Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

domingo, 20 de mayo de 2012

Mi primer sorteo



Hola amigas, aquí estoy de nuevo para deciros que hago mi primer sorteo  por superar a  mis 200 seguidoras  y que vosotras  habéis hecho que se haga realidad.

Mis regalos serán una sorpresa, estarán  hechos por mí,  lo único que os  diré  es que  habrá un precioso cuadro de arena, buena una lamina, el marco lo deja para que vosotras lo pongáis a vuestro gusto.

 Las  únicas condiciones  obligatorias son :

-Anunciar el sorteo es sus blogs, si lo tienen

-Dejar los siguientes datos:

-Nombre y Apellido.

-E-mail. Imprescindible para poder notificar el resultado del sorteo a la ganadora.
    
- Blog si lo tienen


- Anotarse solo en esta entrada. No tendré en cuenta los comentarios que me dejen en mi correo o en otras entradas que no sea esta.

-No es obligatorio que seas seguidoras, solo os digo que si participáis y os hacéis seguidoras mías es para que me deis  vuestra  amistad, y para que seamos buenas amigas.

El sorteo lo hare  8 de julio, día  muy especial para mi familia y sobre todo para mí, es el cumple de mi hija Susanna.

Con que ya lo sabéis, tenéis tiempo para apuntaros, manos a la obra.

Os espero a todas……………….
              


HASTA PRONTO!!!

 BESOS!! 

ROSER

117 comentarios:

Bego dijo...

Claro que me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog!!
Enhorabuena por tus más de 200 seguidoras!!
besitos
Bego Diaz
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/

MCKINLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades por tus 200 seguidorasy claro que me apunto al sorteo1 un abrazo arastell@uv.es blog: meyra66.blogspot.com
Un abrazo

Laura dijo...

Felicidades por las 200 seguidoras !!!!

Me apunto al sorteo !!!!!!!

Te dejo mis datos, :)

laurar70@gmail.com
entrehilosyalgodones.blogspot.com


Un super-besito de domingo !!!

Toñi G. dijo...

Enhorabuena por tu 200 seguidoras, Roser y me apunto al sorteo

Toñi González
togocu@gmail.com
mislanasdecolores,blogspot.com

Besos y que pases buen domingo

Carme dijo...

Hola Roser, enhorabona per aquests 200 seguid@s, i tant que m'apunto


Carme Chacón

dichaca@gmail.com

http://temsdepatch.blogspot.com

Que acabis de passar un bon diumenge

Carme dijo...

Roser, no puc posar el logo del teu sorteig perquè no em permet extreure la foto.
Un petó

julia dijo...

Hola Roser, me encantaría participar en tu sorteo, lo he puesto en mi barra lateral, pero no me deja tu blog coger la imagen del sorteo, así que he puesto una cajita de regalo de la web, si no no puedo publicarlo en mi blog.
Estos son mis datos.
Julia León
julialq1965@hotmail.com
elminimundodeyuli
Mil besos...Julia.

Tia Deny dijo...

Hola Roser, felicidades por tus 200 seguidoras, es lindo hacer amigas y amigos por este medio, me anoto a tu lindo sorteo, mis datos son Denice Lopez,denyanles@gmail.com, mi blog, manualidades de tia Deny, me llevo el logo. feliz domingo, te dejo un fuerte abrazo.

amaya verdini dijo...

Hola Roser, enhorabuena....
me apunto al sorteo.
Amaya Verdini
amayaverdini@gmailcom
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
me llevo el logo.
besos

Unknown dijo...

Hola Roser!
¡que bien un sorteo!! por supuesto que me apunto, no podía faltar a la celebración de tus 200 seguidores, que se dice pronto... felicidades!!

joly méndez
www.enelmundodejoly.blogspot.com
losestones@gmail.com

Gracias Roser!!

amaya verdini dijo...

Hola Roser, no me puedo llevar el logo, dice que me lo tienes que mandar, cuando puedas vale?
besos

Unknown dijo...

Roser, enviame la foto del sorteo porque no puedo colocarla, no me deja guardarla y si no no puedo ponerla en mi blog para anunciar tu sorteo...
Un saludito!!

marga dijo...

