Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

jueves, 15 de mayo de 2014

OS ECHO DE MENOS


¿Cómo estáis queridas amiga?

Si os digo la verdad no sé por dónde empezar, en todo este tiempo me han pasado tantas cosas!

Muchas de vosotras ya sabéis que a veces nos metemos en un agujero sin salida y no sabemos qué hacer, eso es lo que me ha pasado a mí.

Lo he pasado muy mal y aunque no estoy bien del todo, he pensado que necesitabais saber algo de mí.

Parece ser que voy saliendo de este agujero y comienzo a ver un poco de luz, mis ánimos se van recuperando, pero mis problemas de cervicales no se acaban de solucionar, llegue a pensar que os tenía de abandonar definitivamente, y olvidar todo aquella que más me gusta. Pensar que no podría hacer mis labores, mis aficiones, mis bordados, etc. y sobre todo no estar en contacto con todas vosotras me hundió completamente, pues este cariño que me habéis demostrado al cabo de todas estos años es difícil de renunciar, ya que formáis parte de mí.

Espero que todo se me vaya solucionando y poder estar pronto con todas vosotras.

Gracias a cada una de vosotras por vuestros comentarios.   




HASTA PRONTO!!

BESOS!!

ROSER


46 comentarios:

cristall dijo...

Ánimo guapisima,que nosotras también te echamos de menos a ti,verás que de todo se sale,yo también estuve "pachuchilla" voy despacio pero sin pausa,de todo se sale.Bss apretaos!!!

Lourdes dijo...

Molts ánims, i esperem veure't ben aviat i del tot recuperada. Una abraçada.

Marian dijo...

Oye mi niña, que aunque tengas las cervicales mal y no puedas hacer muchas cositas, eso no quita que por lo menos nos escribas tus pensamientos y nos digas como vas. Nosotras te queremos igual, publiques trabajos o solo escribas, lo importante es mantener el contacto
Animo, que ya llega el buen tiempo y se arreglan todos los males.
Un besito y adelante

Bego dijo...

Muchísimo ánimo y recupérate pronto!!!
besos

pepa pp dijo...

hace tiempo que no te veia y la verdad es que si, se que tienes problemas con tu espalda y soy la persona mas indicada para decirte que he tenido que cambiar de chic, me afecto mucho tener que operarme y quedarme coja pero la ciatica me quedo dañada, procura hacer algo que puedas, que te distraiga, y cambia, esto no lo puedes evitar, ya hace tiempo que se que no puedo hacer la mayoria de las cosas que hacia, se que tengo una vida y la tengo que disfrutar, con dolores, espero que te mejores que seguro que te pasara, tendras rachas mejores y peores pero tenemos que continuar, no hagas lo que no debes y pronto estaras de nuevo haciendo lo que te gusta pero no te fuerces, no te preocupes, y relajate, se que es dificil pero si lo he conseguido yo, tu tambien puedes, seguro, espero que tu animo vaya a mejor y te esperamos con los brazos abiertos, no desesperes ponte bien, te mando muchos cariños y bessssssssss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola guapisima!!!
si es verdad que te hechaba en falta!!!
pense que te habias tomado unas vacaciones, pero esto que nos cuentas tiene su "miga"
solo espero y te deseo que te recuperes muy pronto y que te volvamos a ver por aqui como antes!!!
te mando muchos animos y espero ver tus trabajos como siempre ( pero cuando puedas!!)
muchos besosss

maritza dijo...

Roser mucho ánimo mi niña que ya estás viendo la luz al fina de este túnel!!!! Espero que vayas mejorando para que así te puedas dedicar a una de las cosas que más te gustan que son tus costuritas. Un besote enorme guapa

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, cuida't molt, i quan estiguis bé torna, t'estarem esperant. Un petò !!!

Amaya Verdini dijo...

hola Roser, animate, ya se que es facil decir y que algunas veces somos incapaces de salir, pero verás que poco a poco iras poniendote mejor.
Te mando muchos muxusss

Decosur66 dijo...

