Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

domingo, 24 de marzo de 2013

A las puertas de Semana Santa


Mis queridas amigas, cuando todo lo teníamos decidido mi marido y yo, para ir pasar unos días  con mis padres y poder disfrutar de las típicas procesiones de Cuenca, y  en la que en una de sus cofradías, yo soy hermana desde muchos años, “ La Santísima  Virgen de Las Angustias” (donde yo he salido muchos años acompañándola por sus lindas y típicas calles de la ciudad, y de la cual soy ferviente devota, desde que era niña) me llama mi hija, Susanna, que vive en Santander  y me dice que estaban pensando venir porque los niños tienen 10 días de fiesta, cuál fue mi sorpresa de alegría, que sin pensarlo en un momento, le dije que no tenían que decidir nada, que lo dába por hecho, eso sí, sin descartar una próxima visita a mis papas y a mi virgen.




Pues ya veis como cambia en un momento la vida, de pasar unos días  en Cuenca, a pasarlos jugueteando con mis nietos, que son tres, y que la mas pequeñita es un torbellino, en fin, que me vea como una niña revoloteando con ellos y pasar unos días inolvidables  juntos, pues son la cosa más bonita que me ha podido pasar, “ser abuela”.

También aprovecho para deciros que estuve en la feria de Sitges, que lo pase de maravilla con  mi profesora Maria, de patch y con mis  compañeras de clase.  



Aquí todo el grupo 



En la exposición.


Después me reuní con mi querida Laura que todas conocéis y a sus amigas Montse y Laura.

Y como suele pasar siempre que vas a estas ferias, conoces amigas de la blogosfera, tuve la suerte de conocer a Maritza……. Que encuentro más emocionante y emotivo que tuvimos……. Estuvimos comiendo juntas, paseando por el ferial, comprando cositas y hablando de muchos cosas…… Solo paso un improvisto, no pude conocer a la amiga de Maritza, Vero, que tuvo que marchar más pronto y no la pude conocer personalmente.



Yo, Maritza, Montse, Laura y Laura




En ésta otro, mis amigas Maritza y Laura, que he conocido gracias al blog, son encantadoras, cariñosas, bueno, lo tienen todo lo que se puede pedir de unas amigas maravillosas.
Y Vero!!!
Espero que el año próximo, podamos enseñar una foto como ésta, pero contigo.

En fin,  que lo pase genial con  Laura, Maritza, Montse y Laura, yo llegue agotada a casa, y mis rodillas no sabía  de quien eran, mías o del vecino, pero mirar, que me quiten lo bailao, este año lo he podido hacer, ya veremos qué pasa el próximo.

Tuvimos unos intercambios preciosos.



Mirar  que bandeja me regalo Maritza,  es muy bonita.!!!



El anillo de Laura, ya tengo dos, y son una preciosidad!!




Éste lindo detalle de Vero. 





Un corazón de patch, y un llavero precioso que me regalo Montse.



Y los bolsillos nos quedaron más que vacíos, había tantas cosas bonitas, que yo me las hubiese quedado todas.

Ésto fue más o menos lo que compre.





Creo que me pasé un poco......... Pero tuve que aprovechar la ocasión.....  En mi pueblo muchas cosas no se encuentran.





BUENOS AMIGAS QUE PASÉIS UNA FELIZ PASCUA!!
   



HASTA PRONTO!!

BESOS!!

ROSER


71 comentarios:

Davant del Riu dijo...

Como te cundio el dia en Sitges eh?.
Me alegro de que lo pasaras tan bien con todas tus amigas y espero que disfrutes mucho estos dias con tu familia.
Besos.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GUAPA !!!!! QUE BIEN SE TE VE EN LAS FOTOS !!!! Y SEGURO QUE PASASTEIS UN PRECIOSO DIA . ENHORABUENA POR SER TAN BUENISIMA MADRE Y ABUELA. SE PUEDE DISFRUTAR DE MUCHAS MANERAS. QUE TE LO PASES ESTUPENDAMENTE. MUCHOS, MUCHOS BESOS.

Ángela dijo...

Roser, el cambio imprevisto es fenomenal. Que disfrutes mucho con tu familia y tus nietos. Me alegro lo hayas pasado tan bien con tus amigas en Sitges.Ya veremos tus labores con las bonitas compras que has hecho.
Un beso y felices dias.