HOLA QUERIDA ROSER,,,ME PASA COMO A TODAS NO PUEDO LLEVARME LA FOTO DEL SORTEO,PERO YO TE ANUNCIO COMO SEA A BOMBO Y PLATILLOS SI HACE FALTA¡¡¡¡¡UN ABRAZO Y FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES Y POR TODO........MARGARITA GUIJARRO... margari_@hotmail.com margaes-marga.blogspot.com

May dijo...

Hola Roser,con tu permiso me apunto, haber si tengo suerte y me llevo esa laina que seguro que es una pasada,me llevo el enlace a mi blog.Besos May
May
domay1@hotmail.com
http://untallerenlaluna.blogspot.com/

Maritza dijo...

Rose, las dos estamos de sorteo!!!, felicidades por estas 200 seguidoras.....qué bien!!!!
Me apunto a tu sorteo. Mis datos son
Maritza Mejía
maritzamejiah@gmail.com
http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
Gracias por darnos la oportunidad de participar. Un besote bonita

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus 200 seguidores!
Me apunto a tu sorteo....
magalismarisol@gmail.com
Edredones de Patchwork y Algo Más.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Sirena dijo...

hola amiga pero por supuesto que me anoto me encantan tus cuadros de sal,mi mi mail
sirena378@hotmail.com
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
gracias por tu linda visita,gracias por estar alli te dejo bechitos

paqui y cris dijo...

felicidades por esos 200 seguidores!!
y por supuesto que me me apunto..
paqui calleja
telvacl@hotmail.com
http://paquicris.blogspot.com.es/
besos y feliz semana

Carme dijo...

Moltes gracies, Roser

Charo dijo...

Yo también me apunto Roser.
charosgd@gmail.com
charopatch.blogspot.com

Los Telares de Raquel dijo...

Hooola Roser, enhorabuena por tantos seguidores y gracias por organizar este sorteo. Por supuesto que quiero participar, mis datos:
lostelaresderaquel@gmail.com
http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Roser!!! no me pierdo tu sorteo, lo publico ya mismo en mi blog.
http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
Mi correo: nubesbelt@gmail.com
Gracias por permitirnos participar!!!

♥☼♥Esperanza♥ڿڰۣ«ಌ♥

Claudia G.E. dijo...

Qué bueno! 200 seguidores!! Felicidades!
Gracias por organizar el sorteo, me anoto!
Un beso grande

hada.que.teje@gmail.com
elhadaqueteje.blogspot.com
Me lo llevo ya mismo a mi blog.

Yannelitta dijo...

Que lindo amiga, yo soy parte de estas personitas que te quieren mucho y te siguen y de hecho entramos casi juntas en este mundo blogueril, que lindo, yo pienso hacer un sorteo para mi cumpleblog en agosto todavía falta mucho, pero me anoto para tu sorteo, espero tener suerte porque muero por un cuadro de arena jiji.
Bueno ahí te van mis datos:
Eliana Yanel Breitkriz
yanybre@gmail.com
Las manitos de Yannelitta

Emi dijo...

Felicidades...y me apunto en el sorteo, quizás te suerte=).

Un abrazo desde COSTA RICA.

Small Things dijo...

Hola Roser!
Dudé en apuntarme, porque estoy muy lejos!
http://smallthingsofcrochet.blogspot.com.ar/
Mi correo: smallthings2011@gmail.com

Besos

LF dijo...

Yo tb me apuntooo, que faltaba por apuntarme, ante todo enhorabuena por esos 200 seguidores, seguro irán creciendo, gracias por tus comentarios, por enseñarnos trabajos tan bonitos, y por tener siempre una palabra amable, aunque no ganemos el sorteo YA HEMOS GANADO TODAS,

mis datos los tienes , porque yo soy asidua jejeje, pero bueno ahi van , ahora además lo cuelgo en mi blog.

Laura de la Fuente
lauridelafuente@hotmail.com

http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/


FEliz semana!!!
laura;)

Marta dijo...

Enhorabuena por esos 200 seguidores, Roser, te los mereces y... la lista crecerá !
Besos y feliz nueva semana ;O)
Marta

Ma.Estela dijo...

