Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

miércoles, 29 de agosto de 2012

Sorteo de mi primer cumple blog y algo más


Hoy es el  gran día de mi sorteo de mi cumple blog, como os prometí tengo el cuadro a punto de entregar.

Hice el sorteo ayer por la tarde porque me ayudo mi nieto mayor a sacar la pápatela “” claro las niños ni se van a dormir tarde mi tampoco se levantas pronto””le encanto colaborar en el sorteo de su abuela y como veréis en el video así fue.

Bueno yo creo que ya es hora de decir la
ganadoraaaaaaaaaa…………….
  





Y es nuestra entrañable amiga Paqui del blog “”AMIGURUMIS AND CROCHET”” que  por supuesto todas conocéis 



Enhorabuena Paqui, tu eres la ganadora y te lo mereces por estar siempre ahí.

Pronto me pondré en contacto contigo amiga.

Espero  que con este regalo me tengas siempre  presente como  una buena amiga tuya que soy, y que  también sea de tu agrado…….
Qué lo disfrutes……….  





También tengo que enseñaros un trabajo que Azucena nos ha propuesto, reciclar lo que nosotras quisiéramos, y me  decidí por un tutorial que ella nos dejo, un bote de cristal de conservas  y esto es lo que me salió, un bonito tarro acerico y guarda botones, pues como dice Azucena siempre dan vueltas por todos los lados…






No esta mal verdad??



Me ha encantado la experiencia,
pues es la primera vez que reciclo.



Cuestión que me ha encantado colaborar  en este mini reto y estoy muy emocionada por el diploma tan bonito que me ha otorgada nuestra querida amiga…….




Mil gracias Azucena por tan lindo diploma….. Eres un sol y siempre lo voy a tener presente.


Tengo pendientes dos premios por publicar, en la próxima entrada lo haré.

Hoy es un día triste para mí pues mi hija, marido y mis nietos han marchado a primera hora  para su casa y después de haber estado conmigo un mes y medio ya os podéis imaginar el vacío que tengo 
dentro de mí, pues ya sabéis que mis nietos para mí es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. SÍ, SER ABUELAAAAA.....

HASTA PRONTO!!
BESOS!!!
ROSER

44 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a ti por organizar el sorteo. Besitos preciosa.

Elia dijo...

Que bonito has hecho el sorteo!!

Muchas felicidades a la ganadora!!!!

precioso el trabajo!



feliz día
^^

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena a Paqui, seguro que le encantara el regalo.
La idea del acerico con bote para guardar los botones, es estupenda.
Un beso Roser, y no estes triste por la partida de tus hijos y tus nietos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora...seguro le va a encantar el premio.
El reciclado te quedó genial!
No estes triste...debes estar contenta por haber disfrutado con ellos durante mes y medio.....asi que a recordar con alegría los buenos momentos vividos! Mente positiva!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Roser, muchas felicidades a Paqui por ser la ganadora de tu sorteo y a ti por haberlo organizado!!!
El bote de cristal reciclado te quedó divino y muy útil para tener todas las cositas ordenadas. Felicidades por el diploma.
Ya me imagino la falta que te estarán haciendo tus nietos después de haber pasado tantos días con tu familia!! Un besote mi niña

pepa dijo...

felicidades a la ganadora, felicidades por el diploma y ahora que estas falta de las personas queridas, pasate por aqui, no es lo mismo pero te apreciamos y siempre estaremos por aqui, bessss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno un montón de cosas! primero felicidades a la ganadora, me parece un cuadro precioso, segundo felicidades por el diploma es una chulada, azucena lo ha hecho muy bien y tercero. ainssssssssssss los nietos que nos vuelven locas!!!!

Pandora dijo...

Gracias Roser por ser tan cariñosa en tus comentarios. Tu sorteo muy bonito, y el bote está bien pensado los 2 usos , muy práctico. bss

amaya verdini dijo...

Hola..... felicidades por el sorteo y enhorabuena a la ganadora.
El reciclado es precioso.
Y verás como pasa pronto el tiempo y vuelves a ver a tus nietos.
muchos besos

marga dijo...

HOLA QUERIDA ROSER,,,,FELICITACIONES A PAQUI POR ESE HERMOSO REGALO,A TI TAMBIEN POR TU BONITO TARRO RECICLADO UNA IDEA ESTUPENDA, LOS NIÑOSSSSSSSSSS COMO SON LOS NIÑOS DEJAN UN VÁCIO TREMENDO.ROSER TENGO EL CORREO NO SE DONDE ASÍ QUE ESTOY INCOMUNICADA.CUIDAROS. ABRAZOS.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola Roser, que lindo el sorteo amiga, mis felicitaciones para la ganadora, nuestra querida Paqui que se lleva tan precioso trabajo. También quiero felicitarte a ti por tu participación en el reto, pues te quedó precioso tu frasquito acerico y guarda botones, de verdad muy lindo y me encantó tu diploma donde está tu foto, jeje. Quiero agradecerte también tu visita y lindo comentario y no estés triste amiga, piensa que ahora tendrás la ilusión de esperar nuevamente la llegada de tus nietos en una próxima visita y que puedes irles preparando regalitos y cosas que les gustarán mucho cuando los recibas nuevamente en tu casa.

