Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

miércoles, 22 de febrero de 2012

Regalos y me toca descansar


Hoy os voy a decir  una cosa buena y otra mala.

Empezamos por la buena.

A pesar que de que no me encuentro bien, merece la pena hacer un  pequeño esfuerzo para que veáis  los regalos  que he recibido y  que gane en el sorteo que hizo Paqui, mi querida amiga de  http://rincondepaqui.blogspot.com/ tienes unas manos que son dos tesoros,  es una buena compañera y sobre toda buena amiga, siempre está ahí para lo que necesitéis. Si no la conocéis, que lo dudo mucho, visitarla y quedareis deslumbradas de los amigurumis tan  bonitos y originales que hace, entre otra cosas.

En honor  a Paqui  aquí tenéis sus regalos que me hizo:



 

FIJAROS QUE CANTIDAD DE DETALLES  HAY



UNOS PENDIENTES DE CAPSULAS DE CAFE Y UNA PULSERA DE ANILLAS , A QUE ES PRECIOSO!!




UNAS CINTAS DE RASO Y CAPSULAS DE CAFÉ PARA  HACERME MAS PENDIENTES O COLLARES YA VEREMOS.


   

ESTA TELA QUE ES UNA MONADA .


 

Y LAS LANAS , QUE LANAS MAS BONITAS YA TENGO ALGUNA IDEA POR LA CABEZA PARA CUANDO ESTE MEJOR.



ANILLA Y  UNAS HOJITAS DE COLORES QUE ME VENDRÁN MUY BIEN PARA ADORNAR MI CAJÓN  DE IMPRENTA.




 Y POR ULTIMO ESTOS LINDOS AMIGURUMIS
LA GALLETA PARA  NI NEVERA , LA MUÑECA EN MI HABITACIÓN  Y EL LLAVERO CON MIS LLAVE Y ASÍ PENSARE EN TI  PAQUI!!!!

 MIL GRACIAS POR TODO PAQUI Y POR EL CARIÑO QUE ME DAS, ERES UN SOL   Y
 TU SI  QUE  VALES!!!!! 

Y ahora viene la mala.

Solo quiero deciros que me voy a Cuenca a ver a mis papas, y al mismo tiempo a descansar por problemas de salud, no podre ni coser, ni  coger el  portátil. 
Tengo las cervicales mal y no las puedo forzar durante un tiempo, espero que no sea muy largo porque  sino  me va a dar algo.
 Os echare mucho de menos,  prometedme que no me olvidareis, lo voy a pasar muy mal no poder comentar sus entradas,pues  todas vosotras ya formáis  parte de mi vida. No os preocupéis por mi ya he pasado por ésto en otra ocasión,  solo es cuestión de  reposar y dejar pasar los días y tomar la medicación que me han dado.






!!!BESOS!!!!


!!!HASTA PRONTO!!!



52 comentarios:

paqui y cris dijo...

mi querida conquense! lo primerito es desearte una rapidísima mejoría estoy segura que con el cariño y mimos de los papis así sera veras que si!pero ya sabes que hace muchísimo frio sobre todo a partir del atardecer asique abrígate y...disfruta paseando por la hoz, ve a ver a nuestra virgen de las angustias y tomate algún chupito de resoli para el frio veras que regresas echa una rosa,aquí te estaremos esperando un abrazo enorme ...paqui

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainss Roser .. ni te pienses que te vas a quedar mucho tiempo de relax .. que no que no .. que te queremos prontito divina por aquí y tienes que cuidarte ... No te vamos a dejar que te duermas en los laureles ... que ya sabemos que con los papís se está divinamente .. pero .. nosotras también te queremos por aquí por lo tantooooo ..... ánimo .. cuídate muchoooo y vete pensando jaajajj en que cositas luego nos vas hacer ... que yo quiero un tuto de arena ... ainsssssssss que seguro será divino ..

Tu amiga Paqui un amor y no me extraña que te envíe esos mimos pq te los mereces todos ... de verdad

Cuídate muchooooo y regresaa prontoooo ....muchosssssssssssss besotesssssssss

Amaya y Haizea dijo...

Hola bonita, recupérate que te estaremos esperando,
Cuídate mucho
besos

Yannelitta dijo...