Felicidades por tus 200 seguidoras!
Un abrazo!
estelacasteluchi@gmail.com
marie-arteyarmonía.blogspot.com.ar

Anny dijo...

VINE A DEVOLVERTE LA VISITA- ENHORABUENA POR LAS 200 SEGUIDORAS Y QUE SEAN MUCHAS MAS, PORQUE TU BLOG ES PRECIOSO. TE CUENTO QUE EL BLOG QUE USO AHORA ES ESTE QUE ME APUNTO AL SORTEO, PERO ENVIAME LA IMAGEN PORQUE NO LA PUEDO GUARDAR Y COPIAR.
MI MAIL akkkasllaartesanias@gmail.com
MI NOMBRE Anny
MI BLOG http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
BESOS Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA
ANNY

Sonia dijo...

Muchas felicidades por tus 200 seguidoras, yo me hago seguidora tuya porque me gusta mucho lo que haces y como estoy empezando en este precioso camino tanto del patchwork como de los blogs, tengo muchas ganas de pertenecer a esta gran familia.
Me llamo Sonia López mi blog es el http://pensandoenleire.blogspot.com.es/ y mi correo slaragones@gmail.com.

Luisa dijo...

Muchas felicidades Roser por tus 200 seguidoras,me apunto.
Mi nombre es Mª Luisa Yánez
http://patchworkluisa.blogspot.com.es/
Mi correo es luya50@hotmail.com
Besossss

paqui dijo...

Hola Roser .
Felicidades por tus 200 seguidores .
yo también me apunto , cómo no !! a ver si hay suerte .
curramarquez@hotmail.com
Besitos !!

Matilda dijo...

Hola Roser, felicidades por tus seguidoras , ojala también salgan bastantes amigas......apúntame .......... bueno si tu quieres .........besitos guapa.
Matilda.....elcosturerodematilda@hotmail.com

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que lleves más de 200 seguidores,y seguro que habrá más y más,tieens un blog muy entretenido de ver,me gusta.Yo soy vaga,me da pereza los retos,agradezco lo premios pero soy vaga para seguirlos,uf!!!! lo mio es tejer y enseñar a tejer,y....mirar aunque sea mirar y no poner comentarios a veces vuestro blogs.Un besazo enorme y....espero ese vestido.

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que lleves más de 200 seguidores,y seguro que habrá más y más,tieens un blog muy entretenido de ver,me gusta.Yo soy vaga,me da pereza los retos,agradezco lo premios pero soy vaga para seguirlos,uf!!!! lo mio es tejer y enseñar a tejer,y....mirar aunque sea mirar y no poner comentarios a veces vuestro blogs.Un besazo enorme y....espero ese vestido.

veka diaz dijo...

Me ha gustado mucho tu rinconcitoMe apunto a tu sorteo, un beso
veka diaz
vekadiazcouture@gmail.com
http://vekadiaz.blogspot.com
te llevo a mi blog

rosa dijo...

Hola Roser muchas felicidades por todas las seguidoras que tienes y me gustaria participar en tu sorteo.rosa-piera@hotmail.com

rosa dijo...

Roser es que estoy intentando poner el anuncio pero no puedo copiar la foto de tu sorteo

paqui dijo...

Hola guapa,,felicidades por tus 200 seguidores,,,,si tienes un blog maravillloso como no vas a tener seguidores ,,,con tu permiso me llevo el logo a mi blog y me apunto a tu sorteo,,,besitoss

paqui dijo...

Rose cariño no la puedo cojer mandamela ,,,paquihp@yahoo.es

Iherba dijo...

Gracias Roser por tu invitación, nunca participo en sorteo, así que te lo agradezco de corazón. Suerte y que tengas mucho éxito. Un beso

Luzdelunna dijo...

me apunto a tu sorteo yo no me pierdo ese cuadro
isaluke@hotmail.com
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/
un besazo

Carmen y Prady dijo...

Claro que nos apuntamos a tu sorteo, y te llevamos a nuestro blog. Se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI, Y la direcci'on es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com, nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com.
Suerte a todas, y un beso muy fuerte.

justa dijo...

buenos dias Roser,
felicidades por tus 200 seguidores
me apunto a tu sorteo
justamartin@gmail.com
justamartin.blogspot.com
un saludo
justa

Mari Carmen dijo...

