amaya verdini dijo...

Que original y bonita!!!! todo un acierto!!!!
muxusss

Chary Aceituno dijo...

¡Que alegría, que hayáis estado todo reunidos!
Los regalos para tus nietos son una monada y ellos encantados. Precioso el búho.
Besos guapa.
Chary :)

Decosurvintage dijo...

Que bien ver reunida toda la familia,Roser.
Las pizarras para tus nietos te han quedado preciosas,seguro que han disfrutado con ellas.
El búho con las telas japonesas es divino.
Un montón de besos de las dos

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Seguro que les encantó!!
Feliz año también para ti!!

Un abrazo!!

Marta

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tener a toda la familia junta!! Debe ser tan duro tener a los hijos tan tan lejops...los regalos son preciosos, es algo que he querido hacer varias veces pero que al final no hago y me parece una idea estupenda para crios...

Besos

Lirtea dijo...

La pizarra muy original y el búho muy simpático.
Besos

Anyol Blog dijo...

Hola Roser, es la primera vez que veo pizarras así, como estas. Desde luego es algo que me ha gustado mucho porque se las pueden llevar donde quieran y no ocupan sitio.
Estan muy chulas.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas y sobre todo que originales, me han encantado!!! me parecen unaa idea genial para los mas pequeños, seguro que acabaron encantados con sus pizarras.
Un besazo y feliz finde!!!

Bego dijo...

Que regalitos tan chulos!!! que bien haberos podido juntar todos, seguro que has disfrutado un montón!!!
besos

Carmen y Prady dijo...

Preciosos regalos, pero desde luego el mejor y más especial, haber tenido a toda tu familia junta en estas fiestas, nos alegra muchisimo que disfrutaras tanto.
Un besote grande

Sabela Patcwork dijo...

Me alegra saber que has disfrutado de la unión de tu familia! Como eso no hay nada...Me han gustado mucho los regalos que has hecho. Seguro que los niños se quedaron encantados!!!!
Besos
Isa

Ana-Belén Vargas dijo...

Roser te han quedado nos regalos monísimos! Me alegro que hayas disfrutado de tu familia estos días.
Feliz año!! Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulas las pizarras y el búho, pero lo mejor la compoñia de tu familia. Un abrazo

Marta dijo...

Unas pizarras muy bonitas y esa tela de buhos es monisima.
El llavero una cucada.
Besitos guapa y Feliz 2015

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Hola guapa..una entrada estupenda!!
Te deseo un feliz día.
Besitos

Anónimo dijo...

Que original !!!!!las pizarras muy bonitas todas!!!!!!

maribi dijo...

Roser... feliz año nuevo... qué buena idea la de pasar las navidades todos juntos... menudo sorpresón!!! las pizarras una idea fabulosa... lo que se habrán divertido durante el viaje de vuelta... mil besos

Matilda dijo...

Hola Roser, que bonitos trabajos me encantan las pizarras y el búho lindo la tela es preciosa ,la familia lo mejor, besitos

Rosa dijo...

Ha sido una sorpresa maravillosa y los regalos son divinos!!

La tela pizarra es la primera vez que veo una, me parece muy original.

Feliz año y que sea muy bello.

Bsos

Charo dijo...

Roser, que idea tan absolutamente genial lo de las pizarras! ¿Se vende tela de pizarra, dónde?
Me alegro mucho de que pasaras unas vacaciones tan especiales junto a todos tus hijos y nietos.

Un besote

Unknown dijo...

Hola ,,,despues de mucho tiempo estoy de nuevo por aqui ,,,,me encanta las pizarras bueno todo lo que haces es maravilloso ,,,,besos

marga dijo...

HOLA ROSER,,,me alegra que hayas pasado unas bonitas fiestas y disfrutado de tus niños,se te nota con alegría y ganas de hacer cosas.Las pizarras veo que son bonitas y muy curiosas,seguro que les habrán encantado...Gracias Roser y un abrazo grandote.

Luzdelunna dijo...

Pero que bonitas que te han quedado y que prácticas para las mamás
un besazo guapisima

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Roser, me alegro que hayas disfrutado tanto estas navidades, en compañia de toda tu familia !!!
esas pizarras se ven estupendas, con unas telas muy divertidas, seguro que tus nietos estaran encantados, por cierto tienen unos nombres muy originales, me gustan !!!
un beso

Ana Pimentel dijo...

Hola Roser, qué alegría que pasarás unas navidades muy bonitas con toda la familia. Las pizarras para los peques estás espectaculares, son preciosas.
Feliz día guapa!!
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Unos trabajos muy lindos, los niños encaantados.
saludos

Chus dijo...

Cuánto me alegro que hayas pasado unas felices navidades, es normal que hayas recargado las pilas. Me he quedado alucinada con las pizarras, no tenía ni idea que existieran telas pizarra, es una idea maravillosa, con lo que le gusta a mis hijas pintar en pizarra! El búho también es precioso. Muchos besos, Chus