Bueno, siempre llevo un trocito de Cuenca en mi corazón: mis papás. mis hermanos, mi niñez que la viví allí y mi virgen de Las Angustias, donde hice la comunión, y de la que soy ferviente devota.
Aquí os cuelgo unas cuantas fotos,espero que os guste esta pequeña ciudad.
Una vista general de la ciudad
Si os dais cuenta las casas están colgadas
Sus rocas son muy características, sus formas son únicas.
Por la noche la iluminación a las rocas es espectacular.
Aquí tenéis las casas colgadas de Cuenca,
Son visitadas por muchos turistas.
Ésta es la catedral.
Esta es la bajada al Santuario de Las Angustias.
Esta cara de Jesús apareció hace muchos años de la noche al día y nadie supo quien lo hizo.
Aquí tenéis unas fotos del recinto del santuario.
Y aquí tenéis mi Virgen de Las Angustias, lo más bello que pueden ver mis ojos.
Y que no tengo palabras para poder describir lo que siento por ella.
11 comentarios:
Que bonita ciudad, es como un cuento de hadadas, Europa en general es muy hermoso, me encantaría tener la posibilidad de conocer algún día. Bueno por otro lado te cuento que yo te gano con la distancia que me separa de mis papás. Vivo en otro país y a 3000km de distancia y en un tiempo más serán 5000km porque nos mudaremos a la patagonia. Pero siempre están en mi corazón y chateamos y ya falta menos de un mes para por ir a visitarlos.
Que bonitos paisajes, que hermosa tu Virgen.- Eugenia una compatriota me hablò de tu pàgina y tenìa razòn es muy buena,desde Bs.As. recibì mi cariño
Cuenca es preciosa, siempre me ha encantado. Cuando vivía en Madrid hace muchos años, nos gustaba ir al lugar donde naciste y hace poco tuve otra vez la oportunidad de estar allí. El destino es caprichoso, te fuiste a 700 kms de distancia, ni te cuento a cuántos estoy yo de mi pueblo.....Un besote enorme preciosa
Hola amiga!!!
Que hermosos paisajes de Cuenca!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
¡habrá que hacer una visita! nos has dejado con la miel en los labios
Pero que escapadita la que te diste, gracias por compartir esta belleza, wooo me imagino que la pasaste genial me alegra muuucho por vos!!!!
Que preciosas fotografias!!!
Sin duda es un lugar digno de ser visitado, de pasear pos sus calles y admirar cada una de esas fentásticas rocas!!! Las casas colgadas són una maravilla! Yo pasé por allí en mi viaje fin de curso, y me quedé impresionada por el paisaje!!!
Un beso.
Gracias por visitar mi blog, espero terminar pronto ese cojín para comenzar con algo nuevo, o mejor aún, empezar con algo nuevo antes de terminarlo jajaja. Mañana mostraré algunas fotos de las cositas que pude comprar hoy, :)
Hola de nuevo, a mi me pasa igual que a ti siempre tengo más de dos cosas empezadas y veo algo y lo quiero empezar jejeje.Un beso.
jajaj me haces reír con tu comentario, lo único que ocupé hasta ahora es el cierre celeste, lo demás ya veré que hago ijijiji
una pequeña ciudad pero grandisima en nuestro corazon..paqui
Publicar un comentario