Hola Roser, gracias por tu comentario y con mucho gusto me apunto en tu sorteo, muchas felicidades por tus 200 seguidoras.
Muchos besos.

Mari Carmen dijo...

Se me olvidó dejarte mis datos
Mari Carmen Romero
mcromero62@gmail.com
http://elblogdemislabores.blogspot.com

Alicia dijo...

Hola felicidades por tus 200 seguidoras, y te he dejado un premio en mi blog para que pases por el¡¡¡
feliz dia

Elia dijo...

Hola Roser,
entro con el número 50!
genial, me gusta!
Muchas, muchas felicidades, espero que sigan subiendo como la espuma,
una maravilla conocerte, y me hace mucha ilusión participar, asi que con tu permiso, apúntame!

un abrazo muy especial para ti,

mi correo:
eljardindemiduende@gmail.com


besitos gordos.

isabel dijo...

hola FELICIDADES
me apuntas?
isabel-isl@hotmail.com

amaya verdini dijo...

Hola Roser, mándame la imagen pues no la puedo copiar, mi email amayaverdini@gmail.com

Pásate por mi baúl tienes un trabajito que espero te guste.
besos

mariajo dijo...

Me apuntoooooooooo, en primer lugar para felicitarte por tus primeras 200 seguidoras y por hacer este sorteo tan especial. Espero tener suerte y que se venga para mi casa, aunqeu la suerte es haberte conocido y compartir contigo este espacio. Mi correo: cuatrotejados@yahoo.es
Y mi blog: cuatrotejados-mariajo
Besos

Amparo SR dijo...

Hola Roser, mis felicitaciones por tus 200 seguidoras. Me apunto a este sorteo tan especial que haces. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Que tengas un buen fin de semana, que lo disfrutes mucho.
Un beso,
Amparo SR

Anyol Blog dijo...

HOla, me quedo como seguidora y participo en tu sorteo, pero si no me mandas la foto no se cual poner para enlazarla con esta entrada.
Por lo pronto pondre una mia.
Nick Anyol
email anyol9@yahoo.com
blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

no puedo faltar a tu sorteo!! felicidades y me llevo tu invitacion, mucos abrazos!!
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/
enredandomelosdedos@gmail.com

besos!

Montserrat dijo...

Muchas felicidades, a ti por el blog y por el proximo cupleaños de tu nena,aqui dejo mi correo montse45@hotmail.com. un beso.Montse

Blue Lavender dijo...

Hola Roser,
Que gusto conocerte, y felicidades por tus mas de 200 seguidoras, bueno, yo soy la 215, desde hoy te sigo, tienes cosas muy encantadoras, y felicidades por el premio que Carmen te ha otorgado, seguro que eligio muy bien pues tu blog esta lleno de inspiracion,
Te mando un abrazo y por aqui me quedare un ratito mas visitando tu casita,
besitos
Laura :0)

Yannelitta dijo...

gracias linda

Mari Carmen dijo...

Gracias por tu comentario.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Roser muchas felicidades por esos 200 seguidores...
me apunto al sorteo
este es mi correo: lassincerebros@hotmail.com
le di bomba al concurso en el blog
muchos besitos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Roser, ¡Felicidades por las 200 y mas de seguidoras! me apunto a tu sorteo, soy Andrea del blog http://connuestrastelasehilos.blogspot.com
Mail:andreaclr093@gmail.com
Me hago seguidora y llevo el logo a mi blog.
Gracias !
Un beso!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Roser, yo también quiero participar!
Mi correo es:
jasehemy@gmail.com
Y mi blog:
http://tejiendolashoras.com
A ver si hay suerte!
Un beso.

Blue Lavender dijo...

Hola otra vez Roser,
Esta vez me apunto a tu sorteo, me encanta la idea de participar ademas de que ya le heche un vistazo a los regalos que estas preparando, fantasticos,
Solo dame unos dias para publicarlo en mi blog, solo quiero que mi hija disfrute unos cuantos dias mas las fotos que publique de sus regalitos, le gusto mucho la idea de ver las fotos y quiero dejarlas uns dias mas, pero dare publicidad de tu blog en el mio, vale?
Un abrazo,
Laura :0)

Unknown dijo...

