Mi tienda on-line Telas y Tentaciones

miércoles, 12 de octubre de 2011

Dumbo "mi nuevo amigurumi"

Hola amigas, nada más llegar a mi casa me puse al día con mis labores, tenía pendiente cortar unas telas para el cojín que estoy haciendo  en mi clase de patchwork, voy cada martes. Es muy agradable y estoy aprendiendo mucho pues todo la que sé lo aprendí mirando blog y tutoriales de seguidoras.

Bueno  hoy vengo  con  un nuevo  amigurumi, me faltaba hacerle  los ojitos con fieltro y lo he acabado  hoy,   es el  primero que hago siguiendo un patrón  y la verdad es que  me ha costado un poco de entender el tutorial pero a base de tejer  y deshacer  acabas cogiéndole el truquillo, cuando tuve una oreja hecha me di cuenta que no estaba bien tejida y volví   a empezar de nuevo pero dentro de lo que cabe estoy contenta del resultado.

Este amigurumi  lo saqué  de  http://amigurumies.blogspot.com/   un blog muy majo que viene
cada  personaje con su patrón o tutorial.

A ver qué os parece.




Parece tristón verdad?



Aquí os lo he colgado más grande para que aprecies los detalles.



Otra imagen por detrás.



!! Bueno chicas  hasta la próxima ¡¡

55 comentarios:

amaya verdini dijo...

Me encanta, es precioso.
Besitos

lolicasía dijo...

guapisimoooooo!!!!111

Maritza dijo...

Te quedó lindo el elefantito, lo veo monísimo!!! Me gusta mucho que vayas a clases de patch. Allí aparte de aprender, podemos compartir el tiempo con personas encantadoras. Yo no me pierdo las mías cada lunes...un besote guapa

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
Voy ahora mismo a ver la página que recomiendas!
Un besazo!

Laura DIY dijo...

a mi me gusta mucho como te quedó!

Yannelitta dijo...

A mi me encanta, con sus gigantescas orejotas queda tan tierno, es muy muy bonito, y yo que todavía no me animo a hacer amigurumis.
De verdad lo veo preciosos, cualquier niño quedaría encantado con un muñeco así y porque no los grandes también jajaja al menos yo que soy una loca por los muñecos y peluches jiji. A mi esposo le gustan los juguetes de transformers y a mi los muñecos y peluches, y siempre decimos cuando tenga un hijo le voy a comprar todos esos juguetes y ya hacer muñecos y después nos reímos porque parece que los papás van a jugar mas que los hijos jajaja

pecaditos de eva dijo...

Yo no sé si le ve tristón, lo que sé es que es dan ganas de achucharlo, es encantador!
Sabes? Ya he sobrehilado todos los cuadritos de la tilda y he empezado a recortar casitas. Todo, por ver lo bonita que te está quedando a ti la tuya!
Besucos

PIRI dijo...

esta, muy mono
quizás, en vez de tristón...esta pensativo<>>>> pensando que opinaran..las chicas????

Susanna Isern dijo...

Qué chulo! :-)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

No hay nada que agradecer, es un placer visitarte siempre!!!!!
Besitos guapa!

mar dijo...

Muy bonito, te ha quedado genial...... me voy a dar una vuelta por la página.
UN beso

misperendengues dijo...

Ese Dumbo es genial... tus nietos estarían encantados!

PAQUI dijo...

Amiga Eva el elefante está genial, chica lo as bordado!! una preciosidad, te felicito. EL esfuerzo valió la pena. Un beso.

Vero dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te sirvan mis explicaciones del bloque. el Dumbo es precioso, no hace ni falta que nos lo presentes, está clavado!!

Marta dijo...

Te ha quedado un Dumbo precioso, me encanta.
Besitos guapa

SOGAMAR dijo...

Me parece precioso. Muchas gracias por tus visitas a mi blog. No te puedo contestar los correos y a ver si hay suerte con este comentario pq tampoco me deja ponerte comentarios.

SOGAMAR dijo...

Por fin me ha dejado.
Leí que eras de Cuenca. Mi madre también. Me hizo muchísima ilusión. Te seguiré visitando.

marga dijo...

