Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

sábado, 22 de diciembre de 2012

"FELIZ NAVIDAD"











Hace tantos días desde mi última entrada, que veo que van pasando el tiempo y mi angustia va aumentando, y no puedo dejar que pasen estas fiestas tan entrañables, fiestas de amor, de unión, de fe, de amistad, sin desearos lo mejor, felicitaros con todo mi corazón y que lo paséis  lo mejor que podáis
.
Donde todas por unos momentos olvidaremos el pasado, que por tan solo unos días no nos acordemos de nuestros problemas, de nuestras necesidades, de nuestra  enfermedades,  y que  soñemos en un futuro de prosperidad, de amor y felicidad.

Por eso mis queridas amigas quiero compartir estas días con vosotras, en lo que  ya sois parte de mi vida, que estoy muy apenada por no poder estar en estos momentos en este  mundo blogueril, un mundo que hace un año y poco mas  forma parte de mi,  donde os he conocido a todas vosotras, y  que es lo mejor que me ha pasado: Compartir vuestra amistad….Compartir vuestras entradas….  Estar en contacto en todo momento……. Y sobre todo ver el amor que me habéis entrega todas vosotras.

Así que, os  felicito estas fiestas, para que me tengáis presente en estos días, yo también lo haré, os llevaré a todas en mi pensamiento……….

 Y que mejor hacerlo con esta linda imagen de este mini belén, que me  ha regalado mi querida amiga  Maribi.

También quiero agradecer a cada una de  vosotras que habéis estado este tiempo conmigo y en el que he  tenido vuestros mensajes  de apoyo, cariño, y preocupación por mi salud, gracias y mil veces gracias por estar aquí en todo momento.

Espero recuperarme pronto para poder estar con vosotras, que tanto os extraño………


 ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD

Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!! 


   SER FELICES Y REPARTIR TODO EL AMOR QUE TENGÁIS


¡¡¡HASTA PRONTO!!!

 BESOS

 ROSER

36 comentarios:

maribi dijo...

Que bonito queda el belén encedido!!! pasa tú también unas fiestas estupendas con todos los tuyos, me ha gustado eso de repartir todo el amor que tengamos!!! un millón de besos

Carme dijo...

Roser, sento molt que no estiguis bé, et desitjo que et recuperis molt aviat i que passis aquestes festes el millor possible.
Un petó i una abraçada molt forta

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

May dijo...

Querida amiga Roser,te deseo que tengas una muy feliz navidad y que el año que esta proximo te traiga toda la salud, que te recuperes prontito y vuelvas a estar de nuevo entre nosotras.Muchos besos May ♥♥♥

maritza dijo...

Querida amiga que bueno volver a leer tus palabras por el blog. Gracias por tus buenos deseos. Yo también quiero lo mejor de lo mejor apara ti y tu familia. Espero que el 2013 sea un año bien bueno y puedas volver a retomar tus costuritas y ojalá te mejores rápido para volver a estar con nosotras de nuevo. Sabes que te quiero y extraño un montón. Un besote enorme mi niña

marga dijo...

QUERIDA ROSER,,,te extraño amiga,pero yo sé que siempre estas recordándonos,todo pasara y te pondrás bien ya lo veras,todo volverá poco a poco.FELICES FIESTAS PARA TODA LA FAMILIA.UN ABRAZO.........

nenapatch dijo...

Hola Roser, es todo un placer verte por aqui, espero que estes un poquito mejor, .......seguro que ya mismo estas por aqui , bonito Belen, te ha regalado tu amiga disfrutalo que es precioso te deso que pases una Feliz Navidad al lado de tus seres mas queridos y mis mejores deseos de recuperacion un beso enorme .

Mitémola dijo...

¡Hola Roser! ¡¡¡Que alegría cuando he visto una entrada en tu blog!!!
Pensaba escribirte un correo para felicitarte las Fiestas, pero así es mucho mejor,verás que poco a poco estas bien.
Así que nada,...ánimo y te deseo de corazón que pases unos días entrañables en compañía de los tuyos y que este próximo año venga cargado de felicidad para todos.

MUCHOS BESOS :)

meyra66 mari carmen dijo...

¡Pues Felicidades guapa que pases uno dias muy bueno y que termines de ponerte bien! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Querida Roser, esperamos que estes haciendo caso, y estes recuperandote.
Te deseamos todo lo mejor para estas fiestas y que el 2013 venga cargado de nuevos proyectos y que tus sueños se hagan realidad.
Feliz Navidad.
Un beso muy fuerte.