PAQUI dijo...

Feliz domingo de Ramos Roser!
Que bien que te lo pasas, me alegro mucho del buen rollo de todas las blogueras y que disfrutases en Sitges. Has comprado telas muy bonitas, seguro que nos sorprenderás con el trabajo.
Y que bueno tener a la familia en casa, aunque falte una parte. Disfrutar mucho de la semana Santa!
Besos y abrazos para todos.

amaya verdini dijo...

Que bien te lo pasaste!!!! cuantos regalos a cada cual mas bonito y cuantas cosas compraste, tiene que ser una maravilla ir a una feria.
pasa unos días muy felices con tu hija y tus nietos, seguro que te renuevan muchos años el poder disfrutar de ellos.
feliz día

Maritza dijo...

Roser como me alegro que tu hija te haya dado la linda sorpresa de pasar unos días en tu casa!!! Ya te imagino correteando por todos lados con tus nietos...
Muy bonitas tus compras de Sitges, de nuevo te agradezco tu linda compañía ese día que compartimos, para mi fue muy emocionante poderte dar un abrazo y espero que el próximo lo volvamos a repetir. Un besote enoooorme mi niña

meyra66 dijo...

Bueno pues ya veras a tus padres, ahora toca disfrutar de nietos que es lo más maravilloso que hay, y menudas compritas, dejaste a los bolsillos esquilmados, que suerte que te lo pasaras tan bien, con todas. UN abrazo guapa

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Roser!!!
Pero que cantidad de cosas bellas no compartes, primero esa visita que me imagino ya debes tener y que por supuesto disfrutarás muchísimooooo.
Ya verás que la Virgencita y tus padres esperarán por tí y será otro regalo de la vida.
Y del encuentro con esas amigas, que delicia, del grupo solo te conozco a tí y a Maritza y me da mucha emoción verlas contentas, pasándola lindo y regalándose tantas linduras!!! Que viva la vida y todas las personas que la embellecen más.
Un abrazo, bendecida semana santa y pásaló hermoso con la visita :)

Duendes dijo...

Que bien te lo pasaste...
Que tengas una Pascua llena de bendiciones y ternura.Miles besitos.

Laura dijo...

Menuda sorpresa te ha dado Susanna, vas a pasar unas Pascuas muy felices, y después ... a Cuenca !!! ♥

Que bien lo pasamos en Sitges, fue un día perfecto !

Un besito tesoro !

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda experiencia en SITGES!
Disfruta de tu familia!!!
Feliz semana santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

marga dijo...

Hola querida Roser,me alegro que vengan tus niños,no te vas a aburrir,ya sabes como son, así que a pasarlo bien y de tu visita a Sitges veo que ha sido de lo mas productiva,cositas preciosas,disfruta de todo ello.
Feliz Semana Santa.
Besos.....

El racó del Patch dijo...

Roser, que cambio tan bonito, que ilusión que vengan tus nietos que bien que te lo pasaras. Que decir de Sitges es una locura ves tantas cosas ... Feliz Semana Santa

May dijo...

Menudo dia tuvistes que pasar en Sitges me alegro mucho y cuantas cositas compraste y lo regalitos que lindos,espero que pases una feliz semana santa con ese cambio de planes besos May

Ana dijo...

Que bien que lo pasaron juntas, preciosos los regalos que recibiste, disfrútalos mucho.
Y aprovecha mucho a tu hija y a tus nietos durante esta semana, que lo pasen de maravilla :)
Saluditos!!!

Lourdes dijo...

Tindràs unas molt bones vacançes igualment, i després tindràs Cuenca. Uns regalets molt macos que heu intercanviat i enhorabona per totes les compres. Petons i bones vancançes.

Carmen y Prady dijo...

Roser, que alegria poder pasar la semana santa con los tuyos, yo no voy a poder, estan muyyyyyy lejos. Asi que aprovecha.
Sitges, ha sido genial para todas las que hemos ido, nos hemos pasado comprando, pero ha sido maravilloso. Ojala el año que viene podamos conocerte en persona. Un beso muy fuerte.
Prady

Tia Deny dijo...