Un beso bien grande para ti amiga.

Claudia G.E. dijo...

Felicitaciones a Paqui!!
Muchas gracias Roser por el sorteo!
Un beso grande

cristall dijo...

Felicidades amiga!!!!Bss apretaos!!!

Naty dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!!!

Y me encanta la idea de reciclar el bote para los botones, lo pondre en la lista de cosas por hacer.

Besos y animo.

PAQUI dijo...

Besos, besos y más besos Roser. Me haces ruborizar con tus palabras, menos mal que detrás de la pantalla no me ve ninguna de las amigas. Me has hecho emocionarme con el regalo, es genial! estoy muy contenta hoy, si. Muchísimas gracias amiga. Estoy deseando tenerlo en casa para colgarlo. Es un cuadro precioso y más sabiendo que lo has hecho tú. Todo lo haces divino y el tarro reciclado te quedó chulísimo. Te mereces ese diploma y muchos más.
Tienes que estar muy contenta de haber disfrutado de tus hijos y nietos durante el verano y quedarte con lo positivo. Ahora ellos tiene que volver a sus tareas cotidianas y lo mejor es saber que están bien y te adoran. Verás que pronto vienen otras fiestas para poder disfrutarlos.
Abrazos y besos guapa!

PAQUI dijo...

Muchas gracias a todas las amigas por sus felicitaciones.
Abrazos para todas.

maribi dijo...

Paqui, suertuda!!! peazo regalo que te llevas! yo estaba convencida de que me tocaría a mí, soy así, participo en las cosas y siempre pienso que ganaré! hasta tenía ya el sitio para ponerlo... ais... el bote te ha quedado precioso y la familia pues piensa en lo bien que lo habeis pasado en tanto tiempo... y el video lo mejor... no me imaginaba tu voz así... y el niño cuando enseña la ganadora , ese cruzado de brazos imposible... es genial! me has sacado una carcajada!!! mil gracias por tan buenos ratos!

Gabriela dijo...

Hola Roser, enhorabuena a Paqui.
Un beso

May dijo...

Hola Roser,despues de mis vacaciones me paso por tu blog y ya veo que tienes ganadora de tu bonito sorteo, pues nada felicitar a Paqui por ese regalo tan bonito y decirte, que ya veras como dentro de poco vuelves a ver a tu familia quizas... en navidad?ya sabes el tiempo vuela querida Roser.Un beso enorme May

Anyol Blog dijo...

Felicidades.

Unknown dijo...

HOLA ROSER
TENGO QUE FELICITAR A PAQUI POR EL PREMIO QUE LE HA TOCADO, ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARA EL DIPLOMA PUES LO HE ECHO CON MUCHO CARIÑO PARA TODAS , MUCHAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.
Y NO TE APENES, TUS NIETOS TE HABRAN DADO MUCHAS ALEGRIAS EN ESTOS DIAS QUE HAN ESTADO CONTIGO, Y MUY PRONTO ESTARAN CONTIGO OTRA VEZ, LA VERDAD QUE NO PUEDO DECIR LO QUE ES TENER UN NIETO, AUNQUE TENGO DOS HIJAS AUN NO QUIEREN TENERLOS, POR QUE LA SITUACIÓN QUE TENEMOS ACTUALMENTE CON TANTO PARO, NO ES LA MAS PROPICIA. BUENO LO DICHO NO TE AFLIJAS Y ACUÉRDATE DE ESTOS DÍAS TAN BONITOS QUE HAS TENIDO
UN BESO DE TU AMIGA
AZUCENA

Esperanza✿⊱ dijo...

Roser que me emociono al escuchar tu voz, la manita inocente le dio suerte a Paqui, que bien!!! Felicidades a ella y gracias a ti por el sorteo, es un bello cuadro!!!!

Besitos******

Yannelitta dijo...

Hola bella, muchas felicidades a Paqui y a ti por el hermoso cuadro que hiciste y también por ese frasco para botones y alfileres, quedó genial

Marta dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besitos guapa

CAVI dijo...

Hola Roser, felicidades para Paqui y para ti por tu diploma con alas verdes.
Que tengas un lindo dia y no estes triste, pronto llegan las proximas vacaciones.

Belén dijo...