SALUDOS AMIGA.......GRACIAS SIEMPRE POR TU VISITA,ERES UN CIELO CON TUS COMENTARIOS.OYEEEEEE EL DUMBO QUE TIERNO ,PRECIOSO.UN ABRAZO.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisimo con esa carita me encanta besossss

Laura dijo...

Te ha quedado monísimo !!

Un besito !

Charo dijo...

¡Es monísimo y tan tierno...!

Rosy dijo...

Tu Dumbo es precioso!!!!Me ha encantado tu blog!!!
Besitosss

Carme dijo...

Es presios,m'encanta, moltes gracies per visitar el meu bloc,petons.
Carme

Naty dijo...

Es precioso!!! Qué bien trabajado está el punto!! Muy bien conseguido!!! y los ojitos me encantan.Saludos

Unknown dijo...

que pocholada!!!!!es muy bonito!!!!

Yannelitta dijo...

Hola amiga, gracias por tu comentario, espero ver pronto tu cajita con decoupage. El blog que me recomendaste ya lo conozco y si es una hermosura todo lo que hace, solo que no me inscribo en los retos porque ando muy cargada con cosas para hacer.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TUS LABORES SON MUY BELLAS. Y ESTE GORDITO OREJÓN ESTÁ ADORABLE TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS. MARISELA:)

paqui dijo...

Hola guapa,,por fin me dejan,,,el dumbo esta precioso me encanta como te ha salido,,, es uno de mis retos pendientes,,,te deseo un buen fin de semana besitosssssssssssss

Yannelitta dijo...

Disfruta del fin de semana, de las compras y el paseo... y cuando regresas pasa por mi blog a ver la cajita de te tan esperada. Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, te ha quedado genial, que bien tejes,disfruta del finde un saludo y hasta pronto.

Yannelitta dijo...

Hola mi querida, no se si pudiste ver mi caja de te y como te ha parecido (http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2011/10/caja-de-te-con-decoupage.html)
Gracias por comentar la entrada del morral, me alegra que te haya gustado, me di unas vueltas hasta que me salieron las margaritas jii pero al final creo que quedó bastante bien.
Feliz día de las madres, no se si en España también lo celebran hoy, pero de todos modos todos los días son los días de las madres, así que muchos besos y que la pases lindo.

Milita dijo...

Hola, es muy bonito el elefante con un colorido muy elegante" felicidades". Besiños Milita.

Yannelitta dijo...

Guau con razón disfrutas tanto a tus nietos cuando los ves, están super lejos tus hijos, pero bueno siempre están en el corazón. En Chile también se celebra en mayo el día de las madres.
Que bueno que te haya gustado la caja de te y genial que te haya servido de idea para desarmarla, como consejo, cuida las ranuras de no llenarla demasiado de pintura y barniz porque a mi me costó bastante armarla jajja y tuve que lijar un poco, pero quedó muy bien, si no la desarmaba creo que me hubiera quedado espacios sin pintar o hubiera sido mas complicado.
No se porque no había visto tu comenatario en la cajita de té antes, o la vi y estoy tan llena de cosas que se me olvidó jaja puede ser eso también.
Gracias por tanto cariño. Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Besos.

Elena dijo...

¡Es una monada! Me encanta cómo te ha quedado. Yo lo de tejer, cero patatero, le veo un mérito enorme.
Es a primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado, así que te sigo. Pásate por el mío cuando te apetezca, serás bienvenida.
Besos
Elena

Mª JOSE dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho solo una preguntita ¿empleas lana o perle?. Un besito muy grande y que tengas una feliz semana

Yannelitta dijo...

Hola mi querida amiga, te cuento que yo le di como 4 manos de pintura a mi caja, pero depende del material, una amiga en Argentina dice que le da solo 2 manos, pero a mi me quedaba muy despintada, así que le dí mas manos de pintura hasta quedar bien. Y después otra persona me aconsejo que le diera antes de pintar una mano de sellante o del mismo pegamento que se utiliza para las servilletas y me a funcionado, con eso solo doy 2 capas, pero no se a largo plazo si quedará bien, yo digo que pintes y veas como te va quedando y si hay asperezas no olvides de lijar porque la servilleta va a trasparentar todo lo de abajo. Suerte...

Fiu dijo...

qué cosa tan hermosa! te ha quedado muy lindo, Dumbo me encanta... Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme. Nos estamos visitando, cariños desde Suiza ;)

bea rico dijo...

