Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

viernes, 18 de julio de 2014

TELAS Y TENTACIONES

Chicas, estoy tan nerviosa que no sé por dónde empezar, como os iba diciendo en estas últimas entradas, el proyecto que llevábamos en manos con mi familia  esta finalmente listo. Es así que esta entrada con mucho amor y emoción la dedicare a presentároslo.

Bueno, para empezar dejadme que os cuente un poquitín sobre como surgió la idea. Todo esto empezó en febrero cuando mi hijo vino des de Turquía para pasar unos días con la familia.  Fue entonces cuando poniéndonos al día me comento que porque no tenía una tiendecita on-line en donde pudiera poner mis trabajitos y en donde pudiera vender algo de material para la realización de estos.  Sinceramente chicas al escuchar lo que mi hijo me estaba proponiendo me puso al principio un poco dudosa, pues no sabía si esto era lo que quería, pero hablando y hablando con mi familia me convencieron y decidí sumergirme en esta desafiante aventura. Como sabéis yo y la informática no somos muy amigos y eso me echo atrás al principio, pero fue entonces cuando mi hijo llego a casa y todo emocionado me comento que tenía un regalo para mí, una tienda on-line!  Fue ya entonces cuando vi que no había camino de vuelta y ya con mucha emoción y nervios empezamos con mi familia a caminar en este nuevo sendero, un sendero en el que hemos caminado hasta el día de hoy, día en el que quiero inaugurar con vosotras este nuevo proyecto.

Bueno va, no me enrollo más y  aquí os dejo el nombre de nuestra tienda on-line www.telasytentaciones.com.




No os pido que me compréis nada, pero me encantaría que la visitarais y me dijerais que os parece, estoy abierta a críticas, pues soy nueva en esto y necesito de ellas para mejorar día a día.

 Os cuelgo algunas artículos  de nuestra tienda.




      Ya sabéis que me apasiona le técnica del bordado de cintas.




Aquí, tenéis unos cuantos aros decorativos bordados con las cintas de seda



También, unas fundas para ganchillo o para abanicos 









Mirar que realce mas bonito que tiene este bordado,  en este diseño las flores blancas están pintadas con un delicado color lila.





Esta funda es preciosa con este diseño que escogí de jacintos




Y ahora os enseño estos cuadros decorativos Son cuadros que ha hecho mi nuera. Le encanta esta técnica de transferir  imagenes y la verdad es que son muy preciosos. La dama vintage es una pasada de bonita. Yo ya tengo dos colgadas en el cuarto de baño, una en color y otra en blanco y negro.




Y que os parece esta  regadera vintage, tambien la ha hecho ella, el dibujo transferido es chulísimo.




Mis laminas de arenas de colores no podían faltar.



Tengo bastante tirada  por motivos africano.



Esta dama  africana con este vestido se ve  genial.



 Éste es un bolso  hecho con lino y tela de patchwork, tiene un bordado hecho a mano y la boquilla es muy bonita.




Aquí tenéis telas japonesas, las tenemos  a un precio muy especial como "inauguración tienda"


Y por último, os dejo unos camafeos hechos con cintas de sedas.











Faltan aun muchos artículos por entrar,  pero lo iremos haciendo poco a poco y tambien tengo en mente hacer algunos Kits  que creo que gustaran mucho.



HASTA PRONTO!

BESOS!

ROSER

58 comentarios:

Susan dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto que sin duda te irá estupendamente, lo que nos enseñas es precioso. Estaré pendiente!!
Saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Claudia G.E. dijo...

Pero qué cosas más lindas!!
Te felicito y te deseo éxitos en esta nueva aventura!
Un beso grandote

Lydia dijo...

Felicidades y mucha suerte!!!
Besos

Decosurvintage dijo...

Ohhh,esto es un sueño hecho realidad! Enhorabuena,amiga! Hemos visitado la tienda online y nos parece que tu hijo ha hecho un trabajo impecable!
Las imágenes,el texto y todo se entiende perfectamente!
Tus trabajos,esos bastidores bordados son una maravilla,esos camafeos divinos,los cuadros de arena tan bonitos!
Tu nuera también borda los transfer,son geniales!
Estamos seguras de que será un éxito!
Besos de las dos

Paqui Azores dijo...

Que tengas mucha suerte!!
Te visitaré en tu tienda on-line y te seguiré con atención, me encantan los camafeos.
Besos guapa :)

marga dijo...

Que te voy a decir querida Roser amiga,,,toda la suerte y el exito del mundo,visitare tu tienda y estaremos en contacto,me alegra que tengas ilusion en este proyecto que seguro que va a salir muy bien.Lo que ofreces es todo precioso,ahora que no es extraño conociendote un poquito como eres de fina y con tu buen gusto exito asegurado..
Mil besos amiga.

SOGAMAR dijo...