Hola Roser, se ve la pasaste muy bien cuantos regalos, todos muy lindos, me da alegría saber que vas a disfrutar de estos días con tus nietos, tomo mas fotos para compartirlas, feliz domingo te dejo un fuerte abrazo.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Que sorpresa mas linda !!! a disfrutar de los nietos que es lo mas lindo , Feliz Domingo de ramos Besitossss

Angela dijo...

Pero que bien que estés pasando unos días con tu hija y nietos! Espero que disfrutes mucho de su visita! Los intercambios que habéis hecho, son todos preciosos. Me ha gustado especialmente la gallina :)

Un beso fuerte, y feliz semana santa!

julia dijo...

Bueno Roser que mejor que pasar unos dias con los nietos.
Preciosos regalos, disfrutalos.
Mil besos...Julia

CAVI dijo...

Que maravilla de día has tenido Roser, todo muy lindo(regalos y compras) y en compañia de tus amigas.
Para ti una feliz pascua en familia.
Besos.

Carme dijo...

Roser m'alegro molt que passis uns dies amb els teus nets.
A Sitges ja es veu que t'ho vas passar genial.
Un petonet

margal dijo...

Menudas compras y vaya regalos!!!
Todo me ha gustado mucho, y tienes razón a veces uno se pasa con las compras porque es muy complicado cuando se vive en zonas pequeñas.

Y me alegro de que el cambio de planes haya sido por una buena causa, poder disfrutar de los niños durante sus vacaciones de semana santa

saludos

MCKINLEY dijo...

Hola Roser, me'n alegro de lo bé que ho vau passar a Sitges. A veure si l´any que vé m'animo a anar-hi. Espero que disfrutis molt dels néts i que passis una bona Setmana Santa!

Marta dijo...

La gallinita que te regaló Vero es una monada! Y cómo debiste disfrutar en Sitges, ya he leído las entradas de varias compañeras y todas hablan genial de la feria. Un besito y que disfrutes de tus nietos y de la familia entera durante estos días de Semana Santa.

Anyol Blog dijo...

No me extraña que lo pasaras genial. Y cuanta cosa bonita se ve por ahi.
Acabo de cambiar la URL del blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
He puesto el gadget en el lateral derecho, arriba.
Si recibes mis entradas por email, vuelve a hacerlo porque ya no te llegarán. Si tienes mi blog en tu blogroll, cambia la URL tambien. Gracias y perdona por las molestias.

Ana dijo...

Seguro que vas a disfrutar muchísimo estos días con los nietos.
Y ya veo que en Sitges lo habéis pasado fenomenal y has encontrado muchas cosas para las labores, ademàs de unas buenas amigas.
Besitos

LOBEZNA dijo...

Te deseo de todo corazón que pases una semana santa increíble con tu familia, y esos nietos que te llevan de cabeza, ja ja ja.
Me han gustado muchos los regalos. Un abrazo fuertote.

Luzdelunna dijo...

disfruta de los peques mucho
Ya veo que lo pasasteis genial en Sitges
un besazo

Mónica Diseños dijo...

¡Querida Roser,que alegría que la hayas pasado tan bien con tus amigas! ¡Hermosas las cosas que compraste, ya veremos que hacés con todo eso, espero!
¡Ahora espero que tengas unas felicisimas Pascuas y disfrutes mucho con tu hija y tus nietos!
Besos... nos vemos...

misperendengues dijo...

ese cambio de planes es de los que agradan, no? Muchas gracias por tus ánimos

Yayi dijo...

¡Hay cambios que mejoran!! Y ese sin duda, es uno de ellos.
Veo que te cundió el viaje a la Feria y que lo pasaste genial. Me alegro por ti.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

M. Santos dijo...

Cuando se cambian los planes por otros mejores son días fabulosos, así que espero que disfrutes de tu familia. En cuánto a las compras me pones los dientes largos, aqui es dificil encontrar cosas, pero esta feria me pillaba demasiado lejos.
Besos y a disfrutar

agullainquieta dijo...

Celebro lo bien que lo pasaste en Sitges, yo no he podido ir este año.
Y te felicito por el cambio de planes, disfrutar de los nietos no tiene precio, verdad?
Un abrazo

Amparo SR dijo...

Hola Roser, seguro que lo estarás pasando genial con tus nietos, menuda sorpresa más bonita te ha dado tu hija. Y vaya bien que se te ve en Sitges, se te nota que disfrutaste mucho ese dia con tus amigas, y que bonitos regalos recibiste, te felicito.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Daiana dijo...

