Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un bello regalo para mí

Amigas hoy he tenido un regalo de navidad muy bonito y que nunca olvidaré  porque siempre me hacía mucha alegría tenerlo.

Por esto hoy dedico  esta entrada a mí amiga del alma y espectacular blogera, nuestra  ANA  (campanillla ) si no la conocéis podéis visitar su blog http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/  es una amiga cariñoso,  afectiva, amable y tiene un blog magnifico y sobre todo nos hace reír cada domingo con su precioso chiste.

Gracias amiga siempre te voy a tener presente por tu generosidad y tu amistad. Te agradezco de todo corazón el premio que me  has concedido.






TE LO VOY  AGRADECER SIEMPRE ANA.

¡¡ES EL MEJOR REGALO QUE VOY HA TENER DE NAVIDAD!! 

 ¡¡GRACIAS!!

29 comentarios:

amaya verdini dijo...

Enhorabuena por ese regalo, te lo mereces.
Besitos

Floreal dijo...

Felicidades por tu regalo, muy merecido. Además viniendo de Ana es aún mejor, es cierto que es un encanto, igual que tú. Besos.

marga dijo...

FELICIDADES ROSER,TE LO MERECES¡¡¡Y NUESTRA BUENA AMIGA ANA ES UN VERDADERO CIELO.ROSER GRACIAS POR TENER A MI ARLEQUIN,ES UN VERDADERO HONOR ESTAR EN TU BLOG.¿COMO ESTA TU PAPÁ? UN ABRAZO Y DISFRUTA DE TU REGALO...........

PAQUI dijo...

Ya tienes una estrella de la Fama, enhorabuena amiga. Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

jaajajaja ... No será el únicooo ... ajjajaj espera y verás jajjajaja ...
Y Gracias a ti por estar ahí ... yo soy super feliz estando rodeada de amigas como tú ... besotesssssssss y no me hagas esta publicidad ajajajaja que me matass..... Toi colorá ajjajajjaj . ..

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Bienvenida al Salón de la fama de Campanilla!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yannelitta dijo...

Hola mi querida amiga, te mereces ese premio y muchos más, eres una linda persona.
Por fin puedo comentar en tu blog, mi netbook y mi red de internet anda muy mal y no me permite hacer comentarios, así que mi esposo me presto su mac con su red mobil para ponerme un poquito al día.
Todavía no te he agradecido por este medio por las hermosas servilletas que me has enviado, no veo la hora de que lleguen mis cosas para ponerme a hacer decoupage y usar alguna de las servilletas.
Gracias por el apoyo en momentos difíciles, también deseo que tu papito pueda ponerse bien, que Dios lo acompañe y no tenga tantos dolores, es muy triste ver a nuestros seres queridos teniendo dolencias.

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,PERO SI YA ERES UNA DIVA,YA TIENES TU ESTRELLA DONDE SOLO LOS ARTISTAS,SUPER FAMOSOS LO TIENEN,TE SUPERRRRR FELICITO,ESTA LINDO,CUANDO LLEGARE ALLI YO ????? JAJAJAJA Y ESPERO TU PAPI ESTE MEJOR TE DEJO BECHITOS

Nohemi dijo...

Felicidades amiga te mereces esta estrella y mas eres una Reyna besos tu amiga . ratonparchado. blogspot.com

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Roser!!!! Que estamos en el paseo de la fama!!!! Ana es espectacular!!!

Un besote cielo!!!

paqui dijo...

Ya tienes tu estrella !!! Enhorabuena !!!
Esta Ana es que está en todo !!
Vamos que más quisieran los de Hollywood tenernos en su paseo de la fama !! jajaja
Un besote

Carme dijo...

Hola Roser, felicitats per la teva estrella.
Un peto

Esperanza✿⊱ dijo...

Yupiiiiii!!!! ya entraste a formar parte del hall de la fama de Ana!!!!!!
Me alegro Roser, te la mereces eres una estrellita que alumbra nuestros blogs, que suerte ser tu amiga.
Un gran abrazo de Esperanza!!!!

Victoria dijo...

Tú eresya una estrella que entregas cariño allá por donde vás
Esta estrella te acompaña..Felicitaciones por ese maravilloso regalo
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, es un gran regalo y personalizado, hasta pronto.

O meu pensamento viaja dijo...

Felicitaciones por lo regalo.
Lo mereces.
Besitos

MisCositasYmas dijo...

hola estoy teniendo problemas con el dominio de mi blog www.miscositasymas.tk .... y al quitar el dominio y quedarse http://miscositasymass.blogspot.com/ se ha realizado automaticamente hacerme seguidora otra vez. Estoy intentando quitar el mas antiguo y no me da opcion si puedes tu eliminarlo...
estamos en contacto... Un saludo

MisCositasYmas dijo...

★★★ y se me olvida lo mas importante muchisimas felicidades por ese gran regalo ... ★★★

paqui dijo...

Hola guapa,,,FELICIDADES por el premio te lo mereces ,,,te deseo un bonito fin de semana besitossssssssssss

Alicia dijo...

!Hola guapa!!
Felicidades por el premio, es de lo más original!!
Besosss.

imaginacion dijo...

DESPUES DE VISITAR TU BLOG Y VER TANTAS COSAS BONITAS, CREO QUE ME QUEDO PARA SIEMPRE.
FELICIDADES POR ESE PREMIO, QUE DA TANTA ALEGRIA CUANDO LLEGA.
BESOS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué original.
Besitos guapa.

Val Artes Digitais dijo...

Oi amiga, lindo seu blog já estou seguindo....
venha visitar o meu, ficarei muito feliz..bjss


valartesdigitais.blogspot.com

O meu pensamento viaja dijo...

Amiga, gracias por tu comentario cariñoso.
Tiene una buena semana.
Besitos

Laura dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces !!

Un besito guapi !!

Mari Carmen dijo...

Hola Roser muchas felicidades por tu regalo.
Besos.

Marta dijo...

Qué ilusión, Roser ! Estoy segura de que te mereces cada una de las cinco puntitas de la estrella.
Un besote grande y felices Fiestas si no 'hablamos' antes.
Besos ;O)

Sirena dijo...

hola amiga,pase a saludarte y agradecerte tus lindas visitas y lindos mensajes,buen dia,te dejo bechitos

lolicasía dijo...

Gracias por tu amabilidad en los comentarios y por interesarte por la salud de mi marido, ya va bien aunque la piedra creo que no salió, así que a esperar toca, un beso y me alegra que recibas tantos regalos ¡eres una privilegiada jejejjjeje!