Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una copa y dos velas

 Hola mis queridas blogueras ¿Cómo están?¿ Lo tienen todo a punto para estas fiestas?
 Yo creo que sí. En estos días que he visitado vuestros blog  me he estado deleitando  de todos vuestros trabajos navideños.
 Yo como podéis ver no he hecho ningún detalle para estas fiestas,  no me gusta mucho hacerlo, aunque desde que estoy con vosotras, me ha entrado el gusanillo de hacer algo y eso es lo que he estado haciendo en estas días del puente: Unas velas y una copa.
No están hechos con motivos navideños, pero yo  los luciré cómo tal. Son unos motivos muy finos y delicados que yo creo que quedan bien.

Esta entrada va dedicada a mí querida amiga Cristina http://tejiendolashoras.blogspot.com/  cuando en unas de sus entradas nos enseño como hizo unas velas navideñas  y yo no lo  entendí muy bien, y cuando   le pedí que me lo explicara, no le falta tiempo para enviarme un email y volvérmelo a explicar   detalladamente. No dejéis de visitarla tiene un blog excepcional  lleno de encanta y amor  y de unos trabajos maravillosos, además os puede hacer lo que le pidáis por encargo.  

¡¡¡ GRACIAS CRISTINA POR TU GENEROSIDAD, ERES UN SOL!!!

También me inspiré en el blog de nuestra amiga Chelo http://elrincondechelo.blogspot.com/ que ya conocéis todas, donde vi unas copas preciosas y  quise hacer una parecida y tampoco me ha quedado mal.
La forma de la copa no es muy bonita, la compré en los chinos y no tenían mucha variedad, me hubiese gustado con un pie más delgado, pero pensé que para ser la primera  y hacer una prueba me valía.


Bueno  aquí lo tenéis  haber que opináis








Las fotos de la copa no me han salido muy bien.



A la copa le coloqué papel de arroz alrededor y encima le pequé  el motivo  que también era de papel de arroz.  El pie de la copa y el borde  lo hice con papel de wáter  arrugándolo mucho y bien encolado hasta conseguir  el efecto que yo quería  después lo pinte de blanco y le pasé pintura dorada con una esponja  y también  di unos toque de esta pintura a todo la copa. Nuestra  amiga Chelo lo hizo con otra técnica, creo que con masa, bueno no lo entendí muy bien, pero me sirvió de mucha ayuda.





Veis el pie de la copa es muy grueso para mí.


Y mis velas , la verdad me gustan mucho!












Sí me da tiempo les quiero poner a las velas un plato de cristal con la misma técnica de la copa para que se vean más bonitas sobre la mesa  y por si cae un poquito de cera así  no va al mantel.




¡¡  HASTA LA PRÓXIMA  SEMANA!!
BESOS, ROSER.

¡¡FELICES FIESTAS!!


42 comentarios:

Laura dijo...

Roser, esas velas te han quedado divinassssss !!
Me encantan !!!

Un besito guapi !

Davant del Riu dijo...

Roser, las chicas de los blogs hacen milagros porque yo tampoco soy muy navideña, y en cambio este año también me han hecho entrar el gusanillo,no se si habrás visto mi decoración, es mínima pero estoy segura que el año que viene sera mejor.
La copa y las velas te han quedado muy bonitas, te felicito.
Besets.

marga dijo...

¡¡¡JOLINES ROSER¡¡¡¡(((perdon))) es que te han quedado de lujo-lujoooooooooooooo, me encantan.... ABRAZOSSSSSSSSSSSSSS

O meu pensamento viaja dijo...

Roser, son preciosas las velas y la copa.
Hoy, yo tambíen hei comprado 3 velasd en los chinlos.
Besitos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado preciosas!!! Verdad que són muy fáciles de hacer...y adictivas..ten cuidado..jajaja!!!!
Gracias por la mencion guapa, es un placer para mi ayudar siempre que puedo!
Un besazo :)

PAQUI dijo...

Que bonitas!! me encantan las velas Roser. Un abrazo guapa.

Maritza dijo...

Ohhh Roser, las velas y la copa están divinas!!!!, te luciste chica con este trabajo. Yo tampoco soy mucho de hacer cosas de navidad.....
Un bseote linda

Esperanza✿⊱ dijo...

Que alumna!!!...Que maestras!!!!!

