Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

domingo, 8 de febrero de 2015

NUEVAS TELAS DE PATCHWORK EN "TELAS Y TENTACIONES"

Hoy vengo con una entra pequeña para enseñaros la nueva colección de telas de patchwork que nos acaba de llegar a nuestra tienda online a un precio extraordinario de 9 € el metro por 140 cm de ancho y 100% algodón.


Aquí va, en diferentes gamas de colores: rojo, rosa, camel, celeste y azul marino.


















Espero que os guste, gracias a todas vosotras por vuestros agradables comentarios.
Si queréis visitar nuestra tienda hacer clic aquí




HASTA PRONTO!

BESOS!

ROSER







41 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Unas telas preciosas y una extensa gama de colores.
Besos de las dos
Feliz semana

Sabela Patcwork dijo...

Qué bonitas!!! Me encantan!!! Gracias por informarnos! Me voy a ver tu tienda on line!!!!
Besos

Unknown dijo...

madre mia me acabo de dar cuenta que la semana pasada hice un pedido y ahora veo que ha sido a tu tienda jajajajaja vaya despiste¡¡¡¡¡Por cierto las telas chulisimas.Un saludo

amaya verdini dijo...

prediosaSSSSSS
muxussss

Unknown dijo...

Son muy bonitas!! gracias paso a mirar
besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Son preciosas Roser!! Luego me paso por la tienda.
Un beso, guapa!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura de telas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

El Olor de Cádiz dijo...

QUE PRECIOSAS AMIGA ROSER !!!!! MUCHOS BESOS .....

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonitas y que colores tan preciosos!
Ahora me paso por tu tienda.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Bego dijo...

Que telitas tan preciosas!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas!! bss

Maritza dijo...

Roser me encantan esta telas que te llegaron, tienen unos colores preciosos!!!. Un besote mi niña

Pumukymanualidades dijo...

Que bonitas todas estas telas, me gustan todos los colores, es una pena que no me de por coser......
Besos

Mari Mora dijo...

Muy bonitas estas colecciones de telas.
Son colores y dibujos muy finos y elegantes.
Un saludo

maribi dijo...

que colección más chula... luego me paso... mil besos

Marta dijo...

Una colección de telas preciosa, me encantan.
Besitos guapa

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola Roser!! Cuanto tiempo ya, se me pasa volando. Me encantan todas las telas y en todos lo colores. Que pena que no tenga ni chispa de tiempo para volver a coser, me encantan!! besos!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Roser, que telas mas bellas!! Un saludito para agradecer tu compañía, vuelvo pronto!!
Abrazos de Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

LOBEZNA dijo...

Qué bonitas y un buen surtido de colores!!!. Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

Pero que bonitas!!!!!!! cada vez tenéis mas cositas
besos

Luzdelunna dijo...

Pero que bonitas!!!!!!! cada vez tenéis mas cositas
besos

belarmina dijo...

preciosas telas tendre en cuenta cuando tenga que comprar
besinos

Victoria dijo...

Son bellisimas y me encantan los colores!!

Ten por seguro que si necesite te las pediré!!

Gracias por compartir
Besitos mi niña

El Palacio de Martín dijo...

Unas telitas divinas, me encantan estos tonos tan alegres, ahora sólo me queda aprender a coser....
Un besazo guapa y feliz día del amor y la amistad! !!

Ángela dijo...

Roser, qué telas tan bonitas!
Gracias por mostrarlas. Lo tendré en cuenta.
Un beso

Awesome Needles dijo...

que chulada de telas, son preciosas, las de tono beige me encantan. Un besazo enorme cielo

Duendes dijo...

Todas muy bonitas , como siempre es un placer pasar por aqui.Feliz mardi gras.besitos.

Rosa dijo...

Que bonitas son.Me las llevaría todas.

Tienes tela blanca?
Besos y feliz semana.

Alexandra Abarca dijo...

Roser que telas más divinas, me encantaron todas.
Abrazos ticos.

Anyol Blog dijo...

Que bonitos son estos diseños. Me gusta, sobre todo, el color rojo.

Mariu dijo...

preciosas y me gustan todos los colores. que dificil elejir un abrazo

Pitimini dijo...

Que súper bonitas, y a que buen precio! Tomo nota, las tendré en mente para futuros proyectos
Besos

Magia da Inês dijo...

ه°·✿✿
Passei para uma visita.
Bonitos!
Ótima terça-feira, cheiinha de alegrias!
Beijinhos do Brasil.
╰هჱ⊱╮

Unknown dijo...

Qué bonitas son todas!!
gracias por tu visita
mil besos.

Unknown dijo...

Hola Rose, que bellas estampaciones de telas. >me encantan las estrellas y están tan sutiles y delicadas.
Lastima no vivir en el mismo país, te pediría muchas, suerte en las ventas!
beso

Teresita dijo...

Roseer, que hermosas telas! lástima que estemos tan distantes!, por favor, quiero compartir un premio contigo, pasa por mi casita para retirarlo!!!
Un abrazo!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitasss

Unknown dijo...

Hola. son unas telas preciosas con unos estampados preciosos. Acabo de desubrir tu blog gracias al post que de dedica nuestra compañera del blog awesomeneedles. Me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con las manualidades y me apasarionaron tus creaciones. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

Queca dijo...

Hola!
vengo desde el blog de awesome needles, me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí ;)
Un besazo y hasta pronto

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Unas telas preciosas . una gama bonita de colores.
bsos

Anónimo dijo...

Las telas son preciosas ,lo tendré en cuenta para cuando necesite....bss