Hola de nuevo, no he podido hacer ninguna entrada porque he tenido a mis nietos todo el mes de agosto.Ayer fue un día muy triste para mí ,pues ya se han marchado y otra vez me he quedado solaaaaa.Es muy duro separarte de tus seres queridos. Como os prometí : aquí van mis bordados.
Este juego de sabanas lo hice con toda la ilusión del mundo.
Este es un juego de toallas de hilo y ganchillo
Como se puede apreciar lleva el nombre de mi hija.
Bueno,estas 2 piezas las estrenó mi hija para su noche de bodas y las guardo con todo el cariño del mundo , de vez en cuando las miro y recuerdo el día tan feliz y especial que fue.
10 comentarios:
¡me encantan! tengo dos juegos de sabanas que me regaló mi madre tienen la friolera de mas de cuarenta años y me da pena estrenarlos, están bordados a maquina, creo que ahora nadie se dedica a bordar como antes
Son unos trabajos de los que ya no se hacen, de calidad, con muchísimas horas de dedicación!!! Te felicito, porque són maravillosos!! Besitos.
Hola Loli, tienes toda la razón, estos bordados ya no se encuentran pues la sabana tiene 25 años y el juego de toallas 10 años . Te estoy hablando de muchos años y debes pensar que soy mayor .Mira me case a los 18 años ,a los 19 tuve a mi hija y a los 22 a mi hijo, total que tengo 52 años , ¿Qué te parece ? casi media vida.
Hola Cristina,me alegra que te gusten, pues tienes razón, tienen muchas horas de dedicación .besos.
Hola Cristina, tienes todo la razón, son muchas horas de dedicación y ya no se ven trabajos como éstos. Me alegra que te gusten.Besos.
Este juego de sábanas siempre me ha encantado! Y fue una sorpresa encontrar las toallas en la habitación del hotel la noche de bodas. Son cosas para guardar como un tesoro!
Eres una artista, mami! Después de más de un mes juntos, todos te echamos mucho de menos...
Hola hija,yo también os echo mucho de menos,mas de lo que te imaginas.Me ha gustado mucho tu comentario.BESOS A MIS NIÑOS DEL ALMA .
Ay, que me emociono con tanta cosa bonita junta... Esas toallas, y lo que has escrito sobre ellas son una delicia. Qué detalle más bonito, Susanna!
Y que no te vuelva yo a oír que eres mayor, con lo que presumo yo de lo joven que es la madre de mi amiga!
ES lo mas lindo que he visto, esas sabanas son divinas, las bordaste a mano????
Hola Eva, las sábanas están divinas, es verdad estos bordados ya no se hace, yo bordé tambien algunas sábanas y toallas, me gustaba bordar con la máquina de mi abuela, en ella bordaba mi tía tambien, bueno me alegra saber que tengo una seguidora más. Besos:-)
Publicar un comentario