Gracias por tus palabras, que disfrutes de la familia!!
Muchos besossssssss

Marta dijo...

Ya veo que lo pasastes genial, los regalitos monisimos, las compras, lo mismo.
Que pases unos días felices con tus nietos.
Besitos guapa

Teresita dijo...

Hola Roser!!! pero cuántas noticias hermosas! la visita de tus hijos y tus nietos "maravilloso", disfrútalos. El paseo con tus amigas "estupendo" cuántas cosas te compraste! Corazón que pases una Santa Pascua de Resurreción!

rojo melon dijo...

cuantas cosas preciosas y encuentros bonitos... Feliz pascua para ti tambien y un beso muy gordo para animarte.. :)

Anny dijo...

Que bien se ve que lo pasaste, cuantos regalos mas bonitos
Felices Pascuas en familia.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Small Things dijo...

Roser...te deseo un Feliz domingo de Pascuas junto a tu familia!! =)
Abrazos!

ROSER dijo...

Yo también estuve en Sitges, como siempre un día perfecto.
Gracias por tus comentarios, un abrazo
Roser

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué buena compañía y que de cositas lindas.
Besitos guapa.

Elena dijo...

Roser, me alegro de tus felices vacaciones y también de esa visita tan especial a Sitges.
Un besazo
Elena

pepa dijo...

buen cambio y tambien hubiera hecho lo mismo y muy buenas compras, en badajoz estamos igual no sabemos donde comprar y el mercadillo a veces no tienen cosas que me gusten peo hago lo que puedo, espero que tengas una feliz semana y me alegra que disfrutaras, bessssssssss

Carme dijo...

Hola Roser,gràcias per els teus comentaris, són cosses fetes amb molte il-lusió

Vero dijo...

me alegro que lo pasaras tan bien en Sitges, yo también quiero estar en la próxima foto.
me encantan las compras y los regalitos que recibiste. Y que decir de la sorpresa de tu hija, yo pensaba que los cambios de planes sólo se debían a los hijos adolescentes como los míos, pero ya veo que no.
un beso grande!!

By Nela dijo...

Entiendo tu alegría al recibir la visita de tu hija y nietos. Me alegro que lo pasaras también en Sitges y tener la suerte de recibir esos regalitos tan lindos.

Un abrazo muy cariñoso.

Manoli

susiloci dijo...

Se ve que disfrutasteis un montón en la Feria.
Que maravilla de regalos.
Seguro que la Semana Santa ha sido genial con tu familia reunida.

Carme dijo...

Roser, no saps com m'agraden els teus comentaris.
Petons

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ROSER! QUE LINDO LO QUE CUENTAS DE TU HIJA, DEBE SER SUPER LINDO SER ABUELA. ME COMPLACE SABER QUE PASASTE UNOS DÍAS HERMOSOS Y EL ENCUENTRO CON LAS CHICAS EN LA EXPO FUE FENOMENAL. YA HABIA VISTO ALGUNAS FOTOS DE USTEDES EN EL BLOG DE MARITZA. QUE GRATO!! FELIZ SEMANA AMIGA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Anny dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Victoria dijo...

Cuanta razón tienes amiga mia

De un segundo para otro cambia las cosas pero a tí te ha cambiado para bién gracias a Dios

Por las fotos se vé que has disfrutado enormemente de tus amigas y los regalos de intercambio y de tus nietos esos pequeñines que se les adora

Gracias por compartir esta felicidad que también nos pasa un poquito a nosotras

Besitos

Mistica dijo...

Hola guapa!!!
Como han ido estos días??? Seguro que han sido geniales!!
Como tu dices te cambia todo en un momento y tenemos que aprovechar y disfrutar de ellos.
Besos guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Roser, primero gracias por visitar mi blog y dedicarme unas palabras tan bonitas, segundo tienes un blog precioso, tercero me alegro mucho que conocieras a Maritza, yo no la conozco pero le tengo una gran estima,es una gran persona. Y ya por ultimo, que bien lo habras pasado con tu familia sobre todo con tus nietos!!!
Espero poder seguir cambiando impresiones
un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Roser!!!!! que lindo que puedas compartir con tus tres nietos, ya te imagino, con lo cariñosa y dedicada que eres, son dias inolvidables!!!!
Que bien pasaron en la feria, ya te vi en el blog de Maritza, que envidia, de la buena jeje.