Gracias por tu saludo en mi blog en mi cumple.
Y que Dios te cuide, te de fuerzas y animo y te recuperes pronto, que la visita a tus padres te ayude a descansar y relajarte y regresar renovada. Muchas bendiciones, te extrañaremos.

GABY dijo...

Hola amiga!
Que pena me da saber de tu estado de salud...pero lo bueno es que no es nada grave y que como dices con mucho descanso te recuperaras pronto.
CARIÑO,MUCHO,MUCHO CARIÑOS EN ESTE M0MENTO!!
Que te mejores y aquì te esperamos!!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha salud para que sigas adelante!
Felicitaciones por tus premios.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

ESPERANZA dijo...

Roser,por favor descansa, disfruta de tu familia, relax total!!!! ya sabes que siempre cuentas conmigo, cuando vuelvas seguro encontraras tu blog llenito de saludos cariñosos y buenos deseos, porque tu inspiras solo cosas buenas.
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ Besitos y un gran abrazo!!!

Zulma dijo...

Espero que tengas una rapida recuperacion!!! no pienses que no podes hacer nada , pensa que pronto vas a estar bien.... disfruta con tus papas , ya que es una bendicion tenerlos !!!! ya va haber tiempo de coser , de hacer entradas , lo importante es que pongas mucha voluntad , te felicito por los regalos que recibistes !!!! te mando un besote y no nos olviadremos de vos !!!!

Small Things dijo...

Hola amiga!! Puedo entenderte! hace añares que sufro de la cervical! El que no ha pasado por esto, no podría ni imaginar los dolores y limitaciones que conlleva. Mi vida es un antes y un después de esta dolencia!
Te deseo paz y tranquilidad...que puedas relajarte! eso alivia un poco.
Bueno, los mimos, como el de Paqui, tan bonitos, también son buenos!!

Disfrutá a tus padres, y mejorate!
Aquí te esperamos!
Besos!

mari carmen dijo...

¡Pues nada a descansar y a mejorarse, que la salud es lo más importante! mientras tanto coges la grabadora y vas grabando todas las ideas que te vengan a la cabeza, para cuando estes bien, que será muy prontito las pongas en práctica. Un abrazo y por favor cuidate.

Toñi G. dijo...

Hola Roser, descansa y cuidate mucho, te vamos a extrañar pero tu salud es lo primero. Un beso y que vuelvas pronto

PAQUI dijo...

HOLA ROSER, CUÍDATE MUCHO AMIGA, ME ACABO DE LEVANTAR Y HE VISTO TÚ ENTRADA, ESPERO QUE TE RECUPERES RÁPIDO, NO PODEMOS PASAR SIN TI.
TÚ TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS. PARA LO QUE NECESITES YA SABES DONDE ENCONTRARME. BESOS PARA TU PADRES Y UN FUERTE ABRAZO. TE ESPERAMOS PRONTO.
PAQUI

julia dijo...

Felicidades por esos regalos, son preciosos.
Aunque te echaremos de menos, disfruta de papá y tu cuídate mucho.
Mil besos...Julia

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Cuídate mucho, y ponte buena pronto! No quiero imaginar lo pesado que será para tí, con lo trabajadora que eres, no poder agarrar la aguja!
Los ragalos son muchos y muy chulos, como todolo que hace Paqui!
Un besito cielo, y lo dicho, a cuidarse!

Carme dijo...

Hola Roser, sento molt que no et trobis bé,et desitjo que et recuperis el mes aviat possible, segur que serà aixi.
Els regals, preciosos tots.
Un petonet, guapa, torna aviat

maritza dijo...

Hola bonita, te vamos a extrañar mucho y aquí estaremos para cuando puedas regresar. Lo más importante es que te cuides para que la recuperación sea más rápida. Disfruta de la compañía de tus padres
Los regalitos están todos divinos.....Un besote cielo

Ana dijo...

Hola Roser!!! Te han hecho un regalo precioso!!! Espero que te recuperes pronto y enseguida vuelvas a estar con nosotras!!! Te echaremos de menos!! Un abrazo!!! Hasta pronto!!!

Joly Méndez dijo...

Querida compañera!! Te vamos a extrañar mucho, entrar en tu blog es un regalo que nos haces. No pienses ni por un momento que te vamos a olvidar ¡no!.. asi que ponte buena pronto y vuelve a enseñarnos el arte que llevas dentro amiga!! Te deseo una prontisima recuperación y que te den muuuuuchossss mimos, que con eso se cura todo!!
Un millón de besos!