HOLA ROSER, ME APUNTO A TU SORTEO!!!

SERAFINA.

MI CORREO:

loscaprichosdesera@hotmail.com

http://serafina-loscaprichosdesera.blogspot.com.es/

ESPERO NO OLVIDAR NADA,
UN SALUDICO

PAQUI dijo...

Aquí de nuevo Roser, para anotarme a tu sorteo. Mi nombre es Paqui, creo que mis apellidos ya los sabes, mi blog: rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigumuri@gmail.com
Pongo el anuncio en el lateral del blog amiga.
Mucha suerte a todas.
Un abrazo.

lauclads dijo...

Pues me apunto
Pupe gutierrez
lauclads@gmail.com
lauclads.blogspot.com.es
Te pongo en el lateral de mi blog
Besitos
¡ah!, yo tambien estoy de sorteo...

lauclads dijo...

¡que no puedo llevarme tu iagen! ¿como lo hago....?

LOLI dijo...

Yo también me apunto al sorteo.
lolialquezar@gmail.com
lolialquezar.blogspot.com
FELICIDADES por tus 200 seguidoras, ya veras como pronto estas en las 300
Besos

LOLI dijo...

Yo tampoco puedo llevarme la imagen

Vero dijo...

claro que me apunto, seguro que el premio será precioso. te dejo mi correo y me llevo la foto al blog: veronica66@gmail.com

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Hola Roser, ¡Felicidades por las 200 seguidoras! me apunto a tu sorteo, soy Fieltro Felt Feltro
Mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Me hago seguidora y llevo el logo a mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Saludos y gracias.

maribi dijo...

ais, lo voy dejando y al final veo que no me apunto, con mi cabeza... ya sabes que soy seguidora, me lo llevo al blog, mi correo: msedano36@gmail.com
Creo que ya está todo, bueno , falta la suerte, pero esa tiene que venir sola, un millón de besos

Beatriz dijo...

Felicidades por tu blog y como te dije en su dia tus cuadros de arena me parecen preciosos.
Me apunto al sorteo.
Beatriz
begoyalgonzalez@gmail.com
lacasitadealba.blogspot.com.es
Un beso.

Yayi dijo...

¡Hola, guapa!
Me apunto a tu bonito sorteo:
Yayi Ramos.
yayi_shimriti@hotmail.com
www.ilusiondeyayi.blogspot.com
Lo llevo a mi blog. Sólo falta que me des la imagen del sorteo, porque no puedo llevármela.
Feliz fín de semana.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

FELICIDADES!!!!
APUNTAME AL SORTEO
mariajose512@gmail.com
http//silladeenea.blogspot.com

MARIA JOSE

Primi dijo...

Por supuesto que me apunto a tu sorteo ahora mismo me hago seguidora primitivaprieto@hotmail.com
http://contrapinos.blogspot.com.es/
yo tambien estoy de sorteo
Besos

Mony--;@ dijo...

hola Roser! a mi me encantaría acompañarte..
mi blog: monycrochet.blogspot.com
mi email: monydr(arroba)hotmail.com

gracias, un gran abrazo!!♥

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Roser,
Me encantaria hacer una entrada en mi blog anunciando tu sorteo, pero no quiero tomar ninguna fotografia sin tu permiso, crees que puedas enviarme alguna foto de tu blog y yo me encargare de poner el link para que te visitien.
Mi correo es: laura.busko@gmail.com
Te mando un abrazo,
con cariño,
Laura :0)

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
soy chelo molina
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo_1070.html

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola Roser, vaya q despiste, q no me había anotado, así q me apunto,
felicidades por tantos seguidores, aunq pronto seran más, haces cosas maravillosas.
http://elrosalderosa.blogspot.com
rosa_maria.sandi@hotmail.com

besos wapa

Terita dijo...