Todos tus regalos y compras estan preciosos!!!!

Besitos y lindo fin de semana!!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Roser:

Un gusto conocerte y me encanta tu blog, en las fotos he visto a otras chicas que por foto las conozco, así que veo que disfrutaste mucho.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Yannelitta dijo...

Por lo visto lo has pasado muy bien, que bueno, me alegra.
Gracias por tu comentario en mi blog

Marian dijo...

Gracias mi niña, desde ayer ya estamos en casa, veremos lo que dura
Menuda entrada mas bonita y que bien os lo debisteis de pasar. Da gusto tener encuentros asi
Un abrazo preciosa

Magia da Inês dijo...

º° ❤♫°
Feliz Páscoa!
Bom domingo!
Boa semana!

°º♡♡♫
°º♡ Beijinhos do Brasil.
º° ♡ ❤♫°

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa soy Chary, y aquí me tienes de visita en tu blog, muchisimas gracias por tu visita y sobre todo tus amables comentarios, estoy dando un paseo por aqui, y veo que Cuenca es una tierra que te encanta, a mi también, pasé allí unos años estupendos de mi vida y tengo allí amigas estupendas, a las que visito siempre que puedo. Me alegro que lo pasaras bien en Sitges, no hay
nada como conocer amigas blogueras.
Besos guapa y por aquí me quedo.
Chary :)

PAQUI dijo...

Hola Roser.
Gracias por todos tus comentarios amiga.
Te deseo una feliz semana! disfruta de la primavera y cuídate mucho.
Un abrazo.

Carmen María dijo...

Qué bien volver a casa después de un feliz encuentro con las amigas y ... con tanto acopio de material! Genial llenar así la despensa.

Claudia G.E. dijo...

Espero hayas pasado unas bellas Pascuas con tu familia.
Sabes...no me llegan tus actualizaciones. Así que como hoy leí tu comentario, me dije "qué raro que no haga nuevas entradas hace tanto" y me encontré con un montón de cosas nuevas y bellas!!!
Un besote grande

Blue Lavender dijo...

Hola mi querida amiga Roser,
Que gusto saber que has pasado unos dias de maravilla con tu familia y tus nietos, deben ser su adoracion.
Y tambien me da gusto ver que te divertiste en la feria de Stiges y que estuviste con tus amigas, disfruta tus lindos regalos y ya veo que compraste muchas cositas, disfrutalos amiga,
Un abrazo

Amparo dijo...

Hola cielo.
Vaya fiesta!!! Sabes que eres guapísima??? Tu cara refleja toda tu dulzura.
Me encanta verte rodeada de amigas y ver la cantidad de regalitos!!!
Sobre tus compras, te diré que son pocas, pero espero ver pronto las maravillas que harás con ellas.
No sabía que estabas por Cuenca, no estamos tan lejos.
Me alegra visitarte y ver entradas como esta, llena de cariño y felicidad, verte sonreir es el mejor regalo del día.
Un beso muy fuerte y todo mi cariño para ti, eres un amor.

Unknown dijo...

¡Que bien verte tan guapa!! La foto de tu perfil no te hace justicia, estas muy guapa en las fotos con tus amigas...y además tienes una sonrisa de super abuela...

Un saludito!!

Maite G. dijo...

Aixx, me crucé con vosotros y sólo conocía a Maritza, que me la presentaron ese mismo día. Que lástima no havernos saludado(però no te relacioné con el blog). Incluso intercanvié algún comentario con Laura creo, en alguna paradita.
Un beso.

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Roser, acabo d'entrar en el blog de la Maribi, i he vist el regals tan bonics que lihas fet. Et felicito, això demostra que ets una persona molt especial , generosa i amiga dels teus amics. Per a mi és un orgull que també formis part del meu món. Una abraçada molt gran!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Acabo de hacerme tu seguidora, pues visitando los blogs que sigo te veia en muchos haciendo comentarios, y he querido visitat tu blog, me gusta y me quedo, yo tambien estuve en Sitges y lo mismo, vine pela...me deje todo el dinero en cositas, todo me gustaba.
un bsto.