Luzdelunna dijo...

Hola preciosa te vamos a echar de menos pero lo principal es la salud , asi que cuidate mucho y descansa para que cuando vuelvas vengas con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabaja , aunque la verdad sea dicha que se que lo vas a pasar mal porque este mundillo engancha mucho y se las hecha mucho de menos
cuidate mucho preciosa un abrazo

Laura dijo...

Cuidate mucho y disfruta de tus padres, te estaremos esperando, así que dedica todo el tiempo que sea necesario para tu recuperación.

Un besito enorrrrme paisana !!!

Los pinkeeps de Laura dijo...

Descansa mucho y recuperarte pronto y no temas que gente como tu no se olvida tan fácilmente.
Fins aviat i molts de besets Roser.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Los regalos son super chulis!!! que bonitos!!!! También se podrán hacer cosas con las capsulas de la dolce gusto?? Tendremos que buscar.

Ah!!!! Que te querías coger unas minivacances no??? Pues si es así, perfect, unos días con los papis, reposo, relax... y luego como nueva!!!!

Y mientras, te mandamos un fuerte abrazo para que te vayas llena de cariño!!!!

Un besote cielo!!!!

Elia dijo...

Espero que te recuperes prontito, te estaremos esperando,
los regalos son preciosos!!
abrazotes

eljardindemiduende

dolors dijo...

Espero que te recuperes pronto,y no te preocuper por nada ,primero es tu salud ,,eso si ,,echaremos de menos tus entradas y tus visitas a nuestros blogs ,pero tranqui ya habra tiempo
disfruta de la compañia de tus padres.
besos y abrazos de tu amiga Dolors

mariajo dijo...

Querida Roser cuanto siento que no te encuentres bien, yo te comprendo perfectamente porque hace poco he tenido una crisis y aún estoy recuperándome. Hace poco mas de dos meses que te conozco y ya formas parte de mi, por tus comentarios, por tus emails, por todo, te voy a echar de menos un montón. Solo espero que este "hasta pronto" sea eso pronto. Que disfrutes de los mimos de tus padres, que te dediques sólo a curarte y que te queremos prontito por aquí, sobre todo repuesta. Un beso enorme desde mi corazón.

marga dijo...

ROSER AMIGA QUERIDA,TE VAS A PONER BIEN YA LO VERAS ,TE ESPERAREMOS EL TIEMPO QUE HAGA FALTA, PERO CUIDATE.TE MANDO UN ABRAZO CALENTITO CON TODO MI CARIÑO........

May dijo...

Descansa amiga, aprovecha para ver a tu familia y recuperate que aqui seguiremos cuando vueltas.Besitos Roser y animo wapa:May

Ángela dijo...

Roser preciosa, ten optimismo i ánimo, disfruta de la familia y prontito te pondrás bien. Te echaremos de menos y te estamos esperando ya.Recupérate.
Muchos cariños y una abrazo grande.

Coquetíssima dijo...

Amiga, que bonitos son todos los regalitos que te han hecho. Por otro lado, cuídate mucho las cervicales, y descansa mucho. Mira por tí, que si no lo haces tú, no lo hará nadie. A nosotras, siempre nos tendrás por aquí y, por supuesto, que nunca nos vamos a olvidar de tí! Te mando un beso curativo enorme y mucho ánimo!!! Y por aquí estaremos esperándo tu regreso :) Muak!!!!

paqui dijo...

Bueno Roser . Lo primerísimo de todo es que descanses y te mejores pronto , por lo demás no te preocupes que estaré esperándote desde éste lado de la pantalla.
Y también felicitarte por esos regalitos que te ha hecho tu amiga Paqui . Siempre me han gustado mucho los trabajos hechos con las capsulas de café , quedan tan bonitos ! que la primera vez que vi uno , no me lo podía creer que estuviese sacado de ahí !!

Lo dicho , que te mejores y un abrazo

Marisa dijo...

Roser, solo te deseo que te recuperes pronto, te estaremos esperando para ver tus trabajos.. descansa y cuidate.. un besin..

Rosy dijo...