Que contentes tenir notícies teves,ens ha alegrat molt,recupera't ,anims i torna si pots.
Una abraçada de les dues.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA ROSER AMIGA !!!! MEJORATE !!!! SEGURO QUE TODO VA A DAR UN CAMBIO RADICAL, Y PUEDES VOLVER A HACER TUS LINDAS COSITAS AMIGA....Y NO SE TE OCURRA PENSAR QUE VAS A ABANDONAR !!!! NOOOOO.... ESO NUNCA AMIGA.... ANIMATE, Y YA VERAS QUE TODO PASARA.... LO DIGO POR EXPERIENCIA.ME ALEGRO DE SALUDARTE, MEJORATE, Y RECIBE MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!!! TE ECHO DE MENOS !!!!!

Paqui Azores Patchwork dijo...

Besitos y muchos animos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mucho animo!! y dentro de poco a tope como antes.
bsos

Matilda dijo...

¡¡Hola Roser¡¡ me alegra poder leerte y saber que estas por aquí aunque solo sea para decirnos que nos echas de menos, me alegro que estés más animada y seguro que lo estarás mucho mas en adelante , siempre es bonito aunque solo sea para asomarse a la ventana, saber de las compañeras que han levantado algo tan precioso como es esta ventana ...tu espacio, nuestro espacio que nadie nos puede quitar y el tuyo lo tienes ahí esperándote siempre (nunca te desanimes) , te mando mucho ánimo y te deseo lo mejor.......te dejo muchos besitos.

Chary Aceituno dijo...

¡Querida amiga, me alegra verte por aqui!
Y sobre todo que tengas ganas aunque sea de escribir un poquito.
Cuidate mucho y te esperamos con los
brazos abiertos.
Besos.
Chary :)

Maite dijo...

mucho ánimo Roser
yo a veces también quiero abandonar por falta de tiempo, siento que estoy fallando pero en lo poquito que podamos hacer bienvenido sea
cuidate mucho
besos
maite
piensa en toda la gente que has ayudado con tu blog ( a mi la primera) eso te animará
mas besos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola querida Roser,
Esta es la vida, a veces nos sonríe y nos es más amable, y otras veces nos reta y hace que se mueva el piso y debamos enfrentarlo y organizar la vida.
Espero que lo que hayas y estés viviendo pronto tenga un final que te permita descansar, relajarte, volver al punto de equilibrio, y sobre todo tenerte entre nosotras y haciendo lo que más te gusta.
Un abrazo y sigue adelante!!!

Susana A. dijo...

hola¡¡¡¡ yo creo q en el momento que crees q ya estas saliendo...las cosas van bien....animo..q facil es decirlo pero q duro es dar los primeros pasos...
un beso y lucha¡¡¡¡te esperamos

eni eni dijo...

me alegro por ti Roser,que te vayas recuperando,yo desde que murio mi marido,me derunbe,y meses despues me detectaron cancer,me han estado dando quimio,pero me esta costando recuperarme,bueno paciencia,
cuida mucho tus cervicales,no merece la pena por mucho que te guste una cosa lo ,primero la salud,un abrazo

Anyol dijo...

Hola Roser. Espero que vayas un poco mejor todos los dias y que enseñes tus trabajos pronto. Las cervicales son muy malas.

marga dijo...

Querida Roser,,,te deseo toda la mejoria del mundo, cuidate amiga,no te puedo escribir mas que me he caido en la cocina y me he roto la mano derecha,un beso.

malubo dijo...

Hola Roser, de todo corazón espero que pronto salgas adelante con todo y que te mejores de tus cervicales.
Un abrazote.

Aintzane dijo...

No importa que no hagas trabajos, por el motivo que sea. Pero que sepas que yo personalmente agradezco mucho tenerte entre nosotr@s. Te esperaremos siempre, así que no nos abandones. Ánimo guapa! Aquí estoy para lo que necesites.
Un fuerte abrazo,
Aintzane.

YOLANDA dijo...

Lo primero es recuperarse y ponerse en forma otra vez, y luego los bordados y las labores vendrán solas un abrazo y mucho ánimo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Espero te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gladys dijo...

Hola, Roser! Tú cuídate mucho, ánimo para salir de ese pozo y nos mantienes al tanto de vez en cuando sobre cómo estás. Toda nuestra mejor energía, un abrazo super gigante y MIL BESOTES!!!

mari carmen dijo...

¡Eh Roser arriba ese ánimo!ya te echaba de menos, poco a poco iras saliendo solo hay que proponerselo. UN abrazo guapa

Tere dijo...

Seguro que si que se te va a solucionar. Son males que lleva su tiempo curar, pero acaban curando. Tu cuidate y haz todo lo que tengas que hacer para mejorarlo, que nosotras te estaremos esperando. Y muuuuuuchos ánimos guapetona!!!!!!