Hola nueva amigüita!!, enhorabuena por tus muchos seguidores!!.Que cosas tan cukis sorteas. Me apunto, wiii!!!
Carmen M Calderón
teritagirl@gmail.com
http://telaconterita.blogspot.com.es

A ver si me toca!!!...
Besos

Gabiota dijo...

Hola, pasé a agradecerte tu visita a mi rincón, me apunto a tu sorteo ya que sería fantástico ganar uno de tus trabajos, sobre todo el cuadro de arena, me encanta como queda, te dejo mi mail: mygramos(arroba)gmail(punto)com

Gracias por todo lo que nos compartes!!! Feliz día!!

Carmen y Prady dijo...

Ya nos apuntamos, y pusimos el anuncio en nuestro blog, pero no conseguimos llevar la imagen del corazon.
Besitos

Lily dijo...

hola.. yo también quiero participar del sorteo....
cyntia Liliana Gomez
E-mail:cyntialiliana.gomez@gmail.com
Blog: "LOS TRABAJOS DE LILY"

Cris dijo...

Me apunto!!!!! te llevo a mi blog: krispeteta.blogspot.com
Mi mail: krispeteta@gmail.com

un beso!

María dijo...

Hola Roser, por supuesto que me apunto y además me hago suscriptora, soy novatilla y estoy segura de que seremos buenas amigas además aprenderé mucho de ti!!!
Mi blog, para cuando tengas un ratillo es www.vayatelatelitatela.blogspot.com
y mi mail: maria.garcia.arcos@gmail.com

Un besazo

María dijo...

Por cierto, no puedo copiar la foto para llevarmela a mi blog, ya me dices como lo hago, vale????

GRACIAS

Deco Luisa dijo...

No sabía que estabas de sorteo, claro que me apunto. Preciosos los regalos que has preparado para la ocasión.
Me llevo tu logo, y te dejo mis datos
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
decoluisa@gmail.com
Besos y que pases un buen domingo.

Deco Luisa dijo...

He querido llevarme tu logo para mi blog pero no he podido. Creo que la tienes protegida.
Ya me dices que hago.

Elizabeth Barrios dijo...

Holaaa! Estoy siguiendo tu blog, te felicito por tus hermosas publicaciones. Todavia no tengo blog :( pero me anoto en tu concurso

- BARRIOS ELIZABETH
- elizabethbarrios[PUNTO]cba[]gmail[PUNTO]com

Saludos desde ARGENTINAAA!!

milainoa dijo...

En primer lugar gracias por la visita, y claro que me apunto al sorteo.
un abrazo..

vbaitona@euskalnet.net

Tu Toque Original dijo...

Hola!!! Me apunto al sorteo!!
Mi nombre es Rebeca, mi dirección tutoqueoriginal@hotmail.es

He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

Besos

maria dijo...

hola roser, me apunto al sorteo
cositasaganchillo@yahoo.es
cositasaganchillo.blogspot.es
un besito.maria

maria dijo...

roser no puedo poner el logo del sorteo en mi blog, no puedo copiarlo !!!

SULEMA dijo...

Hola Roser, he visto anunciado tu sorteo en el blog de alguna "compi" y he pasado a saludarte, me gustan tus trabajos, aunque esto tuyo no es lo mismo que hago yo, pero en la variedad esta el gusto.
Me quedo en tu casita ,y espero seguir una amistad a partir de hoy, aquí están mis datos.
correo- sulemabalada@gmail.com
blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Me llevo el bang al lateral de mi blog.
Hasta pronto
Sulema

BELEN dijo...

ME APUNTO AL SORTEO, SOY BELEN DIAZ
MAIL:bdgluna@hotmail.com
blog:http://mismunecasdefimo.blogspot.com
besos

Maria dijo...

Me encantaría participar, mi nombre es Maria.Mi blg es confecciona.blogspot.com y tienes una nueva seguidora.Espero tener suerte!!!
Confecciona@hotmail.es

Sara y Aitana dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Me apunto
Sara Martin Jimenez
shashube@hotmail.com
Sara y Aitana blogspot.com

Maria Luisa dijo...

Me apunto¡¡¡¡¡ Me llamo Maria Luisa y mi correo es:
sueca2006rubia@yahoo.es
Gracias por todo

Marian dijo...