Es precioso!!! Me encanta. Es muy dulce...
Un beso
Bea Rico

Esperanza✿⊱ dijo...

Que orejonsito preciosssssooo!!!!
Te ha quedado genial, lo dicho, es que tejes como la mejor.
Un abrazote!!!! ºo*

Mari Carmen dijo...

Hola precioso el elefante Dumbo, te ha quedado monisimo, yo estoy terminando la Hello Kitty, te seguiré visitando. Besos:)

Victoria dijo...

Te ha quedado muy tierno..Pra darle mimos
Preciosos amiga
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Elia dijo...

Pero que hermoso te ha quedado,
se merece bien el premio que he colgado,
un abrazo

eljardindemiduende

Yannelitta dijo...

Animo con la cajita, a mi también se me complico, recién en el tercer intento me quedó mas o menos bien. Pero estamos aprendiendo así que podemos hechar a perder unas cuantas veces jijiji

Amparo SR dijo...

Hola amiga, pero que cosa más bonita... que dumbo has hecho!! es una preciocidad, no me ha encantado, me ha maravillado, enhorabuena porque está divino, felicitaciones.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

eva qeu cosa mas bonita de dumbo yo para los amigurumis soy muy negada de los corazones y lasbolitas no salgo jejej,gracias por tus palabras en mi blog me alegro de que te hayan gustado mis trabajos en cuanto a lo de los bolillos,bufff nose yo ayer eran las 4 y pico de la madrugada y ahi estaba liada cone llo hasta que consegui sacar el punto que es segun dicen el mas facil pero anda qeu no soy yo torpe a veces y claro mover 22 bolillos sin haberlos tocado nunca en la vida como que me faltan dedos me sobran alfileres y sobre todo bolillos pero insistire hasta lograrlo,besitos

maria dijo...

bellissimo volevo inizirlo anche io ma pultroppo nessuno riesce a dirmi come si lavorano le orecchie anche se o lo schema ma con due colori non ho idea come si possa fare un tutorial sarebbe l'ideale qualcuno puo aitarmi se si potete rispondermi questa imeil fiona68@hotmail.it grazieeeeeee

maria dijo...

ciao ma nello schema non capisco le orecchie un tutorial non ci starebbe male mi aiutate a capire ti scrivo dall'italia o scritto anche nel tuo blog ma non mi risponde nessuno voglio sapere come si fanno le orecchie grazieeeeeeee

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maria!
Si me lees solo te digo que yo saque el dumbo de amigurumies, entra en este enlace y tendrás el tutorial. Besos.

Casimiro dijo...

Hola hilos!!!
Teha quedado genial! Yo estoy intentándolo hacer, pero la parte de las orejas me tiene TAN confundido... NO LA ENTIENDO!
Me puedes echar una mano?
SALUDOS!

Ely21 dijo...

HOLAAA!!!!!!!!!!!!
QUE TIERNO , A MI ME PARECE MAS PENSATIVO, ES TAN LINDO , FELICITACIONES
CON CARIÑO ELIZABETH.

Francis dijo...

Monísimo! te ha quedado perfecto.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola!!!! Estoy haciendo yo a Dumbo y me ha surgido un problema en la vuelta 12 del cuerpo!! Como veo ke te a kedao bonito, me preguntaba si me podrias ayudar.... Me sobran puntos haga lo ke haga y no hay manera de hacer los 42 ke deberia de tener la vuelta. Podrias explicarme como lo has conseguido?? E dejado mensaje en la web de donde sale el patron pero nadie me lo resuelve... Te dejo mi email: leticiaguijarro@gmail.com
Y gracias por adelantado!!!

Unknown dijo...

Hola!!!! Estoy haciendo yo a Dumbo y me ha surgido un problema en la vuelta 12 del cuerpo!! Como veo ke te a kedao bonito, me preguntaba si me podrias ayudar.... Me sobran puntos haga lo ke haga y no hay manera de hacer los 42 ke deberia de tener la vuelta. Podrias explicarme como lo has conseguido?? E dejado mensaje en la web de donde sale el patron pero nadie me lo resuelve... Te dejo mi email: leticiaguijarro@gmail.com
Y gracias por adelantado!!!