Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

martes, 20 de marzo de 2012

HOLA AMIGAS!!!


Como estáis mis queridas amigas???

Yo recuperándome poco a poco, la cosa va más lenta de lo que pensaba, la medicación se está resistiendo un poco y mi traumatólogo optara por otros medios para  encontrarme mejor y reducir la inflamación y el dolor que tengo.


 Os explico un poco la que me pasa, tengo  neuralgias de Arnols  que son muy dolorosas, me provocan mucho dolor de cabeza  y aparte también tengo toda la zona contracturada  a causa de un pinzamiento que tengo en las cervicales, cada dos días voy al fisio a darme masajes y la medicación es muy fuerte, me deja muy atontada, me dan mareos  y mucho sueño


Solo os quiero decir que estoy desesperada porque os tengo abandonadas  y que lo estoy pasando muy mal  de no poder estar con vosotras.

Quiero  que sepáis que estoy siguiendo todas vuestras entradas, ( me conecto el portátil al televisor  y así no fuerzo mis cervicales)   estáis haciendo unas trabajos extraordinarios y muy bonitos , me dais mucha envidia , yo lo tengo todo abandonado   y tengo tantos proyectos en mente que me gustaría encontrarme mejor para seguir con mi rutina habitual.

Quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestros comentarios  y por vuestra preocupación. 

Acodaros que siempre estoy cerca de vosotras  por medio de vuestros blog aunque no os comente ahí me tenéis. 





OS QUIERO MUCHO

 SIEMPRE ESTOY  AHÍ

GRACIAS POR TODO

NO ME OLVIDÉIS

 UNA AMIGA QUE OS  ADORA

 BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS

Y HASTA PRONTO!!!!!

 ROSER








50 comentarios:

mari carmen dijo...

¡cuidate y recuperate! hay que tener paciencia pero se recupera. Un abrazo

Ana dijo...

Hola Roser!!!!!!! Qué alegría me das asomándote por aquí!!! No tienes que preocuparte por nosotras, tienes que preocuparte de ti, de restablecerte pronto!!!!
Mis mejores deseos para ti!!!
Un abrazo!!!!

Amaya y Haizea dijo...

Hola Roser, ya decía yo que no te veía, Cúrate pronto, y que esos dolores desaparezcan.
Estaremos esperándote con los brazos abiertos.
Muchos besos!!!!!!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Sigue cuidandote juiciosa!!!Espero que pronto puedas retomar tus labores que son tan bellas!!!!
Siempre estoy a tu lado!!!
Un abrazo grande!!!

cristall dijo...

No te preocupes amiga!!! tú recuperate bien,que eso es ahora lo verdaderamente importante.
Bss apretaos!!!

mariajo dijo...

Hola Roser que alegría saber de ti, el otro dia estuve tentada a mandarte un email, pero me dije si está recuperándose mejor que esté alejada de todo esto un poco, porque aunque parezca mentira, cuando estás mal cualquier cosilla es un enorme esfuerzo para ti. Cuídate y espero que entre el tratamiento y el fisio te recuperes pronto. El tiempo que entra te ayudará supongo el calorcito y todo eso. Bueno lo dicho a ponerte buena y un beso muy fuerte. Te echamos de menos.

Tia Deny dijo...

Hola amiga, que bueno saber de ti, ten fe en Dios que pronto te recuperaras, y estarás a full con tus proyectos, por el momento lo más importante es tu salud, que Dios te bendiga, un fuerte abrazo.

María Pilar dijo...

Espero que te recuperes lo antes posible ya que esas molestias nos impiden hacer una de nuestras principales aficiones. Un beso y mejórate-.

Los pinkeeps de Laura dijo...

Roser no te preocupes que nosotras no vamos a olvidarte, lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y piensa que no hay mal que cien años dure.
MOLTS DE BESETS I MOLTS D'ANIMS.

Fotografías de Saioa dijo...

Roser amiga mía, cuídate, te echamos de menos pero sabemos que poco a poco te estas recuperando y que en menos que lo esperemos estarás de nuevo aquí.
Saludos y cuídate!

misperendengues dijo...

No te preocupes por los blogs, Roser, tú relájate, o inténtalo, y recupérate para poder seguir disfrutando de las manualidades y de ti. Besotes gordos.

Laura dijo...

Guapaaa !!

Poquito a poco, pronto estarás mejor y podrás volver a la normalidad !!
Cuidate muchísimo !!

Un super-beso !!

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

ooh no sabia de tu malestar! sorry! animo amiguita! veras q pronto estaras bien, primero es tu salud, te mando un mega abrazo y mis oraciones para q te recuperes pronto!!