Hola, soy Marian Corral, y me gustaría participar en tu primer sorteo. Enhorabuena por tu blog y tus trabajos.
mi correo es
nampalancar@hotmail.com

Un abrazo

Marian

Belén dijo...

fELICIDADES por esos mas de 200 seguidores,por esas manos que tienes y por esa creatividad.
Ya soy tu seguidora y te seguire ja ja ja! no lo dudes.
Me apunto a tu sorteo .
Mi correo es belenperezmarcos@hotmail.com
Lo publicare en mi blog
http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
Un beso.

Lizzy dijo...

Hola como estas me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen para ponerlo a mi BLOG: www.mantasyamigurumi.blogspot.com
EMAIL:mantasyamigurumis@gmail.com
NOMBRE: liz gomez un beso y exito con tu sorteo y muy lindo el blog

Lizzy dijo...

Hola como estas me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen para ponerlo a mi BLOG: www.mantasyamigurumi.blogspot.com
EMAIL:mantasyamigurumis@gmail.com
NOMBRE: liz gomez un beso y exito con tu sorteo y muy lindo el blog

Lizzy dijo...

Hola como estas me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen para ponerlo a mi BLOG: www.mantasyamigurumi.blogspot.com
EMAIL:mantasyamigurumis@gmail.com
NOMBRE: liz gomez un beso y exito con tu sorteo y muy lindo el blog

Nohemi dijo...

Hola querida amiga....muchos besos y felicidades...me apunto al sorteo...mi nombre Nohemi Juarez...mi blog: ratonparchado.blogspot.com
Correo:ratonparchado@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Unknown dijo...

Buenos días!
Claro que me apunto, qué cosas más chulas. Me alegro de que todo fuera bien...ahora muchos mimitos, ya sabes!;O) Ah, mis datos...Susana Ferrero susfergar@gmail.com. Suerte a tod@s

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola! Soy Débora Mira de Monerías. ME apunto a tu sorteo! haces cosas preciosas! el vestido de ganchillo para tu nieta es maravilloso! mi hija también cumple años el 8 de julio, 2 añitos ^^
¡Felicidades por tus más de 200 seguidoras!
Ya he puesto la imagen enlazada en mi blog! pásate cuando tengas un rato: moneriasenfieltro(punto)blogspot(punto)com
y mi correo electrónico: moneriasenfieltro(arroba)gmail(punto)com
A ver si tengo suerte!! ^^

FANIA dijo...

HOLA!! Si me lo permites me uno a tu sorteo. Me encantan las cositas que haces...
TE llevo a mi blog, me hago seguidora como FANIA TOGO...

MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/

TE invito a que te pases y participes en mi primer sorteo.. besitos

Pandora dijo...

Con tu permiso me hago seguidora tuya y am eapunto al sorteo
BLOG http://lcajadepandora.blogspot.com
E MAIL mersvegaverde@gmail.com

teresa (vicky) dijo...

Hola me apunto a tu sorteo, con tu permiso,me llevo el logo a mi blog, besitossss
http://vickyysuespacioblogspot.com
teresa_vicky@hotmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿qué tal? me alegro de que todo marche mejor y que tu papá esté más recuperdo, encantada de participar, los regalos son preciosos... mis datos
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
me llevo el sorteo a mi blog, hasta pronto y feliz verano que disfrutes tu visita a la familia muaccc

remei dijo...

Hola Roser: Felicitats per les teves 200 seguidores. Jo també em vull apuntar al teu sorteig.
Remei Estañol Bover
remei.estanol@gmail.com
http://lagullaenmarxa.blogspot.com

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo, yo no tengo blog pero quisiera participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

LEBASI dijo...

Hola soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS, antes de nada gracias por el sorteo ,al que me apuntooooooo!
soy seguidora como LEBASI
r.lebasi@gmail.com
lo publico en mi blog ,estoy de sorteo y quizas te quieras apuntar.
http://lebasicomplementos.blogspot.com.es/

LEBASI dijo...

Despues de cientos de intentos para llevarme la imagen del sorteo a un banner en mi blog he acabado poniendo un dibujoporque tienes prohibida la copia de imagenes incluso de enlaces