PRECIOSO ROSER!!!!
Te felicito, estas hecha una experta, nos muestras los platos...si te da tiempito, no me los pierdo!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Para ser los primeros...estan geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

PIRI dijo...

qUE TRABAJADORA
ESAS VELAS, SON CHULISIMAS
BESOS

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, fáciles para ti, hoy otra amiga blogera me ha explicado conhacer las velas, pero creo que la copa por mucho que me lo explicasen no me enteraria, las velas se ven muy bien, pero la copa no se aprecia todo el trabajo y da mucha rabia, porque creo que tienes la misma camara que yo jejeje, feliz navidad.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa....ainssssss que velas tan divinas .... me han gustado muchiiiiiisiiiiimooooo ... te han quedado muy bonitas .. yo quiero hacer una .. jajaajj osea .. las velas sé hacerlas ..pero no sé decorarla... las tuyas te han quedado divinasssss... y la copa también .... la verdad es que Cristina y Chelo son un amor .. siempre tan generosas ..
Te felicito y venga .. a por esos platitos para las velas .. besotesssss

Eugenia dijo...

Las velas han quedado preciosas, quedarán muy bien para estas Navidades.
Besos y muchas felicidades

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola linda, gracias por pasar por mi blog. Pues sí, la alergia me tiene loca. Pero qué se le hace.
Yo personalmente no festejo navidad ni nada, así que debo ser una de las pocas personas relajadas de este país, jaja... aunque igual voy a cenar con la familia de Robin (la mía está lejos), y lo paso bien y todo, pero no soy religiosa, así que la veo como una fiesta más dentro de todas las consumistas que hay en el año.
Te deseo muchas felicidades, que disfrutes de este tiempo y , claro, que recibas muchos regalos. Besos apretados

paqui dijo...

Hola guapisima ,,,que de cositas mas bonitas has hecho ,,,yo cuando tenga tiempito tendre que aprender hacerla ,,ya que no se y me encanta ,,,besitossssssssssssss

Aurora dijo...

Hola Roser!
Me encantan las velas, preciososas, na que tengo que aprender esa técnica, pero cuandooo?, si es que no me llegan las 24 horas del día.
Besos gordooosss!
Aurora

Unknown dijo...

¡Me encantan las velas!! Se te da bien este trabajo, y si, creo que sobre un platito realzara más este hermoso trabajo que has hecho... Un saludito!!

Mari Carmen dijo...

Hola Roser las velas estan preciosas.
Besos.

Amparo SR dijo...

Hola Roser, simplemente....maravillosas. Te quedaron espléndidas. Eres una artista amiga.
Un beso,
Amparo

misperendengues dijo...

TIENes razón, te quedaron muy finas. Será una pena encenderlas...

paqui dijo...

Pero que bonitas te han quedado !!! las velas están preciosas !!! yo no las encendería , qué pena .... ´cómo decoración únicamente .
Preciosos !!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Roser, como no te van a quedar finas?? Si tienes un gusto exquisito!!!!

Preciosas y para estas navidades te quedan perfectas.

Un besote!!!!

susiloci dijo...

Que maravilla de trabajos...te han quedado de lujo!!!!

Esperanza dijo...

Que bonito todo... suerte con las ventanas de la catedral. un besazo.

Mari Carmen dijo...

Roser gracias por tu visita. Que pases un buen fin de semana.
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó todo precioso!!! tanto la copa como las velitas. Al respecto de lo que me preguntas de las servilletas algunas las he comprado en Alemania por internet, en mi blog tengo el enlace, pone "servilletas alemanas" sirven muy bien, y si compras cantidad te trae cuenta porque tienen infinidad de modelos a cada cual más bonito!!!! besos

Aintzane dijo...

'Qué gozada! Te ha quedado precioso. Y como me ha gustado me he hecho seguidora tuya. Así que a partir de ahora (con tu permiso) te visitaré a menudo.
Un abrazo,
Aintzane.

menduca dijo...

LAs velitas están lindas.

Yannelitta dijo...

Hola mi reina, haca tanto tiempo que no podía comentarte, te extrañaba mucho a pesar de que tu si me has comentado, bueno mi computador se está portando muy mal así que estoy ahora usando la mac de mi amorcito que ma la prestó por un rato.
Que hermosos trabajos has hecho, las velas son una belleza, yo tengo una debilidad por las velas y eso comenzó hace poco tiempo, creo que como un año que me gustan las velas y los candelabros y los porta velas jijiji, te hago una pregunta, para decorar las velas usas el mismo pegamento barniz que se usa en decoupage de madera? bueno tendré que probar en algún momento, pero antes tengo planeado hacer algunas cosas para mi sala de costura.
Bueno tengo que seguir comentando en otros blogs, te cuento que ya estoy ordenando las cosas pero todavía me queda mucho trabajo. Muchos besos y hasta pronto.