Naty dijo...

Cuidate mucho, y recupèrate bien. Besos.

May dijo...

Animo¡¡que veras como dentro de poco y siguiendo el tratamiento te encontraras mejor y nos podras continuar con las cosas tan bonitas que haces.Mucha fuerza.Bss May

Monica 53 dijo...

Hola querida Roser, también he estado alejada de los blogs pero por otros motivos. No sabía que estabas enfermita, entiendo que es doloroso lo que te pasa, tengo un pinzamiento lumbar desde hace años. Pero tu caso debe ser peor ya que está tan cerca de la cabeza.
Aquí estaremos siempre esperándote y para lo que necesites, cuidate mucho porque cuando estés repuesta podrás hacer todo lo que estás imaginando ahora... y obviamente mostrarnoslo...
Un beso grande, muchos mimos y te esperamos...

maritza dijo...

Roser bonita que bueno haberte visto por aquí. No te preocupes que estamos contigo y por nada del mundo te vamos a olvidar. Cuídate mucho mi niña para que te recuperes pronto y puedas volver a hacer tu vida normal. Un besote bien, bien grande para ti

marga dijo...

HOLA ROSER,,MIS MEJORES DESEOS PARA TI,CUIDATE Y TEN PACIENCIA,UN ABRAZO GRANDOTE.......

lenyadora dijo...

cuidate mucho,
recuperate pronto
y no sufras por nosotras .
estaremos pensando en ti.
paciencia y besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Cuidate mucho para que te mejores....y mente positiva.....
Trata de buscar libros de chistes y que te hagan reir...es una risoterapia que ayuda al dolor....bueno a mi me ayuda.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Joly Méndez dijo...

Holaaaaaa!!! que bien saber de ti... que ganas tenia de saber algo mujer!! no te preocupes, seguro que pronto te recuperas y asi nos muestras todo tu arte que de eso sabes mucho. No pienses ni por un momento que te olvidamos, yo desde luego no y estoy deseando de que vuelvas a sonreir por aquí, cerquita de todas nosotras... un besazo para que te recuperes prontito guapisima!!!

Carme dijo...

Hola Roser, espero que ben aviat estiguis completament recuperada, i continuïs amb els teus bonics treballs.
Anim, una forta abraçada

paqui y cris dijo...

lo importante es que tu te pongas bien prontito vale? cuídate
besazos

paqui dijo...

No te preocupes por nada mujer . Lo único importante es que te recuperes lo más pronto posible o al menos que mejores en todos los sentidos .
Un abrazo

julia dijo...

Ay mi niña!!! cuídate mucho y cuando puedas ya sabes a deleitar nuestros ojos con tus maravillas.
Millones de besossssss.
Julia.

paqui dijo...

Hola guapisima ,,tu no te preocupes por nada que nosotras te esperemos ,,,pero ponte prontito buena...yo se lo que cuesta y duele esas cosas pero hay que pensar en positivo ,,es una rachita malilla pero prontito estara enseñandonos las maravillas que haces ,,,,,cuidate ,,muchos besitossssssssssss

Floreal dijo...

Ánimo Roser! Gracias por estar ahí, pendiente de nosotras. Recupérate pronto. Un abrazo!

Mari Carmen dijo...

Hola amiga, me ha dado mucha alegria de verte por aquí, no te preocupes por nosotras, ahora lo más importante es que te recuperes pronto, te estaremos esperando con los brazoa abiertos.
Muchos besos.

Ángela dijo...

Roser me ha alegrado ver tu entrada en el margen de mi blog donde te tengo. Ánimo con esos nuevos medios para tu dolor.La primavera y el buen tiempo que ya está casi aquí también te ayudará.
Piensa en ponerte bien lo demás puede esperar. Por aquí no te olvidamos y estamos deseando volver a ver tus amables comentarios.
Un abrazo y muchos besos

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Que bueno saber de ti Roser.! Y me alegra que estés mejor..!!
Te envio un enorme beso
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

Claudia G.E. dijo...

Hola querida amiga!!
Lo más importante (como decía mi abuela) es la salud. Asíque a recupararse y descansar. Te extrañamos
Un beso grande

Pepa dijo...

Descansa y así te recuperarás mejor.Y como nos ves,disfruta con nuestras cosas .Muchos besos

ROSA dijo...

te deseo que te recuperes pronto, mucho animo y un fuerte beso

Eugenia dijo...

Que te repongas prontito y no te esfuerces.ya recuperarás el tiempo de descanso obligatorio.Lo bueno es que tendrás ganas de hacer muchas cosas cuando te recuperes.
Un abrazo con mucho cariño.