Roser,que te recuperes pronto amiga.Aquí estaremos esperándote!!!
Cuidate muchoooooo!!!
Besitossss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola unos regalos estupendos y en cantidad, en tus manos les vas ha sacar mucho partido y ahora lo importante, descansa y recuperare nosotras estaremos siempre aquí esperando tu vuelta, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por los regalitos de Paqui, es un amor.
Pero sobre todo cuídate y mucho, las amigas sabemos esperar y te queremos bien!
La mayoría de las personas entran y salen de nuestras vidas, pero solo amigas como tú dejan huella en nuestros corazones.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Fotografías de Saioa dijo...

Amiga, que bonitos todos lo regalos, me han encantado sobre todo la pulsera y los pendientes, esas pulseras me chiflan, espero aprender hacer una. Espero que descanses, y que reposes mucho y que vengas con todas las fuerzas que necesites, peroque lo más importante es la salud, en este caso. Ya esperar a que hagas otra entrada para ponerte un comentario.
Feliz fin de semana y cuidate.
Saludos.
PD: el perro es muy "kuki", que graciosico.

cristall dijo...

Hola cielo!!! que bonitos tus regalos.
Yo te echaré de menos,pero te espero,y te deseo una pronta recuperación.Ya sabes...lo bueno se hace desear,hasta pronto amiga,recuerda que tienes una cita péndiente.Bss apretaos!!!

Marian dijo...

Hola. Mucha fuerza mucho animo y a volver pronto por aqui, que hace poco que te conozco, pero me encanatan tus cositas.
Un beso y a recuperarse.
Marian

Sirena dijo...

hola querida amiga,te agradesco siempre tus visitas y lindos comentarios,gracias por estar alli,y espero que te recuperes pronto ,haz lo que te dijo el doc,,,te voy a extranarrrrr,,regresa pronto,te dejo bechitosssss

hadama dijo...

no te preocupes aqui estaremos con los brazos abiertos esperando tu regreso cielo un besote y disfruta de tus padres que siempre es bueno hacerles compañía

Pepa dijo...

Deseo que te recuperes pronto,y eres tu la que no puede olvidarnos, pues nosotras seguiremos visitando este blog tan maravilloso que tienes.Muchos Besiños

Mari Carmen dijo...

Hola Roser felicidades por tus regalos, bueno te deseo una pronta recuperación, cuidate mucho.
Besos.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Mi querida amiga Roser como se te extraña.!!!
Cuando regreses por favor pasá por mi blog que te he dejado un premio.
http://manosdepatagonia.blogspot.com/2012/03/gracias-maria-por-el-premio.html
Que lo disfrutes y que te mejores.!!!
Un beso enorme y mis mejores deseos para tu pronta mejoría desde esta lejana tierra patagónica.
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Te extraño :(
Espero que cada dia estes mucho mejor!!!!!
(⁀‵⁀,)
¸`⋎´
¸.•°`♥ ºo* Besitos********

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

(⁀‵⁀)
¸`⋎´
¸.•°`♥
(⁀‵⁀)****
¸`⋎´
¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
Con cariño de Esperanza!!

Amparo dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
Feliz día de la Mujer!
Un beso y mi cariño para ti.

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Sé que no estás pero me gusta pasar y dejarte mis saluditos y desearte un muy buen fin de semana. Espero te recuperes pronto.
Besos
Sonia
manosdepatagonia.blogspot.com

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guapa...espero que te estés recuperando muy bien.
Besitos

victoria dijo...

Mi querida amiga
Felicidades por tán bellos trabajos ,estoy segura que haras maravillas con ellos
Ahora es el momento de descansar..también ando pachucilla y no puedo entrar lo que quisiera
Tus amig@s estaremos con cariño esperando tu regreso
Besitos mi niña

misperendengues dijo...

Ando yo toda azotada y te tengo abandonada. La verdad que se te echa de menos... pero todo sea por que te recuperes y vuelvas a enseñarnos tus preciosidades y a dejarnos tus animosos comentarios. Un besote muy gordo, Roser.

LF dijo...

espero que poco a poco estes mejorando y mil gracias por seguirme,me gustan mucho tus trabajos;)

un beso!

Laura;)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hoy se celebra el dia de San Jose artesano!!!
Eres artista-artesana del patch y mas!!!!
Feliz Dia !!!!!!
(⁀‵⁀)♥♥♥
¸`⋎´♥♥♥
¸.•°`♥

Gloria Beatriz dijo...

Preciosos regalos amiguis!!!

Disfrútalos...

XOXO