TREMENDITA dijo...

To lo que te pongas lo haces bien, las copas , las velas y tu, que eres un encanto, he dicho, joer.

Besitos guapa

Yannelitta dijo...

Gracias por la explicación para decorar las velas, creo que entendí, tengo dos velas blancas algo pequeñas pero para probar estará bien así que mañana trataré de hacerme un tiempito y a ver que me sale jiji. Besotes

Yannelitta dijo...

hola mi reina, de nuevo por aquí, te cuento que hice dos velas como me enseñaste, solo que no me quedaron tan lindas como las tuyas jii las mias son mas infantiles, solo tiene mariposas sueltas no algo asi completo como el tuyo que me encantó, pero como quería probar si me sale no quería utilizar una servilleta muy bonita así que use una que tengo varias jijiji, espero publicar las fotos mañana y tambien un video que vi despues que terminé que explica bien esta y otra técnica para las que no saben, aunque claramento tu eres mi maestra ijji.
Gracias por tu comentario. :)

Marta dijo...

Te quedaron unas velas preciosas y la copa lo mismo, es una técnica muy fácil y queda preciosa.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Mi amiga querida, gracias por tu cariñoso comentario.
Hay que tener mucha atencion á las delicias que ahora nos tentam ´, porque en janeiro hay que vestir los mismos pantalones.
Besitos, cariño
Nina

Yannelitta dijo...

Hola corazón, me alegra mucho que te haya gustado mi el vídeo de mi entrada, la verdad a mi también me gustó cuando lo vi por eso quise compartirlo.
Deséo de todo corazón que tengas una muy feliz Navidad, que el Señor Jesús reine en tu hogar y llene de felicidad y luz sus vidas.
Besos

O meu pensamento viaja dijo...

Mi querida amiga, gracias por tu visita.
Te deseo Felices Navidades.
Besos
Nina

paqui y cris dijo...

muy lindas tus velas ,eres toda una campeona aprendiendo rapidisimo..un abrazo y feliz navidad paisana

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Preciosos trabajos!!!
Muchas felicidades por este nuevo año, salud y suerte.
Un abrazo enorrrrrrme desde Tenerife.

Sirena dijo...

hola mi amiga,que belleza esas velas me gustaron,y deseo pases una muy linda navidad y un prospero ano Nuevo que tengas mucha paz amor y salud,gracias por estar siempre de visita en mi blog,y espero que sigamos siendo amigas,te dejo bechitos tronados navidenos

Unknown dijo...

Pasa a recoger un premio por mi blog..
Feliz Navidad!!

Yannelitta dijo...

Hola mi reina, que lindo tu comentario, es super lindo que las parejas se amen cada día mas aun pasando muchos años juntos, mis país tienen 25 años de casados y son mi ejemplo, ellos siempre se apoyan, se cuidan y yo siempre pido a Dios que nos ayude a mi esposo y a mi a entendernos y amarnos cada día mas.
Bueno otro tema, amiga se feliz, aunque no estuvo la familia completa en la Navidad, yo estuve sin mis papás ya por segunda vez y mi esposo es el primer año que esta sin sus papás en Navidad, pero los dos estuvimos juntos y felices y a pesar de la distancia pensamos en nuestras familias, les llamamos para saludarlos y fue una linda noche. Seguro en otra ocasión podrás compartir también con tu hijo, pero ahora disfruta al máximo a los que están.
Y respecto a los comentarios que te llegan al correo me imagino que puede ser por una suscripción, al comentar en cualquier blog a la derecha de donde dice publicar hay un link que dice suscripción por correo electrónico, si pinchas allí te llegaran todos los comentarios y entradas que se publiquen en mi blog, puede ser que pinchaste sin darte cuenta, para salir de la suscripción creo que debajo del mensaje que te llegue en el correo tiene que aparecer en alguna parte un link que diga dejar de recibir mensaje o algo parecido, tendrías que pinchar allí, y si no aparece nada puede ser que cuando comentes en mi blog aparezca la opción, espero que lo puedas encontrar.

hadama dijo...

son preciosas estas velas yo en mi casa tengo por todos los rincones un saludo y buena semana