Muchísima suerte Roser. Que vaya genial. me alegro muchísimo por tu proyecto. Besos a mil.

Maritza dijo...

Roser qué emoción mi niña, por fin se materializó el sueño que tenías desde hacía tiempo. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura, te mereces todo porque has currado mucho para que estuviera lista tu tienda on-line!!!. Un besote cariño

agullainquieta dijo...

Con esta pequeña muestra de las maravillas que sabéis hacer, no me cabe niguna duda del éxito que vais a tener en este proyecto que habéis emprendido. Mucha suerte!!!

El Olor de Cádiz dijo...

WAU ROSER AMIGA !!!! ASI QUE ESTA ERA LA GRAN , GRAN SORPRESA ???? PUES SI QUE ES GRANDE !!!!! PUES ME ALEGRO MUCHISIMO AMIGA.... SE TE VE MUY ILUSIONADA, Y ESPERO DE VERAS, QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTE NUEVO PROYECTO.... AHORA VOY A PASARME, A VER TOOOODAS LAS COSAS BONITAS QUE SEGURO TIENES.... MUCHOS BESOS, Y ENHORABUENA.

belarmina dijo...

Felicidades!!!
que buena idea, seguro que triunfaras, todos las cosas que nos enseñas son preciosas
estare atenta
besinos

Ana-Belén Vargas dijo...

Roser, he visitado tu tienda y es preciosa!!
Te deseo la mayor de las suertes en esta nueva andadura y te felicito por todas esas maravillas que ofreces?
Un beso

CAVI dijo...

Felicitaciones Roser, por este nuevo emprendimiento, me alegra que te atrevieras.
Te deseo toda la suerte del mundo… y seguro la tendrás con estos lindos trabajos.
Besos.

Bego dijo...

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto!!!
besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Hola guapa! ojala que tengas mucha suerte. Un abrazo

Susikiu dijo...

Felicidaes¡¡¡¡¡¡ que suerte que cuentes con el apoyo de tu hijo...seguro que te va a ir bien...

voy a visitarla ahora mismo

un beso y enhorabuena

Susikiu dijo...

Felicidaes¡¡¡¡¡¡ que suerte que cuentes con el apoyo de tu hijo...seguro que te va a ir bien...

voy a visitarla ahora mismo

un beso y enhorabuena

CosoQueTeCoso dijo...

Roser, me encanta tu tienda on line, ya tienes muchas cositas y una presentación impecable.
Seguro que te va a ir fenomenal, porque tienes unos trabajos estupendos.
Te deseo mucha, muchísima suerte.
Besitos.

LA ENCAJERA dijo...

¡Madre mía! el nombre de tu tienda le queda que ni pintado todo es una verdadera tentación.
Besos

amaya verdini dijo...

Que bonito todo!!! y con muy buen gusto!!!!!!
espero que os vaya muy bien, pon un enlace en el blog para que podamos entrar cuando queramos comprar algo.
muxussss

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola Roser!!
Que tengas mucha suerte en esta nueva aventura!!

Marta

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos.
Te deseo mucha suerte en esta andadura que empiezas.
Besitos guapa

Charo dijo...

Enhorabuena Roser, por esta nueva iniciativa, ya verás que te va a ir muy bien. Un regalo muy original. Las cosas que tienes son preciosas. Voy a visitarla.

Un beso

Anyol Blog dijo...

Pero si es genial, te lo paso por facebook.

Laura dijo...

Por fin llegó el dia de la inauguración !!!!
Os deseo muchiiiiiisimo éxito !!
Un besito enorme, querida Roser !

maribi dijo...

Roser .... no tenía ni idea de este nuevo proyecto... me parece tan ilusionante!!! felicidades por la idea , y por la valentía de tirar para adelante!!! me alegro del paso dado y espero poder hacerte pedidos... mil besos!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Amiga, tu tienda es preciosa.
Te deseo las maiores felicidades.
Beijinhos

Los Telares de Raquel dijo...

Roser, me alegro mucho de que hayas iniciado esta nueva aventura, verás que todo sale bien. Tus artículos son preciosos. Besitos

May dijo...

muchísima suerte en esta nueva andadura. me paso a ver la tienda. Besos May

Chary Aceituno dijo...

Hola Roser, he estado de vacaciones y aqui estoy para visitar tu blog y tu nueva tienda, lo que nos enseñas es todo precioso esos bordados te quedan que las flores parecen de verdad.Mucha suerte guapa.
Besos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Mucha suerte guapa.
Besitos

Unknown dijo...

Precioso bordado con cintasssez lindooo y pintandooo en las cintas. Besosss

Luzdelunna dijo...

ohhhhhh que maravilla, me voy a ver tu tienda
besos

Francis dijo...