SOGAMAR dijo...

Espero que te recuperes pronto. Un beso muy fuerte

victoria dijo...

Mi niña solo tienes que cuidarte y felajarte

Tú eres lo primero y tienes que estar bién para se
guir dando cosas buenas
Estaremos esperándote con todo el cariño del mundo
Besitos de tu amiga Victoria

PAQUI dijo...

Hola Roser, cuídate mucho amiga, que tienes que volver bien recuperada, es lo principal y no te preocupes, que entendemos lo mal que debes pasarlo. Te mando un abrazo y te deseo una feliz Primavera.

Toñi G. dijo...

Hola Roser, que alegría me da saber de tí, cuidate mucho porque la recuperación es muy lenta y hay que tenr paciencia. Un beso y un fuerte abrazo amiga.

Small Things dijo...

Hola Rosen! que bueno saber de vos!
Te leo y me siento identificada, estoy pasando estos días por un nuevo proceso de neuralgia de trigémino, que viene cada tanto, dura unos días y desaparece. Ayer lloré dos horas por el dolor! La medicación no sé porqué no me calmaba! Por lo que leí, es igual a la neuralgia de Arnols...además sufro de la cervical desde hace años...ya no recuerdo cómo es vivir sin dolor! Estamos iguales..
Te leo y siento que me leo a mi misma...a veces me siento peor y culpable por no poder cumplir...como vos decís!
Hoy estoy atontada de tantas pastillas que tomé ayer...y como no estoy con dolor, ni quiero moverme por temor a que el dolor vuelva...asique me puse a visitar a las amigas para sacarme esa culpa!! Pero eso no está bien! Vos no lo hagas! Descansá, no te esfuerces...cuidate, que ya te mejorarás! Lo deseo de corazón!
Abrazo grande! Animo!

world-directory-sweetmelody dijo...

Hola!
Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
En el lado derecho del green aves escritura! se encuentra el país con los blogs de los países
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
Les deseo un gran día
amistoso
Chris

Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Yannelitta dijo...

Mi reina se te extraña pero lo importante es que te recuperes, cuídate mucho, se obediente y que Dios te ayude a recuperarte y poder seguir creando cosas tan lindas como siempre lo has hecho. Muchas bendiciones.

LF dijo...

CUIDATE MUCHO Y NO DESESPERES QUE YA VERAS COMO PRONTO ESTÁS MÁS RECUPERADA,

UN BESO Y MUCHO ANIMO
LAURA;:)

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola no te desesperes lo primero eres tu y se te agradece el esfuerzo que has echo al hacer esta entrada eso dice mucho de ti, recupera te nosotras te estaremos esperando, un abrazo y hasta pronto.

Vero dijo...

Hola guapa!! yo tampoco visito muy a menudo los blogs y hoy he visto tus entradas. Espero que te recuperes pronto, pero ahora te toca descansar y cuidarte mucho. Besos!!!

Ana dijo...

Hola Roser!! Espero que te encuentres mejor, aunque estas cosas van despacito!! Mi deseo para ti es que estés más animada así que te he dejado un premio en mi blog!! Pasa a recogerlo cuando quieras!! Un abrazo!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola vengo solo para desearte unas estupendas vacaciones de semana santa, un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Sabes que siempre nos acordamos de tí aunque tardemos en pasarnos por aquí...

Así que ya sabes, relax, paciencia y muuuucho mimos, y sobre todo un besazo enorme para que te recuperes pronto.

Un besazo preciosa!!!!

Anny dijo...

TE MANDO UN SUPER BESO Y MUCHA FUERZA, VERAS QUE MUY PRONTO ESTARAS BIEN
YO TAMBIEN SUFRO DE CONTRACTURAS Y MAREOS Y TENGO FIBROMIALGIA Y PARKINSON, ASI QUE NADA ME ES FACIL
CONFIA EN DIOS COMO HAGO YO

FUERZA!!!!
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Los pinkeeps de Laura dijo...

Me alegro de que ya estés mejor, si aun no tienes ningún trabajo que enseñarnos no te preocupes conque publiques unas palabritas es suficiente, espero que el libro de tu hija tenga tanto éxito como Pilú Pilú, las ilustraciones son preciosas con estos colores tan bonitos.
BSTS.

Yeye dijo...

¡Uf! siento que lo estés pasando mal, pero seguro que vendrán tiempos mejores y te podrás poner al día con los trabajitos que tienes en tu mente ( que seguro que serán muchos) así que tendrás tiempo de ponerlos en orden ( que es lo que nos pasa a todas, muchas ideas y todas desordenadas)Jajjaja gracias por pasar por mi blog Besitos.