Belén dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el proximo año.
Un fuerte abrazo y un saco cargado de besos.

Joly Méndez dijo...

Hola Roser!!

Como te dije el otro día te espero con los brazos abiertos...cuidate mucho y disfruta de unas felices fiestas junto a los tuyos...vuelve prontito!!

Eugenia dijo...

Feliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga una pronta mejoría. te extrañamos.
Besos y abrazos

belarmina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belarmina dijo...


que alegría cuando vi tu entrada!!!
seguro que el año nuevo sera de recuperación total
besinos grandes y dulces

Silvia dijo...

Felices Navidad para ti y los tuyos, besos y animos en el 2013

margal dijo...

Te deseo que pases unas Felices Fiestas

saludos

Laura dijo...

Querida Roser !!
Segurísimo que muy prontito podrás volver al blog con toda normalidad !

El Belén es precioso, y tus sentimientos y deseos ... que te voy a decir ...

Te quiero muchísimo, ya lo sabes !!

Felices Fiestas guapi !! ♥

Conchi dijo...

Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
El equipo de Dale al Pincel.

Tia Deny dijo...

Paso por aqui para desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

pepa pp dijo...

te deseamos lo mejor y preocupate por tu salud nosotros seguimos aqui esperandote desearte una feliz entrada de año muchos besos

CAVI dijo...

Hola Roser, gracias por tus lindos deseos y espero de todo corazón que el 2013 este cargado de buenos momentos para ti y toda tu familia, que reine la paz, el amor y mucha salud.
Un gran abrazo y FELIZ 2013

MCKINLEY dijo...

Hola Roser, esperem la teva tornada amb il.lusió, i esperem que et recuperis aviat i que aquest proper any sigui millor que el passat. Una abraçada!

Amparo SR dijo...

Hola Roser querida amiga, espero que estés mejor de salud. Te deseo unas Felices Fiestas, que la disfrutes mucho en compañia de toda tu familia y que el Año 2013 te traiga muchas alegrias, salud y bienestar.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Mari Carmen dijo...

Hola Roser, pasé para desearte un feliz año nuevo.
Besos.

Yayi dijo...

¡¡Feliz año nuevo!! Que te traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
Besitos, guapa.

Yayi dijo...

¡¡Feliz año nuevo!! Que te traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
Besitos, guapa.

Small Things dijo...

Feliz Año Nuevo Roser!!

Espero logres recuperarte! Tema cervicales es algo sensible para mi también...creo que aprendí a convivir con el dolor...aunque siempre estoy buscando algo mágico!

Animo Roser!
Cariños!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Roser vengo a desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

misperendengues dijo...

Feliz año con retraso Roser! Qué tal estás? Se te echa mucho de menos. Besos

Azucena del olmo dijo...

Hola Roser
Feliz año nuevo, muchas gracias por tu mensaje me alegro muchisimo de que estes mejor de tus cervicales, yo la verdad que cada dia estoy peor, me ingresaron con un dolor en el pecho que creia que me moria, tenia taquicardia de 220 pulsaciones y me monitorizaron hasta que se regularizo el coraron. Asi que ahora me tienen que hacer un monton de pruebas y estoy de medicos, en huelva y en malaga que es donde estoy ahora, en casa de mi suegra. Bueno amiga espero que hagas muchas cosas bonitas y las pongas, por que yo desde mi ultima entrada de noviembre que hice lo de navidad no he podido hacer nada.
Que tengas una pronta recuperacion .
Muchos besos
Tu amiga
Azucena

susiloci dijo...

Hola Roser, gracias por tu visita.
Espero que te mejores rápidamente.

marga dijo...

ROSER querida amiga,,,,gracias por tu visita,te extrañamos,pero así y todo tu nos sigues visitando,anímate querida pero cuídate mucho.Feliz domingo.Un abrazo grande grande.......

paqui dijo...

Hola Roser , muchas gracias por tu bien venida !!!
Yo espero de todo corazón que te encuentres mejor .
Un fuerte abrazo !

maria l. dijo...

Que el próximo año te regales todo lo que pidas, comenzando con una buena salud

Anny dijo...

Hola

espero que de tus cervicales estes mas aliviada, cuidate mucho, yo estoy sufriendo dolor en mi espalda y debo limitarme a muchas cosa
feliz fin de semana, besos
anny http://lostejidosenlavida.blogspot.com/