Todo precioso!!! espero que os vaya bién la tienda.
Bss y feliz verano!!!!!!

cristall dijo...

Vaya notición!!! enhorabuena amiga,ya he visitado tu tienda y esta muy bonita y fácil de ver,todo organizado y claro,así da gusto,mucha suerte!!!!Bss apretaos!!!

Gladys dijo...

Hola, Roser! FELICITACIONES! Que genial que has comenzado un nuevo proyecto, en familia, todos poniendo su grano de arena y así saldrá todo maravillosamente bien! He visitado la tienda, los trabajos son preciosos, se ve todo muy claro, es una web muy rápida, fácil de usar y muy bien armada! De nuevo felicito a todos por el esfuerzo y les deseo "TODA LA MER... DEL MUNDO", como decimos por aquí! Es un hermoso sueño que todas creo tenemos en un rincón del corazón y que tú hayas podido hacerlo realidad debe sentirse muy bien! Y mil gracias por tus bellas palabras a mis bloques! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola Roser!! vengo de visitar tu tienda y ha quedado genial, además vendes cosas preciosas y no demasiado caras. Es la primera vez que leo lo de las telas japonesas, ¿que tienen de especial? A mi me gusta diseñar y coser para mis muñecas, tengo un blog donde voy poniendo mis cosas, y me ha llamado la atención lo de la tela, se deshilacha mucho? Ya me contaras, besos!!

Marta, cocina y muñecas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Enhorabuena!! y que tengas mucho éxito!!
Besos, Mª José

Con R de Reymara dijo...

Que cosas mas preciosas. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Magia da Inês dijo...

✿⊱•°
Passei para uma visita.
Encontrei apenas trabalhos delicados e mimosos... parabéns!!!
Muito sucesso!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
¸.✿⊱╮╮

Mª Ángeles González dijo...

Me he pasado por tu tienda.
Me parece un inicio genial !!!!!!!
Haces unas cosas preciosas.
Te deseo mucha suerte.
Besos.
Ángeles.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog a traves de un comentario tuyo en el blog de Mari Carmen. Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Tienes cosas preciosas así que seguro que no la necesitas porque todo ira bien.
Te invito a que me visites en mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/
Yo te seguiré de cerca. Me alegro de haberte conocido.
Besiños

Mayro dijo...

ENHORABUENA TIENES UNAS AUTENTICAS MARAVILLAS TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTA ETAPA QUE EMPRENDES
UN SALUDO
ROSA

SONYA dijo...

Hola!! Roser no? encantada!! muchas gracias por tus palabras y por quedarte en mi casa. Yo también me quedo por supuesto en la tuya ya que me encantan tus trabajos. También he visto que estas de inauguración, felicidades y te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Yo ya he echado un vistazo a la tienda y me encantan las telas japonesas, me pierden así que en algún proyecto caerán algunas telas. Pues ya estamos en contacto, un besazo

Carmen María dijo...

Regalazo de tu hijo! Muchísimas felicidades!!!
Mis mejores deseos para este nuevo proyecto.
Divinos e impecables tus bordados con cintas: realmente exquisitos.
Besos, Carmen María.

Mavi. dijo...

Y yo sin enterarme, que bonito todo lo que nos enseñas, me voy a ver la tienda ahorita mismo. Mucho éxito Roser.
Bss.

ruma dijo...


Hola, Los Hilos de mi Pecera.

Sus obras se abrazaron en su dulzura.
Y encantos dulce mensaje de mi corazón.

La oración por la paz de todo.
Le deseo todo lo mejor.

De Japón, ruma ❀
Un abrazo.

Duendes dijo...

Hola guapa ,
todo muy precioso te deseo mucha suerte y felicidades con mucho exito para ti mi querida.besitos.

Gladys dijo...

Hola, Roser! Muchas gracias por regalarme tu precioso tiempo para dejarme siempre bellos comentarios! Espero todo ande sobre ruedas! Te mando un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Gladys dijo...

Hola, Roser! Muchas gracias por regalarme tu precioso tiempo para dejarme siempre bellos comentarios! Espero todo ande sobre ruedas! Te mando un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Carolina dijo...

Suerte Roser!!!

Besos.

Simone Felic dijo...

Suas telas são lindas e vão fazer muito sucesso.
bjs
http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

Rosa dijo...

Hola Roser, vengo de visitar tu tienda y esta muy bien y te deseo mucho éxito.Los bordados son espectaculares!!

Mucha suerte.

Unknown dijo...

Felicidades Roser!! mucha suerte espero que tenga mucho éxito tu tienda
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola soy Pilar, tienes un blog muy bonito.
Espero que te vaya bien tu tienda yo tambien soy una enamorada del bordado con cintas.
Besitos.

Amparo dijo...

Hola tesoro.
Unos trabajos maravillosos.Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
Feliz fin de semana.
Un beso bien grande