Elia dijo...

Un gran abrazo Roser, muchos ánimos, has de seguir luchando y mirar lo positivo, como esta entrada llena de cariño de amigas...
date tiempo, vale
ya sabes por aquí andamos

besos apretaos'

^^

Davant del Riu dijo...

Muchos ánimos!!!aunque no puedas hacer tus trabajos ve visitándonos, ya sabes que nos gustan tus visitas.
Bss.

Esperanza Porta dijo...

Animos y a continuar, porque la vida es como una locomotora que si no te pilla subida a ella te acaba arrollando. Me alegro de que sigas con ganas y hasta prontito

PAQUI dijo...

Hola Roser!
Como me alegro de saber de ti, muchos ánimos preciosa, tú puedes, verás como todo pasa pronto. Ahora lo primero es la salud y las labores a poc a poc, sin prisas. Déjate mimar y adelante.
Muchos besos

rosa dijo...

Mucho ánimo y espero verte con asiduidad ya por aquí,besazos

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!!
Espero que pronto te recuperes, estas cosas llevan su tiempo, pero con la ayuda de un buen especialista seguro que todo te va mucho mejor.
Mucha fuerza y animo!!!
Un besazo y feliz fin de semana!!!

Charo dijo...

Un abrazo, Roser!!! Ya sabes que "no hay mal que cien años dure" todo pasará. Recibe todo mi cariño!!!

Marta dijo...

Me alegro que poco a poco vayas un poquito mejor.
Yo tuve un problema de cervicales y con inyecciones en el cuello con botox me lo solucionaron, yo les decia que si sobraba un poquito me lo pusieran en la cara, jejeje.
Besitos guapa

victoria dijo...

Mi niña no sabia nada de lo que cuentas

Pero ánimo te digo por esperiencia que se puede mi niña..Aquí estaremos esperandote con todo cariño

Besitos

Romina dijo...

Roser,lamento mucho que estes pasando esto.En este momento te comprendo mas que nunca! hace un mes que estoy con una tendinitis en el hombro derecho,con dolor cervical y contractura muscular.hace un mes que no puedo estar con mis alumnos,ni tejer ,ni hacer manualidades.Tambien me pego mucho en mi animo, pero hoy me di cuenta de que nada soluciono asi y lo mismo te digo,animo!!!!! pronto nos estaremos contando de nuevos proyectos artesanales.
un abrazo enorme y que recuperes muy pronto.besito

agullainquieta dijo...

Y nosotras a tí!!!Cuidate mucho y ya verás que poquito a poco todo se va arreglando.
Besito

rojo melon dijo...

Mucho animo... cuando no podemos ver el fondo del agujero en el que nos hemos metido es mejor luchar hacia la luz que se deja ver en ocasiones.. mucho animo y no desista en recuperar toda la energia que tiempo atras nos has demostrado que tienes...

Marta dijo...


Mucho animo Roser! yo hace dos años tambien sufri mucho de cervicales. Poco a poco se me fue poniendo bien. Te doy muchos animos que te mejores, ya veras que pronto te tendremos al pie del cañon ... haciendo más de tus labores ... bsos.

maribi dijo...

no tengo ninguna duda de que saldrás de ese agujero y además creo que será pronto... los besos y abrazos de tus nietitos seguro que te ayudarían... y un consejo, hasta que no estés bien del todo no se te ocurra coger ninguna labor, dedícate a visitar a las amigas y poco más, ya tendrás tiempo para lo demás... te mando mil besos , abrazos y mimos de nata y azúcar , te quiero Roser!!!

María Rodríguez dijo...

Hola Roser, ya veras como saldrás de ese agujero y saldrás con más energía que nunca. Pero no te aísles, ves poquito a poco, apoyate en tus seres queridos. Mucho ánimo guapa, Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

Te envío un fuerte abrazo, esperando que tu recuperación marche mucho mejor.
Saludos,
Ale-Costa Rica

Alexandra Abarca dijo...

Te envío un fuerte abrazo, esperando que tu recuperación marche mucho mejor.
Saludos,
Ale-Costa Rica

Marta, cocina y muñecas dijo...

Hola Roser!! Yo es que siempre me quedo maravillada cuando te visito! Menudas manos tienes, el resultado es super perfecto, besos!!