Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

martes, 27 de septiembre de 2011

Mi escapada a Cuenca

Hoy quiero dedicar esta entrada a mis papás, como os dije ellos viven en Cuenca.Me separe de ellos a los 19 años cuando me case y estoy a 700 km de distancia muy lejos verdad?

Bueno, siempre llevo un trocito de Cuenca en mi corazón: mis papás. mis hermanos, mi niñez que la viví allí y mi virgen de Las Angustias, donde hice la comunión, y de la que soy ferviente devota.

Aquí os cuelgo unas cuantas fotos,espero que os guste esta pequeña ciudad.




Una vista general de la ciudad


Si os dais cuenta las casas están colgadas


Sus rocas son muy características, sus formas son únicas. 








Por la noche la iluminación a las rocas es espectacular.









Aquí tenéis las casas colgadas de Cuenca,


Son visitadas por muchos turistas.





Ésta es la catedral.


Esta es la bajada al Santuario de Las Angustias.








Esta cara de Jesús apareció hace muchos años de la noche al día y nadie supo quien lo hizo.





Aquí tenéis unas  fotos del recinto del santuario.









Y aquí tenéis mi Virgen de Las Angustias, lo más bello que pueden ver mis ojos.
Y que no tengo palabras  para  poder describir lo que siento por ella.

11 comentarios:

Yannelitta dijo...

Que bonita ciudad, es como un cuento de hadadas, Europa en general es muy hermoso, me encantaría tener la posibilidad de conocer algún día. Bueno por otro lado te cuento que yo te gano con la distancia que me separa de mis papás. Vivo en otro país y a 3000km de distancia y en un tiempo más serán 5000km porque nos mudaremos a la patagonia. Pero siempre están en mi corazón y chateamos y ya falta menos de un mes para por ir a visitarlos.

Renee Marina dijo...

Que bonitos paisajes, que hermosa tu Virgen.- Eugenia una compatriota me hablò de tu pàgina y tenìa razòn es muy buena,desde Bs.As. recibì mi cariño

Maritza dijo...

Cuenca es preciosa, siempre me ha encantado. Cuando vivía en Madrid hace muchos años, nos gustaba ir al lugar donde naciste y hace poco tuve otra vez la oportunidad de estar allí. El destino es caprichoso, te fuiste a 700 kms de distancia, ni te cuento a cuántos estoy yo de mi pueblo.....Un besote enorme preciosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos paisajes de Cuenca!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

lolicasía dijo...

¡habrá que hacer una visita! nos has dejado con la miel en los labios

Esperanza✿⊱ dijo...

Pero que escapadita la que te diste, gracias por compartir esta belleza, wooo me imagino que la pasaste genial me alegra muuucho por vos!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que preciosas fotografias!!!
Sin duda es un lugar digno de ser visitado, de pasear pos sus calles y admirar cada una de esas fentásticas rocas!!! Las casas colgadas són una maravilla! Yo pasé por allí en mi viaje fin de curso, y me quedé impresionada por el paisaje!!!
Un beso.

Yannelitta dijo...

Gracias por visitar mi blog, espero terminar pronto ese cojín para comenzar con algo nuevo, o mejor aún, empezar con algo nuevo antes de terminarlo jajaja. Mañana mostraré algunas fotos de las cositas que pude comprar hoy, :)

Telas y Tentaciones dijo...

Hola de nuevo, a mi me pasa igual que a ti siempre tengo más de dos cosas empezadas y veo algo y lo quiero empezar jejeje.Un beso.

Yannelitta dijo...

jajaj me haces reír con tu comentario, lo único que ocupé hasta ahora es el cierre celeste, lo demás ya veré que hago ijijiji

paqui y cris dijo...

una pequeña ciudad pero grandisima en nuestro corazon..paqui