Muchas felicidades a la ganadora.Te llevas una maravilla.
Bueno y el tarro acerico me encanta.Desde luego que buena y bonita idea.
Pues anda que no tengo yo tarros de mermelada sobre todo que son los mas monos.Pues es un regalo anticrisis maravilloso.
Gracias Roser.
Besos.

RoSi dijo...

q chulo el tarro!! anda q no voto yo botes a la basura ni na!!! a reciclar!!!

Lourdes dijo...

Enhorabuena Paqui que suerte! y gracias por organizar el sorteo y por darme la bienvenida en mi blog

Un beso grade y estamos en contacto!

HILDA dijo...

HOLA AMIGA, QUE BUENA IDEA LO DE RECICLAR.EL TARRO DE CRISTAL DIVINO.ESTUVE UN TIEMPO ENFERMA AHORA VOLVERE A VISITARTE , CON FRECUENCIA COMO ANTES.ANIMO QUE LOS NIETOS VUELVEN A REVOLOTEAR POR LA CASA EN CUALQUIER MOMENTO.BESOS.

Amparo SR dijo...

Hola Roser, muchas felicidades a nuestra querida amiga Paqui por ser la ganadora de tu sorteo. El cuadro que has hecho está divino, me ha gustado mucho al igual que el tarro que te ha quedado genial.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

PAQUI dijo...

Buen fin de semana Roser!
Espero que estés mejor de los dolores ahora que a pasado la tormenta y estamos más fresquitos.
Un abrazo.

FANIA dijo...

FElicidades a la ganadora.. que preciosidad de regalo.... por estar siempre por mi blog y conmigo hay otro regalito para ti en mi blog.. pasate cuando puedas.. besits

Angela dijo...

Que bien!! Enhorabuena a la ganadora!!!!! Y que bonito ha quedado ese bote reciclado!!!! Eres una artista, no me canso de decírtelo!!
Muchas gracias por votar en mi encuesta!!!! Un besazo!

Mis pijadines dijo...

Muchas felicidades a la ganadora.... el bote te ha quedado chulisimo..y me imagino que sentiras que la casa esta muy sola pero enseguida hay algun finde o cualquier fiesta para volver a verlos... un besin

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ... ainssssss que de cositassssss .. felicitaciones por ese reto terminado ...( que gustazo ) también por ese frasquito guarda botones .. así todo ordenado y divino ...pq tiene doble uso jjajaj y a la ganadora del cuadro que es divino .. osea que .... ¡¡¡ FELICITACIONES !!! Espero que estés mejor y feliz semana ... Besotessssss

Angela dijo...

Te he dejado un premio en mi blog! Muak!

Matilda dijo...

Hola cielo, de nuevo aquí, gracias por tu visita , veo que me he perdido muchas cosas entre ellas el sorteo, ¡como lo sientoooooo¡ jajaja otra vez será, te mando muchos besitos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Como ves, ahora me dio por escribir cuentos, jajaja.
Llegué tarde al sorteo, eso me pasa por no pasar más seguido.
Entiendo la penita porque se va tu familia, yo la tengo a 840 km. y, aunque no tengo nietos, echo mucho de menos a mis hijas, a mis papás, hermana, sobrinos, etc. Pero el cariño nunca se va, siempre se queda.
Así que no estés triste.
Un abrazote fuerte.

LOBEZNA dijo...

Enhorabuena por tanta cosa bonita. Un abrazo.

May dijo...

Roser, cariño , no me ha quedado claro si te interesa hacer el sal de la gordita, si es asi pasate por el blog y dejame tu correo , lo necesito para enviarte los patrones ,vale? un beso chata.

Tia Deny dijo...

Hola Roser,felicitaciones a Paqui, que lindo regalo. Y muy lindo diploma el que te regalaron a ti. Que lindo a de ser tener nietos, yo tengo sobrinos nietos, mis hijos todavia no piensan en tener hijos, lo puedo es que la pasaron bien juntos. Amiga, gracias por tus visitas y lindos comentarios, te dejo un fuerte abrazo.

SULEMA dijo...

Desde aquí dar la enhorabuena ala ganadora por llevarse este precioso cuadro tuyo.
Los nietos son nuestra alegría, como tu bien dices, ahora mismo tengo a mis dos nietas jugando por aquí, no estés triste supongo que pronto los volverás a ver, besos y hasta pronto.

Romina dijo...

hola, felicidades a la ganadora!! y agracias por organizar este sorteo, abrazo

Unknown dijo...

pues hay que reciclar,porque hay muchas cosas,que quedan muy bonitas
y el tarrro te ha quedado monisimo un beso,tienes razon em lo de ser abuela,tengo cuatro nietos guapisimos y el mayor pronto ara 22 años y el chiquitin nueve meses,un abrazo